¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! Empty AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! Vie 26 Abr 2013, 20:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA CHICAS, bueno que puedo decir solo ue estoy felizzz y con un alivio inmenso, porque el viernes 12 de abril, justo hace 2 semanas salio la sentencia de divorcio.

La verdad que eso me tuvo a mal trer y a las vueltas, ya que hacia mas de 2 años que andaba con eso y el abogado que tenia, solo me daba vueltas, hasta que comprendi x cosas que pasaron y palabras que el me dijo que se llevaba demasiado bien con mi ex, entonces no me hacia nada. Pueden creer que me tuvo casi un año con el cuento que me iba a preparar el borrador del divorcio ... Y JAMAS LO HIZO!!! AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 621372 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 621372

HASTA UN DIA QUE FUI Y LE SAQUE TOODOS LOS PAPELES QUE TENIA, y me asesore con una compañera de trabajo y ella me recomendo a su ex socio, y este hombre me hizo en 8 meses ( y eso que se demoro xque justo engancho los recesos judiciales) lo que el otro x*/$%&"·** ... no me hizo en 2 años.

Ahora x suerte ese tema ya esta finalizado, pero mi preocupacion era xque con el diVorico presente la demanda de alimentos, de mis hijos xque el me daba en mano ami y jamas cumplio como debia. Entonces x eso estaba tan desesperada, xque saliera eso, asi que ahora ya directamente le va a descontar el organismo donde el trabaja y me lo depositaran en el banco Y ASI X FIN SE HARA JUSTICIA Y MIS HIJOS RECIBIRAN LO QUE X LEY LES CORRESPONDE, xque aunque tenia 2 veces aumentos de sueldos x aÑo a mi me sigue dando lo mismooo hace un monton y los aguinaldos jamas me dioo.

Asi que ahora va a sufrirr AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 621372 cuando le saquen lo que debe darme realmente.

Pero es su problema, todo llega aunque sea tarde pero en esto sera justicia al menos y yo FELIZZZZZZZZZZZZ AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 59756 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 329733 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 59756



y FESTEJANDO AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 216280 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 216280



AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 412933 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 412933 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 412933 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 412933

2AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! Empty Re: AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! Sáb 27 Abr 2013, 11:09

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 659294 me alegro mucho Crisalida, TE MANDO UN BESOTE Y A DISFRUTAR MAS TRANQUI ALGO MAS RESUELTO, CARIÑOS!!

3AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! Empty Re: AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! Sáb 27 Abr 2013, 15:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Bueno Amiga
Por fin Puedes decir Soy Soltera

AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 329733 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 329733 AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 329733
Bueno mucho tiempo te tubo con papeleos no mas el Otro abogado
Gracias a Dios este Nuevo lo consiguio Altiro
AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! 417798
Ojala algun Dia pueda decir Yo Soy Soltera
Pero creo que eso lleva a Años en mi pais s haci los papeles sola
son 3 años de espera y si me junto hacer los papeles con el 1 año pero
no he podido verlo ya que estamos muy lejos..
Ahora amiga a ver eso de la Pension alimenticia :)
Besos Amiga
AL FINNN ... SALIO MI DIVORCIO!!! Bravo8nxur6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.