¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..."

+9
Sherlyn
Lauren
Ale85
Martha.
Nan
Irasema
angelica
☂SYL☂
ningio
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Como empezar, y por donde... Bueno, quiero comentarles a las mujeres que entren a este espacio ,que soy hombre desde hace 40años... Siempre he sido muy respetuoso de ustedes pues reconozco que son más inteligentes que nosotros. No obstante; ese es precisamente el problema... Nosotros somos tán simples, y ustedes tan complejas, que es dificil que de entrada puedan aceptar lo que voy a exponer.
Quisiera que entraran en contexto de la siguiente forma: Quiero que recordemos cuando eramos niños, ambos, hombres y mujeres jugabamos iguál, casi los mismos juegos hasta que a algun enfermo mentál (probablemente hombre) se le ocurrió quitarles esa posibilidad a ustedes y introducirles "juegos" donde debían involucrarse con responsabilidades, es decir: una muñeca y/o bebé para alimentar, cuidar, cambiar, bañar, etc, etc. Y a nosotros no! Nunca nos coaptaron esa posibilidad! Por eso existen las consolas de videojuegos, los autos deportivos, los aparatos de entretenimiento electrónicos y demás gadgets que, la verdad; no son nada baratos y solo alguien pudiente (adulto) puede obtener... Tambien, los deportes! No conosco ningún deporte inventado por una mujer! Y eso no debería ser, o no es extraño? Pero bueno, es otro tema de discusión que no nos ocupa en este foro... A lo que voy, es que los hombres tenemos arraigado desde la infancia ciertos patrones de conducta imposibles de erradicar como el que les explicaré y es la base de este foro...
Por cuestiones culturales (y aunque ya está cambiando la situación -gracias,sic-), el hombre está condicionado a saber que TODO en esta vida es susceptible de ser OBTENIDO, es decir; y para entrar en tema, LO QUE USTEDES CREEN QUE NECESITAMOS PARA DECIDIR: "ELLA ES", no lo es... Me explico: Algunas dirán: SEXO: no, ese lo podemos obtener con nuestro esfuerzo y en el color que querramos, el modelo que querramos y hasta nos lo llevan a casa si lo podemos pagar,(feo verdad? pero es una realidad). Tambien dirán: COMPRENSION: no, esa, ya está demostrado fisiológicamente; no la podemos obtener de una mujer, solo de otro que piense como nosotros. Alguna más dirá: ADMIRACION: no, esa la OBTENEMOS de nuestros semejantes con nuestros logros íntimos, y si intentan admirarnos ustedes lo consideramos condescendencia pues no somos tontos y sabemos que no son los logros que esperamos o deseamos de nosotros mismos. Tambien dirán: AMOR: No lo sentimos igual que ustedes (El amor es un ejercicio intelectual y nosotros somos mas simples de cerebro como para equipararnos a la riqueza de matices que ustedes pueden sentir), por lo tanto, tampoco AMOR. Y así puedo continuar enumerando una lista interminable de necesidades que piensan que nos hacen decidir quien es "ESA MUJER" (No quiero hacerlas sentir como desesperadas ni necesitadas, pero es una duda que me he resuelto y creo que existen mujeres que quisieran resolver... si no, no estarías leyendo hasta aquí).
Volvamos a nuestra etapa infantíl, para que quede claro esto. Que es lo PRIMERO que hace un niño cuando se da cuenta que hizo una gracia?: Voltéa a ver quien les rie esa gracia! Traducido en una sola palabra: ACEPTACIÓN!!!. Ustedes no la necesitan pues desde siempre han tenido que valerse solas, el hombre no. Siempre ha tenido que buscar la ACEPTACIÓN para pertenecer a un grupo: Desde el grupo para cazar, pasando por el grupo para hacer la guerra y actualmente para competir en algun deporte!
Ahora bien, existe un principio filosófico que dice: "Un ser solo puede desear aquello que no puede obtener" y solo existe UNA COSA que nosotros deseamos de una mujer , porque es algo que ustedes deben OTORGARNOS y solo ustedes. Por muchos esfuerzos que hagamos; es algo que SOLO ustedes nos pueden dar y es: LA ACEPTACION (Mostrando APRECIO) A LAS COSAS QUE HACEMOS POR "ESA MUJER". Incluso muchos hombres aún ni lo saben definir por que, como dije; somos muy simples. Sin embargo, al sentirlo, lo sabemos reconocer y valorar...esa es la verdad.
Pero no es tan fácil (ojalá lo fuera), primero: Es la ACEPTACION de ESA mujer a quien UNO ELIGIÓ para intentar obtener su APRECIO la que valoramos, es decir, no funciona con todas las demás (así se resolvería de paso lo de las infidelidades masculinas, pues la "amante" si demuestra -quizas aún sin sentirlo- aprecio por que uno le de un tiempo que "sacrifica" y que debería ser para su familia). Y dos: La demostración de esa ACEPTACIÓN (aprecio), es definitivamente diferente para cada hombre... Es decir, algunos les basta con una palabra directa y afectuosa y habrá otros que requieran sexo animál... Pero para eso ustedes son más inteligentes emocionalmente hablando!
Este tema lo he platicado con mujeres de todas las edades y condiciones, así como grados intelectuales y, aunque a veces he encontrado renuencia a creerlo; tarde o temprano, lo han comprobado. Inténtalo tu, como experimento, no pierdes nada... Intenta ser mas conciente de mostrarle a tu pareja esa aceptación a las cosas que él hace por ti y luego platicamos...Recuerden, ustedes son MUJERES y se los está diciendo un HOMBRE...(aunque a veces pienso que tengo ovarios en lugar de testículos pues me considero más inteligente y sensible al medio que me rodea que una buena mayoría de hombres)

