¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA"

+3
Tapatia
Pattys
LETTY ARRIOJA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 10:25

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Hola Lindas: Espero en Dios hoy sea un lindo dia para Ustedes, porque hoy yo me siento............... fatal! Por lo regular siempre me he distinguido por arreglar mis asuntos de enojo por la via del dialogo, pero....... mi marido no, el empieza a alzar la voz y a decir y......y......y..... y.. hoy me saco de quicio y le di una bofetada que hasta mi me dolio, me bajo del carro porque dijo que si no me bajaba me pondria una ma......me siento decepcionada, llena de ira de frustracion tenemos 15 dias asi que nos hablamos para lo indispensable, tenemos un hijo de 14 años que necesita nuestra ayuda es inseguro, anda queriendo saber de sexo y pues el no lo apoya en lo absoluto y con su hermana y conmigo no se habre de la misma forma, ese fue la molestia desde hace dias, hoy le plantee que es necesario estar mas tiempo de calidad con nuestros hijos, y me dice que para eso estoy yo, le comente tambien que hay muchas cosas de su trabajo que no me agradan, se lleva de cositas muy pesaditas con dos de sus mandos superiores femeninas y le comente que por menos de ello, el me reclamaria, y contono burlon me dijo que ya no le importa nada, NADA lo que yo haga y deje de hacer como es de de entender no hay un abrazo, menos un beso y sexo menos, yo le aduje que El es que siempre llega cansado, (viaja mucho pero el mismo dia esta en casa) no soy celosa, siempre he sido muy segura de mi misma, y eso ha sido causa de muchas
diferencias entre nosotros, pero el Señor me"castiga" retirando el apoyo economico para la casa y hoy le manifeste mi inconformidad (descargue el costal que traia lleno) le comente que no era justo que todo lo que yo ganaba se inviertiera en casa y la gastos de la escuela de los niños, que si a El ya no le interesaba la relacion no importaba pero que en esto no se llevara a mis hijos por su enojo, he estado durante 9 dias enferma con una bronquitis aguda por el cambio climatico y aunado en esto le comente que ni una pastilla me regalo y que ni siquiera se preocupara y me contesto que es lo que me merecia que el para mi ya nada de atencion menos cariño, me siento mal conmigo misma por haber caido en su juego sucio y haber reaccionado como el queria, o darle el motivo para de hoy en adelante seguir con el "hielo" con mis hijos y yo, sabe donde darme y se tratara de desquitar con los niños pero no lo permitire, solo queria desahogarme, estoy llena de ira contenida, frustracion, tengo sentimientos encontrados, amiguitas gracias por "escucharme" DIOS LAS BENDIGA, las quiero y creanme necesito muchos abrazos virtuales

2AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty Re: AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 11:09

Invitado


Invitado

que bien que nos escribes, eso sirve muchisimo de desahogo, igual escribe mas en algun papel, todo, todo lo que sientas, con toda esa ira que tienes acumulada, sacala toda, y lee y vuelvete a leer, descubriras donde esta lo bueno y malo de la situacion, lo puliras de tal modo que puedas enfrentar mejor la situacion con tu esposo, cuando llegue el momento de hablar, por que tendran que hacerlo , ya sea que a ti se te de mas el dialogo que a el, tendra que hablar para arreglar la situacion.
No se desde cuando y que tan mal han estado, cierto es que un golpe no resuelve si no empeora la situacion, pero desahogate amiga, aqui estamos para darte todos los abrazos que necesites, para entenderte y para hacerte sentir apoyo y calor humano que en estas situaciones se necesitan.
Que bien que seas fuerte de caracter y que por tus hijos hagas un esfuerzo pero preocupate de ti, que vales muchisimo para que te esten haciendo la vida dificil por cosas que bien se pueden platicar, date un respiro calmate y tomate un tecito para que te tranquilices, aca estamos , abrazos y besos .

3AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty GRACIAS MELY Vie 28 Mayo 2010, 11:30

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 385519 QUERIDA AMIGUITA MIL GRACIAS, LLEGUE A LA OFICINA AAUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 154354 Y GRACIAS A DIOS MI JEFE SALIO FUERA DE LA CIUDAD PUDE HACERLO AHORA MISMO ME HARE UN THE, GRACIAS POR TU LINDO CONSEJO, UN ABRAZO.AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 691556

4AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty Re: AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 15:36

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Letty....espero que a esta hora te sientas al menos más calmada..........y con la cabeza fria para pensar............yo la verdad no sé que decirte porque no he estado en una situacion como está.....pero amiga tu esposo tiene que hacerse cargo de sus hijos....no solo tú, trata como dices de arreglar ese aspecto..... en cuanto a ti no permitas que te haga de menos o no te colabore con los niños, busca la mejor manera de solucionar esto......en lo que si te ayudo y con gusto es en el abrazo.

AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Abrazo_de_osocrochetytesoros

5AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty Re: AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 16:59

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Letty, que dificil estar viviendo una situación asi, yo no se como vaya tu matrimonio ,pero por lo que leo no es nada fácil la convivencia con un hombre como tu marido, con esa actitud de nada me importa y casi te dice hasle como quieras, (asi lo percibo) y pues como dices caiste en el juego, ahora mejor trata de ignorarlo AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 249236 , yo siento que es algo de lo que mas le molesta a alguien, el ser ignorado, y pues tus hijos ya deben tener edad suficiente en la que comprenden como son y estan las cosas, apoyate y refugiate en ellos, no cargues sola la piedra amiga, porque terminara por vencerte su peso.

