¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ayuda para poner imagen

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola ayuda para poner imagen Empty hola ayuda para poner imagen Mar 23 Jun 2009, 17:59

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola muchachas buenas tardes, tengo un pobemita, esto de la tecnologia aun no le agarrro muho y no se como poner una imagen o foto en mi perfil? alguien me puede decir como le hago?????muchas, muchas gracias
Andrea42

2hola ayuda para poner imagen Empty hola ayuda para poner imagen Mar 23 Jun 2009, 18:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TOCAYITA CON GUSTACHO TE AYUDABA Y TE DECÍA COMO LE HICIERAS, PERO QUE CREES???? QUE YO TAMPOCO SABO PONER IMAGENES:fOL: hola ayuda para poner imagen 576851 hola ayuda para poner imagen 576851 hola ayuda para poner imagen 576851

Y LO QUE ES PIOR, ME HAN DICHO UNA Y MIL VECES COMO LE HAGA Y NADA MAS NO SE ME DA LA APRENDIDA DE ESTO:fOL: hola ayuda para poner imagen 576851 hola ayuda para poner imagen 576851

OJALA LAS CHICAS PRONTO TE EXPLIQUEN COMO HACERLO.

ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO:)(': hola ayuda para poner imagen 10027 hola ayuda para poner imagen 10027

3hola ayuda para poner imagen Empty Re: hola ayuda para poner imagen Mar 23 Jun 2009, 18:12

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:

Lo que puedes hacer es lo siguiente


1. En la barra esta un icono que dice Profile dale click y te va a llevar a otro menu.
2. Ya que estes en el menu dale click al icono que dice avatar
3. Ya cuado estes en avatar esta una barra que dice browse donde al darle click te va a llevar a los archivos que tu tienes guardados en tu PC para que puedas seleccionar una imagen y cargarla.
4. O en su defecto esta ahi mismo en el menu avatar una barra hasta abajo que dice escoger avatar y puedes seleccionar uno de los que se encuentran en la galeria.

Espero que haya sido clara jeje hola ayuda para poner imagen 703920 si no mantennos informadas.

4hola ayuda para poner imagen Empty Re: hola ayuda para poner imagen Mar 23 Jun 2009, 18:15

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

P.D.

En el ultimo punto ya verifique y no dice escoger avatar sino mostrar la galeria, ahi le das click y puedes seleccionar la imagen preestablecidas aqui en el foro.

5hola ayuda para poner imagen Empty Hola buenos días Jue 25 Jun 2009, 09:34

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola tocaya muchas gracias... ya le anduve picando a esto y parece que ya pude. mmmm bueno eso creo jejeje un gran abrazo y que tengas muy buen día:´´+: hola ayuda para poner imagen 447120

6hola ayuda para poner imagen Empty Hola Sherlyn Jue 25 Jun 2009, 09:36

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Buenos días Sherlyn... Un mil gracias por tu apoyo ya le pique a esto espero si me haya salido ejejeje si no las estare molestando de nuevos muy buen día:cf:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.