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Guga,bienvenido a este foro,me paresion interesante lo que escribes es por eso que lo lei asta el final,por que me interesa saber lo que piensa un hombre,intelectual.
yYcomo tu lo mencionas,los ay de distintas,condiciones y clases ijntelectuales y me imangino que tambien seran de distintos modos de pensar,bueno de acuerdo de su grado de educacion y intelectualidad,o me equivoco?.

Si bie es cierto que no nacimos sabiendo y ser adultos es una carrera dificil es x eso que tratamos de auto educarnos y aprender para nuestro bien y el de nuestra familia,esposo e hijos.pero que pasa si el hombre que tenemos al lado no coopera,y nos deja a nosotros toda la tarea del hogar,no los quehaseres,sino nos dan mucha responsabilidad,de educar y ver x el bienestar de los nuestros.
tenemos que cumplir muchos roles,papel,madres,esposas,maestras,amigas,enfermeras,y sicologas,x que sabemos escuchar,y muchos mas,(sin contar que muchos trabajamos fuera de casa).

puies el hombre,que es lo que hace solo trabajar fuera de casa,y traer el dinero,( no digo todos)no digo que no se cansan,pero nosotras tambien nos cansamos,no solo fisicamente,mentalmente,y mucho.x que tenemos muchos deberes,y responsabilidades.

Tambien queremos esa comprencion de parte de nuestros esposo,yo creo que hacemos mucho mas que ellos,y que hacen ellos,llegar a casa ver la tv,o jugar sus videos juegos,o ensima el internet,si ayudan en la casa,sera a lavar los platos,bueno no todos,pero los ay.
entiendo que regresan cansados del trabajo,lleno de problemas.
Pero nosotros tambien,no somos maquinas,y ensima tenemos que comprenderlos,y responderles en la cama,y algo mas,con que ganas con que cuerpo,no digo que no responda,sino que debe tambien haver comprencion,y saver satisfacer nuestras nesesidades,ser resiprocos.

bueno sin ofender alos que los cumplen,pero si los menciono es x que los ay,y buelvo a repetir como tu dices de todas las condiciones intelectuales,pero que ay de esa persona que lo educaron no se como que solo piensa en el solo,todo para si,y teniendo familia,yo se que no se aprende de porraso,(rapido)pero si almenos tuviera la intencion de cambiar y autoeducarse,auque sea x el bien de su famila.

y viera uno esa intencion,pues seria otra cosa,asta uno sacaria fuerza,no se donde pero x el bien lo haria y ayudaria,y alentaria,en todo lo que hace si es x el bien de la familia,y el de la esposa,x supuesto,pero si no ay y no se ve ningun esfuerzo ni ningun sacrificio,y ensima esplotan ala esposa.gastando el salrio de ellas en cosas vanas.

claro que uno tampoco es tonta,pero si yo veo que mis hijos estan pasando nesesidades,tengo que aportar, x Amor,ya que el padre no hace ningun esfuerzo por mejorar la situacion.
Ysobre tod esto que es lo recibe uno,traicion,solo infidelidades,x el solo echo de que no resibio comprencion en algun lado.

ACEPTACION!claro que las ay y muchas veses,asi sea,por mas peguena que sea lo sabemos apreciar,y alagamos su talento,(asta las cosas estupidas que hacen)ojala ellos se autoeducaran,y no tener que estar diciendoles lo que tienen que hacer,como si fueran ninos.

si estamos en este foro es por que deceamos aprender y nos auto educamos intelectual y espiritualmente,para nuestro bien,y por supueto para el bien de los nuestros ,x que si estamos bien,yo creo que nuestra familia tambien va a marchar bien,osea en unas palabras lo hacemos x el bien de ellos y pensando en ellos.

