¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El lenguaje corporal para proyectar una imagen atractiva.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas ! he aqui un tema para compartir, parecera que esta mas dirigido a nuestros eternos compañeros de vida...LOS HOMBRES...pero si se fijan hay mucho de provecho que podemos sacar NOSOTRAS.....LAS LINDAS MUJERES....

Ahí se los dejo para que lo lean, ok?

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y esto es totalmente cierto cuando se habla de la seducción. Una acción tan simple como una mirada o una sonrisa pueden ser el inicio de una gran conversación y a la larga de una relación.
El lenguaje corporal es aquel que transmitimos con nuestro cuerpo, es decir con nuestro comportamiento, movimientos, ademanes y la manera en la que nos relacionamos.
A las mujeres les parece altamente atractivo un hombre que tiene seguridad en sí mismo y que se tiene confianza. A la hora de platicar o abordar a una chica hay ciertas cosas que debes evitar con tu comportamiento, como las que mencionaremos a continuación.
Como mencionamos es importante sentirse seguro e ir con decisión, un hombre nervioso no es para nada atractivo y más tarde puede ser motivo de burla.
Cuando hables con una mujer contrólate, no hagas cosas como tomarte las manos contantemente o bajar la mirada, estas acciones son síntomas de inferioridad y ellas lo entienden perfectamente. No pienses en lo que sucederá solo deja fluir la conversación, de lo contrario puedes comenzar a sudar lo que será otro síntoma de nerviosismo.
Mientras platicas con una mujer dirige tu cuerpo hacia al de ella, mira a los ojos fijamente en señal de que te importa lo que te está diciendo, pero tampoco la miras tan fijo que se puede mal interpretar, como siempre y en todo hay que mantener un balance.
Se alguien interesante, ten tema de conversación para evitar los silencios incomodos. Además de que si conoces de muchos temas parecerás más atractivo e interesante y una mujer estará dispuesta a brindarte algo de su tiempo.
Con estos simples consejos lograrás tener un impacto mayor con las mujeres. Desde luego hay que ponerlo en práctica y no solo leerlo y pensar que podemos. Hay que actuar!
El lenguaje corporal para proyectar una imagen atractiva. 10027 El lenguaje corporal para proyectar una imagen atractiva. 827870

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANELI, COMPLEMENTANDO TU POST...
El lenguaje corporal para proyectar una imagen atractiva. Lenguaje-corporal-para-el-exito-miranda-gomez

La comunicación eficaz con los demás es clave para lograr casi todo lo que deseas de la vida. Ya sea conseguir un empleo, a un aumento de sueldo, o hacer que la persona que te guste se fije en ti.

Es imposible llevar una vida feliz normal sin la comprensión y el entendimiento de los demás seres humanos.
Hemos inventado idiomas, gestos, teléfonos, computadoras … básicamente llegado a extremos increíbles para poder comunicarnos con tanta gente como nos sea posible. Sin embargo, muchos de nosotros todavía nos sentimos desconectados de las demás personas.

Aquí es donde señalo lo obvio: la necesidad de comunicación es una de las necesidades humanas más básicas e importantes. Claro, existen otras necesidades aun mas abajo en los escalones de la pirámide de Maslow, tales como la alimentación y la seguridad física.

La comunicación con los demás es una necesidad básica de todos nosotros

Una vez solucionadas las necesidades de seguridad y alimentación, empezamos a buscar formas de conectar con la gente por cualquier medio, y es por esto que sitios web que permiten interactuar con los demás tienen tanto éxito en la actualidad. Facebook es el ejemplo mas claro de un sitio web que sirve para comunicarse de distintas formas con los demás, y, a la fecha de hoy, ya tiene mas de 500 millones de usuarios.

Extrañamente, en nuestra constante preocupación por estar comunicados, muchas veces perdemos las posibilidades más obvias y fáciles de contacto.
Un proyecto llevado a cabo en la ciudad de Nueva York consistió en instalar 60 pianos en toda la ciudad, auspiciado por el artista Luke Jerram, como una forma de ayudar a las personas a comunicarse mejor entre si.

Jerram había observado a la gente en lugares públicos,
y notó que a pesar de que algunas de las mismas personas volvían una y otra vez al mismo lugar todas las semanas (por ejemplo a una lavandería con maquinas de monedas), no fueron capaces de reconocerse entre sí, y de ahí le vino la ideas de instalar pianos públicos, que permiten a la gente mas interacción con los demás, brindando una mejor oportunidad para comunicarse.

Aprender a tocar un piano con el fin de mantenerse en contacto
es una gran idea, pero puede ser un poco exagerado. Afortunadamente, estamos rodeados por millones de otras maneras de comunicarnos de manera no verbal. Uno de ellos es el lenguaje corporal.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Usamos el cuerpo constantemente para enviar mensajes

Lo usamos inconscientemente todo el tiempo, pero el lenguaje corporal también puede ser utilizado conscientemente. Una de las cosas que los estudiantes de las academias de danza aprenden primero, es ser conscientes de su lenguaje corporal. Una vez que son conscientes de las señales que sus cuerpo están enviando en silencio a la gente que los rodea, se vuelven mucho más éxitosos en el baile, así como en todos los demás aspectos de su vida.

Piensa en una persona que te hayas topado por la calle, que te haya visto a los ojos y te haya sonreido.
Ahora piensa en una persona que haya evitado el contacto visual contigo, o que haya tenido una mirada de descontento en su rostro. ¿A qué persona le comprarías algo que estuviera vendiendo? ¿O con cual persona te sentirías más cómodo para acercarte e invitar a bailar?

El lenguaje corporal es algo que es necesario usar correctamente.

Si últimamente te preguntas porqué has tenido mala suerte en los negocios o porqué pareces caerle mal a las personas, esntonces te ruego ponerte a pensar unos momentos en tu lenguaje corporal.

Si llegas a la conclusión que necesitas mejorar tu lenguaje corporal
paracomunicarte mejor con los demás, entonces estás de suerte, porque empezare a analizar este temas y te presentaré técnicas interesantes y eficientes para mejorar el lenguaje de tu cuerpo, así que acuérdate de volver a este mismo sitio.

Andy Bardell


principiante
principiante

Además de nuestra comunicación corporal pienso que es muy importante también la forma en la que nos vestimos, cómo caminamos, la forma en que llevamos nuestro cabello, etc. No es lo mismo si vamos a una entrevista de trabajo de pants y tenis deportivos que si llegamos con un traje sastre y unos bonitos zapatos , también tenemos que cuidar la forma en la que nos arreglamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.