¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien ha oido hablar de esta crema?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien ha oido hablar de esta crema? Empty Alguien ha oido hablar de esta crema? Mar 26 Mayo 2009, 01:01

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas?
Leí en yahoo respuestas que recomiendan varias personas una crema que venden en las veterinarias que es para las vacas cuando acaban de parir q se las ponen en las ubres y les sacan todo el aire acumulado, y q en las mujeres es muy efectiva ya que te saca todo el aire y te queda la panza plana plana. Ya me avente un clavado por google y nada q encuentro el nombre pues me da pena ir a la veterinaria a preguntar y cuando el veterinario me pregunte le diga "es q es para mi " Alguien ha oido hablar de esta crema? 150972 asi q quiero ir bien segurota y preguntar por ella como toda una conocedora y decirle q es para mi vaca q tengo en la azotea de donde saco la leche para mi bb Alguien ha oido hablar de esta crema? 216280


alguien la conoce??? la ha probado??? sabe de que le hablo??? o sólo es una mentira del internet??


Gracias y buenas noches

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alguien ha oido hablar de esta crema? 703920 HOLA CORDERITO 268, MIRA YO SABIA DE UNA CREMA QUE SE PONE EN LAS UBRES A LAS VACAS PARA QUE NO SE LES RESEQUE SE LLAMA MAMITOL Y LAS SEÑORAS DE ACA HERMOSILLO SONORA SE LA PONIAN CUANDO IBAN AL GYM PARA ADELGAZAR PERO YO TENGO UN TIO QUE ES VETERINARIO EN QUERETARO Y LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO ME LA RECOMENDABA PUES ES MUY FUERTE PARA LOS HUMANOS QUE ES MUY DIFERENTE NUESTRA PIEL Y QUE TODO LO QUE TE UNTAS PENETRA A TU ORGANISMO Y NO PUEDES SABER CUALES SERAN LAS CONSECUENCIAS EN LOS ORGANOS INTERNOS YO CREO QUE NO ES CONVENIENTE PIENSALO Y CUIDATE ACUERDATE DE TU HERMOSO TESOSRO QUE TE NECESITA SANA MEJOR BUSCA OTRA SOLUCION Y LA RECOMENDACION DE UN MEDICO SALE???

Alguien ha oido hablar de esta crema? 596955 BYE Alguien ha oido hablar de esta crema? 352357 Alguien ha oido hablar de esta crema? 352357 Alguien ha oido hablar de esta crema? 352357 Alguien ha oido hablar de esta crema? 352357

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito!
La crema se llama Bamitol, me han dicho que verdaderamente sirve, que te quema la grasa que con ejercicio no logras...yo no lo sé!
Lo que sí me parece muy prudente son las recomendaciones que te hace Ceci, por algo es para uso veterinario! Mejor investiga, amiga!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Corderito, Ceci, Lauren!

Yo conozco esa crema con el nombre de MAMISAN. mi mamá la ha usado, por cierto apesta a madres jajajaja. Y siiiii es muy fuerte. No sé si tenga reacciones secundarias.

Saben..... yo me he estado poniendo el ULTRA BENGUE, contiene Naproxeno, lidocaína y salicilato de metilo. (Al menos es para uso humano).... y si he notado que cuando me la pongo, me desinflama bastante, al principio me ardía mucho la piel, pero descubrí que eso pasaba cuando me la ponía despues de bañarme, no sé si sea porqué los poros están abiertos.... ahora me la pongo por la noche y amanezco con la panza bien desinflamada!.

Se las recomiendo ampliamente..... otra cosa, que he notado... después de ponermela comienzo a expulsar aire por arriba y por abajo je! pedo apestoso Alguien ha oido hablar de esta crema? 30404

Saluditos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es la famosisima Mamitol, y pues se que se usa preferemtemente en los golpes, es muy caliente por eso para los musculos es buena, la usan algunos deportistas.

Saludines Alguien ha oido hablar de esta crema? 607108

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah Sil! Pues está buena, hay que probarla! jaja!

7Alguien ha oido hablar de esta crema? Empty Re: Alguien ha oido hablar de esta crema? Miér 27 Mayo 2009, 00:40

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,
gracias por sus opiniones ya investigue con el nombre y si dicen maravillas sólo q apesta pero me da miedito asi q iré por la opción tuya SIl del bengue y ya les contaré por q esta panza desaparece por q desaparece ya las fajas no me son suficientes.

8Alguien ha oido hablar de esta crema? Empty Re: Alguien ha oido hablar de esta crema? Miér 27 Mayo 2009, 08:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!
Tambien el mamisan y el bamitol contienen salicilato de metilo, solo que me imagino que a muy mayores concentraciones por su uso veterinario, y eso es lo que tal vez pueda ser dañino para nosotras. Me voy tambien por el ultra bengue!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.