Asi que Guga estamos pensando en ellos,y le damos mucha aseptacion,de parte nuestra,solo que nunca aseptaremos,algo que vaya en contra de nuestro bienestar,y nos haga sufrir,como infidelidad y cosas que segun ellos es para matar el estres, y que lo hagan fuera de casa.la familia es una sola,y todo tiene que ser unidos,y pensando en el bien de ellos,creo...e dicho.. :lol:

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida GUGA!

Interesante el tema que nos compartes....creo que independientemente del GENERO.....TODOS BUSCAMOS ACEPTACION.

Es verdad que los hombres son más prácticos y las mujeres somos más complejas, aunque sin duda hay algúno que otro que se sale del standar así como tu mencionas....."que debes tener ovarios en lugar de testículos".

En general, somos complicados los seres humanos, y las relaciones interpersonales no solo las de pareja son un tanto complicadas.....la clave para relacionarnos....desde mi punto de vista, estriba en LA TOLERANCIA.

Saluditos y nuevamente, muchas gracias por compartirnos el tema.....B I E N V E N I DO !!! hi

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aceptacion?

Puede ser verdadero, pero en experiencia propia, di mas que aceptacion, y me mandaron pero si bien lejos...

5Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." Empty Coincido contigo! Mar 04 Nov 2008, 14:58

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que SI va desde la aceptación en el momento en que uno como mujer deja de aceptar a su pareja tal cual es se pierde el interes se acaba lo que tu llamas el aprecio por tanto termina la relación.

Como bien dices desde niños los papas inculcan una serie de valores e ideas negativas acerca de que el niño no juegue a las muñecas que no juegue al papá que no agarre una escoba y mucho menos que lave trastes estamos desde pequeños con el papel bien definido de las responsabilidades que le corresponden al hombre y a la mujer.

Y que bueno que te sientas con ovarios en lugar de testiculos esa habla del valor como persona que tienes.

Un verdadero placer haberte leido.

Aceptación+Aprecio= Un hombre diciendo ella es!

Saludos Guga! :$;:

6Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." Empty YO CREO QUE NO....... Lun 10 Nov 2008, 16:54

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vuelvo a citar la palábras del "Celebre Manual de la Perfecta Cabrona": YO CREO QUE NO!!!!

Aceptación todos la necesitamos como forjadora de autoestima ante la sociedad, sin embargo a puertas cerradas en la recamara las cosas son diferentes, ellos quieren el DOMINIO sobre todo el emocional, afortunadamente las mas inteligentes van (o vamos) un paso mas adelante y solo decimos "si mi amor" Cómo no!!!!! en tus sueños!!!! una cosa es decir y otra hacer, lo bueno es que con eso ellos se quedan contentos.

Desafortunadamente cuando nos hemos entregado al 100% muchas veces sales lastimada porque te muestras tal cual, eso nos hace vulnerables, pero si te entregas digamos al 90% y el otro 10 lo compensas con cálculo, pues sufres menos y tienes mas control de la situación.

Es verídico............

7Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." Empty Por contribuir nomás Dom 23 Nov 2008, 20:45