Por lo pronto no puedo dejar de enviarte ese abrazo que tanto añoras, pero que debes de darle tambien a tu mayor tesoro de este mundo : Tus hijos !!

Animo amiguita !!! AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 669101 AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 669101 AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 669101 AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 669101

6AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty Re: AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 17:04

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA

POR LOQ UE DICES ENTRE USTEDES YA SE PERDIO EL RESPETO Y CUANDO ESE SE PIERDE SE ACABATODO Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

LO QUE TE PUEDO YO ACONSEJAR ES QUE BUSQUES MUCHO DE DIOS Y EN ORACION LE PIDAS SABIDURIA PARA ARREGLAR LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO, PON TODO EN SUS MANOS Y MEDITA Y ANALIZA LA SITUACION Y LA SOLUCION QU ELE PUEDES PONER..DONDE TODOS SALGAN DE LA MEJOR MANERA.

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JUNTAMENTE CON TU FAMILIA.

CON CARIÑO

AURORA

7AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty Re: AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 17:28

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que mal que el se porte de esa manera.

el peso que llevas, es bien grande, no crees si el se esta portando asi lo mas sano es la separacion, talvez sea temporal pero que evaluen las cosas, o mejor aun ya consiguieron terapia de pareja.
es que pienso que por mas que te esforces vos solita para conquistarlo creo que no resultara pero si van a terapias aun pueden cambiar lo que estan haciendo mal.
por que los dos tienen responsabilidad.

no contas mucho sobre lo que esta pasando.

sera que el esta estresado por mucho trabajo muchas veces es lo que pasa.
y verce enredado por tanto problema y quejas muchas veces eso hacemos y ellos no aguantan jeje, lee articulos por lo menos. y veras como lo entiendes mejor y hasta puedes ayudarlo.

ya sabes que es mejor un suave susurro que un grito...

evalua que esta pesando..

8AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty Re: AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 20:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 971268 Hay amiguita, pues es lo menos que se merece este troglodita marido tuyo, ojala y le haya dolido, mira que bajarte del auto, y usar el poder economico que tiene para presionarte, pues no pienses que es en contra de tus hijos, no, esto lo hace para controlarte y hacerte la vida miserable.

AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 385472 AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 385472 Aunque tengo varias preguntas, una es si todavia lo amas?, si tu deseas estar con el?, pues el te esta acabando tu autoestima a golpes de lengua. Y bueno si aun lo amas, dale cacheatada con guante blanco, como dijiste no caigas es su juego de insultos, de gritos, de violencia, AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 621372 no es bueno para ti, no es bueno para tus hijos. Ignoralo, esto les duele mas, manifiestate feliz contigo, segura, arreglate diferente, esto es cambia tu look, AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 468583 date incentivos tu misma, y veras sino se da cuenta de la mujer que tiene, mientras mas indiferente, mas domaras a tu marido.

Generalmente este tipo de personas, les alimenta el ver que te ponen mal. Asi que no le des gusto, por el contrario busca a Dios en tu interior para que cada dia puedas sonreir, AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 844599 tus bendiciones estan ahi, son dos maravillosos peques que te necesitan y te necesitan completa...

De todo corazon amiga querida, que la bendicion de Dios colme tu hogar y se llene de paz y tranquilidad...muchos, muchos abrazos para ti Lety.

AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Abrazos_037


9AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty Re: AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Vie 28 Mayo 2010, 21:58

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LETTY QUE FEO LO DE TU MARIDO, coincido con las chicas cuando el respeto se pierde en la pareja, creo que es muy dificil seguir, te lo digo por que pase por esa, y yo siempre le dije por algo es pareja, porque las cosas deben ser ala par para ambos buenas o malas se deben compartir, no le aflojes, porque debes ocuparte solo vos de tu hijo?, nooo el tambien asi como tiene su derecho tambien su responsabilidad y como hombre patotearte con el tema economico me parece muy matoncito, no soy nadie para decirte separate o segui solo te cuento algo de mi experiencia lo que si no dejes que nadie te pisotee, eso tambien lo aprendi tarde pero seguro, hacete valer y fuerza amiga AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 844599

10AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" Empty CHICAS PRECIOSAS Mar 01 Jun 2010, 19:38

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

AUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 654396 HASTA HOY ME FUE POSIBLE LEER LO LINDO DE SUS CONSEJOS Y BUENOS DESEOS, AUN ESTOY TRISTE, PERO CON MUCHO ANIMO PARA SALIR ADELANTE, AGRADEZCO MUCHOS SUS ABRAZOS ME HICERON LLORAR DE ALEGRIA EN SABER QUE AUNQUE NO NOS CONOCEMOS NOS ENTENDEMOS Y APÓYAMOS, DIOS LES BENDIGA EN SOBREABUNDANCIA Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE, ESTOY APOYANDOME MUCHO EN MIS HIJOS COMO SIEMPRE, Y EN QUE DIOS ME PERMITIRA VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, NO HE CAIDO EN SU JUEGO Y YA HASTA LE REGRESE EL CELULAR QUE ME HABIA REGALADO, NO PUEDO DARME EL LUJO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA, JUEGUE CON MIS SENTIMIENTOS. RECIBAN UN ABRAZO Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE, CON TODO MI CARIÑOAUXILIO HOY ME SALIO LO "NIURKA" 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.