andrei


Invitado

La verdad entré acá por casualidad...Antes de contribuir a tu cuestionamiento, hay que admitir que el sitio está muy bien logrado, no? Para demostración basta saber que estoy incomodísimo :D :D, el sitio respira femineidad por todos lados. Una felicitación para las diseñadoras (o diseñadores).                                                   Por empezar te digo que no estoy de acuerdo con vos en varias cosas. No creo por ejemplo lo que las mujeres sean en general más inteligentes que los hombres. Lamento que hayas conocido tantos hombres estúpidos, yo tengo la suerte de hecho de conocer a muchos hombres extremadamente inteligentes. Tampoco creo que las mujeres (otra vez en general) tengan una inteligencia emocional superior a los hombres.  Siempre me ha parecido que la mayoría tienen una madurez emocional mayor, pero también es una emocionalidad más compleja, y aunque superan cosas que a nosotros nos cuesta madurar, también se complican mucho con cosas que no son quizá necesarias (decir esto aquí equivale a un suicidio cibernético? Espero que no ;) ).                                                                                                                  Yo me he roto mucho la cabeza pensando cuántas de nuestras diferencias de género corresponden a paradigmas culturales y cuántas están influenciadas por predisposiciones biológicas. Es una estupidez negar que somos diferentes biológicamente, y que nuestra constitución biológica, nuestro sistema nervioso y nuestras hormonas tienen mucho que ver con nuestros intereses, comportamiento y emociones.                                                                                                          Pero de algo estoy seguro: yo por lo menos no entiendo cuando hablás de aceptación. Mis sentimientos hacia diferentes mujeres pueden variar, pero todos tienen dos cosas en común.Una, la complementariedad. Vos lo dijiste: los hombres somos simples (no tontos: simples, no es lo mismo). La mujer nos ofrece todo aquello que necesitamos y que muchas veces no nos interesa o no podemos realizar nosotros sólos.                                                                                                                      Otra, la complejidad. No te dió nunca la sensación de que todos los hombres somos parecidos, en tanto ninguna mujer es igual a otra? La complejidad y el misterio nos atraen, no hay mayor explicación.                                                                        Pucha, no logro transmitirte lo que siento... Quizá es muy característico de mi personalidad: soy intelectualmente agresivo, tiendo a interesarme en todo y además en aprenderlo. Y recuerdo también estar tendido al lado de la que fue mi pareja, contemplándola simplemente, y dándome cuenta de que era lo único que no iba nunca a poder "apropiarme": era la belleza física, la suavidad y la ternura, su pasión en la vida, su emocionalidad febril, su fortaleza, "su" manera de ser inteligente, tan diferente a la mía.                                                                                                  No sé, te propongo una prueba. Preguntále a tus amigas por que están enamoradas de su hombre. Te van a dar varios motivos, y por supuesto van a dejar un margen para algo que no es explícito, la raíz del amor.Pero preguntále a tus amigos, y vas a ver que apenas te pueden dar algunas razones. Algún balbuceo habrá, de que tiene tal o cual virtud, pero seamos francos: NO LO SABEN. Como polillas, sencillamente nos deslumbramos, y vamos derechiiito hacia la luz...                                                  Y con esto no te quiero decir que sea lo único, ni mucho menos. Como dije, yo estuve con una de ésas Grandes Mujeres, y mi amor creció también por muchas de las vertientes de su personalidad. Pero la mayor parte de este amor (y de todos lo que viví) era sencillo: ella era un mundo entero, algo que no era parte de mi mundo de hombre, algo que no iba a encontrar en otro lado. Algo que podemos amar, pero no aprehender.                                                                                                           Te la hago corta? Si no amás a una mujer estás inválido. Podés apreciar diferentes tipos de belleza, y adentrarte en misterios naturales, pero siempre vas a sentir que termina. Podés conocer y contemplar la belleza, pero en algún momento va a ser parte tuya, la vas a poder internalizar como parte de tu mundo asible. Lo único que no va a dejar de sorprenderte, lo único que no vas a dejar de necesitar interiormente, y lo único que vas a poder amar sin poder traducirlo en palabras, es a una mujer.        (Mmm por lo que veo, me desvié bastante de la cuestión principal, no? Mmm bueno me retiro por el foro y dejo esto para material de crítica :D :D :D )

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Antes que nada Andrei bienvenida bienvenido al foro Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 559451 por expresar tu opinión sobre el foro, ahora porque te sientes incomodisimo, esa no es la intensión y sobre el ciber suicido Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 53112 Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 53112 Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 53112 Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 53112 no temas, que aqui encontraras balanceada la situación, adenas son tan pocos los hombres que se atreven a expresarse en el foro que pues los que entran los cuidamos, jejejejejejeje.

Gracias por tus comentarios en verdad son muy valisos para todas nosotras, particularmente difiero mucho de este post, pero en fin se respeta, creo que tanto hombres como mujeres buscamos un entendimiento de ambos, difícil tarea pero no imposible Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 156269 bueno eso espero verdad, jejejejejeje y gracias por ser, aunque no lo creas, claro en tu concepción de la "inteligencia" y la "madurez emosional" que mensionas, creo que debe de existir una complementariedad en la vida, y la verdad si las mujeres pensamos más las cosas, por lo tanto tomamos en cuenta más elementos que quiza para los hombres no son necesarios, pero en fin, esa es una d elas diferencias entre los generos.

Gracias por compartirnos tu tiempo y esperamos que sigas entrando a compartir tus comentarios.

Saludines Martha Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 393188

9Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." Empty holaaa Lun 24 Nov 2008, 10:36

Ale85


staff del foro
staff del foro

no he podido leer todos los comentarios en vdd, ando medio ocupadilla, pero no kiero dejar de decir, ke en mi experiencia propia...
hay hombres ke no aguantan o aceptan, ke una mujer sea mas ke ellos, en todo..
ya sea en madurez, inteligencia, dinero, trabajo... ellos tard ke temprano brinkan....
mi ex, alguna vez me dijo, cuando terminamos: es ke tu eres tan segura, tan madura, sabes lo k kieres, tienes todo bien definido, y pensado, y yo no tengo nada.... y kien le pidio algo??
klaro, no aceptan ke se sienten poka cosa, aun asi ,k uno no haga nada por hacerlos sentir mal, porke en mi kaso, al contrario, lo elevaba lo mas alto ke podia, y ni asi...
termino por buskarse a una mujer muy inferior a el, y por ende a mi...
pero nimodo, asi es de complejo el ser humano... o los hombres??? jejejee
saluditos a todos y espero no ofender con mis comentarios..
bendiciones¡¡¡¡
byebye

Invitado


Invitado

              Bueno paso un poquito por aquí... en realidad me agarró curiosidad por ver si alguien seguía esta pregunta :O y sí!Maratha:               Gracias por la bienvenida. La idea es molestar lo menos posible, en fin, ver si vale la pena opinar en algún lugar y bueno... Agradecido.              Ah con respecto a la incomodidad no sé que se habrá entendido. No es una cuestión con la idiosincracia del sitio, es absolutamente estético el problema. Como te explico... imagináte que abrís una habitación y te encontrás a varios hombres semidesnudos mirando fútbol por televisión, gritando barbaridades al televisor, comiendo cosas (ensuciando el piso) y tomando cerveza. Ellos estarían muy felices y en su ambiente, no? Y vos como te sentirías? Ahhhh ahora entendés que quise decir, no? ;) Por eso te decía que mi incomodidad era indicio de lo bien que está puesto el sitio: como para chicas.               Bueno, realmente espero que alguna vez haga algún aporte útil. Lamento confirmarles que en principio no son hombres.... típicos, digamos, los que van a acudir acá. Con lo cual mi punto de vista de hombre no va a ser generalmente el promedio masculino, sino ni siquiera estaría acá.                Como ejemplo un recuerdo que me hizo reír. Leyendo la contribución de Ale85 recordé un momento en que mi ex me preguntó si realmente le molestaba que ella en algún momento ganara más dinero que yo. Me reí de buena gana, le dije que mi única esperanza era ganar lo mínimo como para que pudiéramos llevar nuestros proyectos adelante, por lo demás me importaba un comino. Ella era y sigue siendo una mujer muy dedicada a su carrera, que prosigue triunfante, y como muchas mujeres de hoy quería ser Todo: bella, buena madre, excelente profesional, excelente pareja, etc. A mí me bastaba con ser buen padre, amarla mucho, tener un sueldo y poder tener algo de tiempo para dedicarme a las 1800 cosas que me interesan del mundo. Y ella, parafraseando a Ale, no me pedía el resto, porque no era lo que ella buscaba en mí. Yo siempre me sentí (y me siento, actualmente es mi persona de más confianza) notablemente orgulloso de ella, aunque para mí no hubiera elegido el camino que ella seguía.                   A esto me refiero con que quizás mis aportes no son el aporte más típico, pero de todos modos espero que sirvan de algo.                   Bueno gracias por el recibimiento y espero encontrar algún lugar donde colaborar.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan escribió:Vuelvo a citar la palábras del "Celebre Manual de la Perfecta Cabrona": YO CREO QUE NO!!!!

Aceptación todos la necesitamos como forjadora de autoestima ante la sociedad, sin embargo a puertas cerradas en la recamara las cosas son diferentes, ellos quieren el DOMINIO sobre todo el emocional, afortunadamente las mas inteligentes van (o vamos) un paso mas adelante y solo decimos "si mi amor" Cómo no!!!!! en tus sueños!!!! una cosa es decir y otra hacer, lo bueno es que con eso ellos se quedan contentos.

Desafortunadamente cuando nos hemos entregado al 100% muchas veces sales lastimada porque te muestras tal cual, eso nos hace vulnerables, pero si te entregas digamos al 90% y el otro 10 lo compensas con cálculo, pues sufres menos y tienes mas control de la situación.

Es verídico............


Nan, estoy muy de acuerdo contigo!!

Aceptación todos la necesitamos, ellos también y en gran manera!!

Pero hay una cuestión, y creo que es muy importante. No tener dependencia emocional. Puedo amar mucho a mi marido, hacerlo sentir aceptación, hacerlo sentir pertenencia, pero nunca hacerlo sentir ni sometido emocionalmente a mí, ni yo a él.
Somos complemento, no somos uno, como comunmente se dice del esposo y la esposa, que ya son uno. Para nada. Yo soy yo y él es él. Gracias a Dios!!
Me encanta estar con él, platicar, vacilar, amar, pero tengo mi propia vida, mi propio espacio, mi propio espacio "vital" que ahí no entra ni él.

Y creo que en muchas de las relaciones hombre-mujer esto es muy importante. Te amo, te quiero, te acepto, te tengo, pero tú eres tú y yo soy yo. Solo pido respeto y compromiso para todo lo que esto implica.

Me gusta Nan, eso que dices de decirle "si mi amor" (jaja, en tus sueños), es verdad!! Muchas, pero muchas ocasiones Se puede hacer sentir que se hace su voluntad, cuando en realidad se plantean las cosas diferentes y se hace la de nosotras. Y quedan contentos!! La cuestión es saber como plantear y resolver situaciones, no de dar la contra, eso no funciona.

Bueno amigas, como dice Sil, las relaciones humanas son tan difíciles.... pero hay que echarle no solo corazón, también cerebro.

Un abrazo.. flor

Invitado


Invitado

Qué bueno que opinen los hombres! aunque como dice Andrei los que vengan por aquí, no serán justamente el promedio, pues no más de ver el color rosa-morado, ya van saliendo de la página y entrando a una de fútbol! jejeje

Con respecto al tema, pues las relaciones entre hombres y mujeres simpre serán complejas por la forma como fuimos educados desde niños, como se decía al principio de los comentarios de este foro; pero creo que con el reconocimiento que nos han hecho a las mujeres para trabajar y estudiar, las cosas han cambiado.

Pero, justamente por ese cambio, ya no tenemos tan claras las actividades que solo hacen "ellos" o "ellas" y a veces se presentan abusos de un lado o del otro, cuando hoy en día ya los hombres deben ayudar a lavar platos y hacer oficios en la casa y las mujeres ayudar con los gastos económicos... en ese intercambio de roles, lograr que un hombre diga "ella es" creo que es algo muy diferente para cada uno de ellos: no solo aceptarlos y reconocerles sus logros, sino también actuar con inteligencia o "cabeza fría", tratar de ser una buena amiga y a ratos cuidarlos como si fueran los hijos...

Es un complemento de muchas variables y creo que el camino de todos los que vivimos en pareja, es justamente descrifrar cuáles son esas "variables" para que la pareja sea estable y los llenemos tanto, que no tengan necesidad de buscar por fuera, lo que ya tienen en casa.

Saludos,

Carolina.

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA GUGA!

Siempre es valioso leer lo que los hombres opinan de diferentes temas y situaciones, aunque como tu lo dices todo puede variar dependiendo del grado intelectual y economico, pues el entorno afecta en nuestra forma de pensar y actuar.

Ahora bien! No creo que sea solo aceptación para que un hombre diga ELLA ES... considero que intervienen aparte de la aceptación otros factores claves para que puedas llegar a ese grado de compromiso del que tu hablas.

Ademas todos los seres humanos no importa hombres o mujer somos complejos y por lo tanto todos buscamos o queremos cosas diferentes en una pareja.

Muchas gracias por entrar al foro y compartirnos tu sentir.

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uyy que tema! que bueno leer los pensamientos de hombres....mas para las que nos cuesta tanto sacarle una palabra al que tenemos al lado....y mucho más sacarle un pensamiento!! ....
Siempre me hice esa misma pregunta, que verán en una para decir ella es!.. bueno, simplemente (como son los hombres) y podria decir lamentablemente decubrí que para el hombre que tengo al lado decir "ella es!" significa "ella lava!"...." ella cocina!"....."ella limpia!" ...."iuuupiiii!"....
es lo que hay......
Sería ideal (y me meti tanto en el relato que me puse incomoda jajaja porque me encantó ahhhhhhh) que todos pensaran como andrei......
que todos pudieran exppresarlo...sacarlo afuera...analizarlo....sentirlo...
Me cuesta mucho entender como pueden los hombres (o algunos hombres par no generalizar) entender tan poco de cuestiones tan simples como relaciones humanas, empatia, solidaridad, tolerancia.....y puff muchas otras mas....me pregunto como será cada dia de los hombres, sus pensamientos, como los ordenaran, que piensan cuando uno les estña reclamando algo! jaja será como homero? que mientras está pensando en la cancioncita de la radio que se le pego?........
ahhh los hombres........serán simples....pero para nosotrs que somos complejas, tanta simplicidad se nos hace dificil de entender.

Saludos!
vivi.

SEMILLA


segundo grado
segundo grado

BUENO PUES ANTES QUE NADA DEJENME COMENTARLES QUE SOY NUEVA EN ESTO PERO QUE TAMBIEN ME SENTI MUY A GUSTO PASANDO POR AQUI Y POR ESO AQUI SIGO Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 10027 LOS COMENTARIOS DE TOD@S SON MUY INTERESANTES Y CREO QUE EN TODOS HAY ALGO DE CIERTO, EN CUANTO AL COMENTARIO A CERCA DE QUE SOMO DEMASIADO COMPLEJAS CREO QUE SI Y ESE ES UNO DE LAS PRINCIPALES TRABAS QUE TENEMOS CUANDO TRATAMOS DE HACERNOS ENTENDER CON NUESTRO HOMBRE, ME HA PASADO QUE LO QUE QUIERO DECIR ES TAN PROFUNDO Y EL SALE CON "SI QUIERES PUEDO LAVARME SOLO", ES DECIR ALGO TAN INMEDIATO

PERO BUENO, DE LO QUE REALMENTE NO PUEDO HABLAR ES AQUELLO DE SI LES INCOMODA QUE LAS MUJERES DESEEMOS MÁS QUE ELLOS TENER LOGROS, YA QUE NO ES MI CASO YO DISFRUTO DESDE UN DÍA DE PINTAR LA CASA HASTA NO TENER DINERO PARA SALIR EL FIN DE SEMANA PORQUE EN TODO ENCUENTRO UNA OPORTUNIDAD PÁRA HACER ALGO JUNTOS, LO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA ES LO RAPIDO QUE PIERDEN EL INTERES POR COMPARTIR JUNTOS HASTA UN TARRO DE LECHE,

QUISIERA PREGUNTARLE A ANDREI:vgi: SI TIENE UNA EXPLICACION A POR QUE DEJAN DE TENER ENTUSIASMO EN LAS COSAS (NO DIGO EN LA RELACION NI EN UNA PERSONA) SINO MAS BIEN EN UNA ACTIVIDAD... COMO QUE PIERDEN LA INSPIRACIÓN Y YA LO DEJAN VOTADO, MAS AUN CUANDO SE LES COMPLICA CONTINUARLA (Y es ahi cuando buscan una mujer que los saque del problema)

CONSIDERO QUE NOSOTRAS PODEMOS TRASMITIR ESA COMPRENSIÓN Y ACEPTACIÓN QUE NECESITAN YA QUE DESDE QUE NACEMOS VENIMOS MARCADAS POR ESTEREOTIPOS SOCIALES QUE NOS OBLIGAN A SER DE TAL O CUAL MANERA Y CUANDO LLEGAMOS A LA EDAD ADULTA Y ACEPTAMOS QUE SON PUROS COMPLEJOS, ADQUIRIMOS LA POSIBILIDAD DE COMPRENDER Y TOLERAR.

PERO SI ES BIEN CIERTO QUE SOMOS MÁS CAPACES DE SOSTENER UNA CARGA MÁS PESADA QUE ELLOS, OJALA Y SE DEN CUENTO DE LA CARGA ANCESTRAL CON LA QUE VIVIMOS Y NOS PUDIERAN COMPRENDER Y ALIGERAR LA CARGA QUE SI YA DE POR SI ES PESADA CON LOS RETOS DE LA VIDA ACTUAL SE HACE MÁS , YO NO CREO QUE TODAS LAS MUJERES TENGAMOS LA ILUSIÓN DE SER PERFECTAS Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 267463 MÁS BBIEN SE REFIERE A QUE TOMAMOS MUY EN SERIO LA RESPONSABILIDAD DE VIVIR MEJOR POR LO TANTO NOS OBSERSIONA HACER LAS COSAS CORRECTAS EN EL MOMENTO CORRECTO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS QUE REDITUEN EN MEJORES CODICIONES PARA NUESTRA FAMILIA Y PARA NUESTRA SOCIEDAD (cosa que pocas veces les interesa a los caballeros).

Y POR ULTIMO Y ES EN DONDE TODAVIA TENGO MIS DUDAS, COMO HACER PARA QUE NUESTRA PAREJA ACEPTE LA COMPLEJIDAD DE NUESTRA VIDA Y NOS ENTIENDA CUANDO DESPUÉS DE UN DÍA PESADO Y QUE ESTAMOS CANSADAS NOS PREGUNTE "POR SUS CALCETINES NEGROS AQUELOS QUE LE REGALARON EN LA NAVIDAD EL TÍO JOSE" O CUANDO TE ACARICIA Y TU CUERPO NO DA PARA MAS Y SE SIENTE OFENDIDOS, ESO SIN OLVIDAR LAS INNUMERABLES VECES EN QUE TE ENCUENTRA DE MALAS Y NO PUEDES RESPONDER PARA NO SOLTAR UNA PALABRA TOSCA U OFENSIVA

COMO PODEMOS HACER PARA RECIBIR SU COMPRENSION?? SIN SENTIRSE OFENDIDOS???

AGRADEZCO SU ATENCION

Jon


Invitado

HOLA DESDE ESPAÑA.

CREO QUE LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA, ¿QUE BUSCAN LOS HOMBRES EN UNA MUJER PARA DECIDIR: ES ELLA...?, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES BASTANTE SIMPLE. NO DIRE QUE ES GENERAL A TODOS LOS HOMBRES, PERO CREO QUE SE APROXIMA BASTANTE Y LA RESPUESTA ES QUE BUSCAN UNA MUJER QUE EN CIERTO MODO SEA UNA PROYECCION DE SU PROPIA MADRE.

UNA MUJER QUE DE UN MODO U OTRO ES LA QUE HA MARCADO LA VIDA DE TODOS LOS HOMBRES, PARA BIEN O PARA MAL.

SE QUE MI RESPUESTA U OPINION ES BASTANTE CORTA, PERO CREO QUE NO ESTA MUY DESCAMINADA.

SALUDOS A TODOS Y TODAS Y QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO.

JON

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AQUI REVISANDO COSAS, ANDANDO DE CURISOSA ME ENCONTRE ESTE PUNTO DE VISTA DE UN HOMBRE QUE A MI ME GUSTO.....PERO Q PIENSO OJALA LOS HOMBRES LO TOMARAN POR ESE LADO....PEROQue es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 267463
A QUIEN NO LE GUSTARIA ESO ........COINCIDO CONTIGO EN QUE DEBES DEMOSTRARLE ACEPTACION O CARIÑO E INTERES A LAS COSAS QUE EL HACE...PERO DEBERAS QUE HAY HOMBRES QUE NO LO VEN......Y QUE SIMPLEMENTE NO TE LO RECONOCEN......O ASI SON?.......MI OGRITO ES MUY FRIO....NO LE SALEN LAS PALABRAS.....Y POR MAS QUE HAGO PARA EXTRAERLE UNAS PALABRITAS DE AMOR Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 669101 Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 669101NAMAs no....POR QUE EL ESFUERZO DEBE SER RECIPROCO NO....AHI VAN LO DE LAS INFIDELIDADES....SI UNO COMO MUJER SE ESFUERZA EN POR EJEMPLO INTERESARSE POR EL FUT O ALGUN DEPORTE QUE PRACTIQUE (SINO TE GUSTA), O ALGUNA OTRA COSILLA QUE HAGA, PUES ESPERAMOS NOSOTRAS UN APAPACHO DE ELLOS NO.....SI NO NO FUNCIONA......
ADEMAS, APARTE DE SER MAMA, TRABAJAR, HACERLA DE ESPOSA Y AVECES HASTA DE LA MAMA DE NUESTROS MARIDOS, TENEMOS QUE APURARNOS CON NUESTROS COMPROMISOS DE CASA....QUE PARA NADA ME MOLESTAN ES PARTE DE SER MUJER.....PERO DEBERIAMOS INVOLUCRARLOS EN LOS QUEHACERES PUES VIVIMOS EN FAMILIA, SOMOS COMO UN EQUIPO, NO?

18Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." Empty hola me intereso su tema Sáb 30 Ene 2010, 00:32

mildret


segundo grado
segundo grado

hola, lei los comentarios y el foro es muy femenino (para mi esta bien ) lo que me sorprende es que haya hombres curiosos en el foro( y eso es muy interesante).
con respecto al tema... es verdad que nos educaron diferente, a los hombres no llores y juega con carros, a las mujeres da amor y juega con muñecas. todo esto es una cadena de comportamientos que llegara a afectar hasta a nuestros nietos y asi sucesivamente. hasta que no cambiemos esos habitos.
todos los hombres son diferentes y muchos son lindos pero no creo que busquen aceptacion. como pareja, los apoyamos, cuidamos, los hacemos inutiles por consentirlos, les quitamos responsabilidades por que los queremos o por tontas. pero cuando damos mucho se aburren.
la verdad yo creo que los hombres buscan aventura y retos.

aventura .- en el sentido de ser amigos, no caer en rutina, en que compartan cosas en comun como juegos, deportes.

retos.- en que no tengan todo facil, no estoy diciendo que seamos malas pero si que les cueste un poquito de trabajo las cosas que desean obtener.

digo si estos son los ingredientes que empiezan un noviazgo , porque no ?
que siga asi en el matrimonio.

como novios tratamos de quedar bien, cuidar a la pareja y la procurabamos mucho, q una flor , q canciones, etc .
ojala tuvieramos todos el interes personal para seguir esforzarnos por logar lo que queremos, no solo en trabajo sino tambien casados. al fin de cuentas escoges a la persona por algo que te gusto y la quieres. y que a lo mejor haces la promesa de compartir con ella o el una vida hasta que la muerte los separe.

chao y saluditos
Que es lo que realmente buscamos los hombres en una mujer para decidir: "Ella es..." 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.