¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tu edad segun las veces que comes afuera

+25
Mel
MARIA1001
Itzel_paloma
maycolin
VCCA
sayetzi
MARITA18
lalis
ladamadenegro
Jane
Chinita
cositacuriosa
cristabell1
Mirna@1977
STYLO
Kena
chichi
*Mary*
maritza27
cecilia flores
estrella
Tapatia
Monalissa
ulala
ixoye82
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TU EDAD SEGUN LAS VECES QUE COMES AFUERA



No me digas tu edad; posiblemente me mentirías, pero ¡el mozo del restaurante la sabe!


TU EDAD EN LA MATEMATICA DEL RESTAURANTE

¡NO HAGAS TRAMPA BAJANDO RAPIDO LAS INDICACIONES!


Se demora menos de un minuto. Soluciona el problema mientras lees.


Asegúrate de no leer hasta que soluciones el problema.


Esto no es una de esas pérdidas de tiempo, te vas a divertir.


1. Primero que todo, elige el número de veces que te gustaría cenar afuera por semana. (Más de una vez, pero menos de 10).

2. Multiplica este número por 2.

3. Agrégale 5.

4. Multiplícalo por 50.

5. Si ya has celebrado tu cumpleaños, agrega 1759...

Si no, agrega 1758.

6. Ahora resta los cuatro números del año que naciste.

El resultado debe ser una cifra de tres números.

El primer número es el número original; es decir, cuantas veces te gustaría cenar afuera.

Los otros dos números son...

¡TU EDAD! ------ (¿Sí o no?)

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja Brujeria!... me están espiando! tu edad segun las veces que comes afuera 510619

Muy bueno Ixoye

tu edad segun las veces que comes afuera 59756

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No puede ser jajajajajaja

Me leiste la mente jajajajaja

Fantasticoel juego!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

affraid Orale !!

Pues si es cierto !! Esta bien hecho el calculo !

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid affraid jajajajaja

si si salio mi edad jajajaja

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOOOOOOW ME SALIO QUE ONDAS? JAJAJAJAJA

EXELENTE JAJAJAJAJ

maritza27


4to. grado
4to. grado

tu edad segun las veces que comes afuera 8795 tu edad segun las veces que comes afuera 8795 muy buen algoritmo tu edad segun las veces que comes afuera 134901



Maritza

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, me salió mi edad,..........muy bien.

9tu edad segun las veces que comes afuera Empty wwwwowwwwwww Jue 28 Mayo 2009, 14:19

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tu edad segun las veces que comes afuera 669784 tu edad segun las veces que comes afuera 669784 tu edad segun las veces que comes afuera 669784 tu edad segun las veces que comes afuera 669784 :zsr:expliquen como sale?? wow si sale tu edad segun las veces que comes afuera 249236

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woooow affraid que onda como es esto???? me salio mi edad...

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

WOOOW!!

JAJAJA


MUY BUENO

SALUDOS

12tu edad segun las veces que comes afuera Empty BUENIII.. BUENIIIII... Jue 28 Mayo 2009, 16:30

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tu edad segun las veces que comes afuera 659829 tu edad segun las veces que comes afuera 659829 tu edad segun las veces que comes afuera 659829 tu edad segun las veces que comes afuera 659829
JA,JA,JA,JA,JA,JA.... ME TRAUME CUANDO AL FINAL TENIA "231" Y DIJE NUUUUU, ESA NO ES MI EDAD tu edad segun las veces que comes afuera 85878 ... JA,JA,JA,JA... ESTA MUY ENTRETENIDO IXOYE82... JE,JE,JE,JE,JE...tu edad segun las veces que comes afuera 59756 tu edad segun las veces que comes afuera 59756

UN SALUDOOOTE Y A SEGUIR CON EL FINAL DEL DIA LABORAL...

tu edad segun las veces que comes afuera 54882

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡¡¡ ANDALE PUES QUE SI SALIO


MUY CIERTO JAJAJAJA ESTA BUENO

tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280 tu edad segun las veces que comes afuera 216280

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tu edad segun las veces que comes afuera 8795 correctament me salio mi edad ahorra dime como quito la camara que me estava espiando mmmmm tu edad segun las veces que comes afuera 81816 tu edad segun las veces que comes afuera 81816 tu edad segun las veces que comes afuera 81816 tu edad segun las veces que comes afuera 81816 tu edad segun las veces que comes afuera 81816
saludos muy bueno jejeje

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

Esta divertidisimo jajaj:_¿: tu edad segun las veces que comes afuera 53112 tu edad segun las veces que comes afuera 53112

Si salio mi edad, esta muy bueno.

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oraleeeeeee affraid si salio mi edad tu edad segun las veces que comes afuera 81816 .......... buenisimo tu edad segun las veces que comes afuera 659829 tu edad segun las veces que comes afuera 659829

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Upsssssss no salio se equivoco tu edad segun las veces que comes afuera 53112 tu edad segun las veces que comes afuera 53112

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale esta genial se parece al que alguna vez coloco MARY esta muy divertido y te deja con el ojo cuadrado











tu edad segun las veces que comes afuera Ltu edad segun las veces que comes afuera Atu edad segun las veces que comes afuera Ltu edad segun las veces que comes afuera Itu edad segun las veces que comes afuera S
tu edad segun las veces que comes afuera Empty

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ooooorale, esto si esta bueno, jeje sobre todo porque me salen dos menos de los que tengo.


jeje

sayetzi


actividad
actividad

hola atodas porfis diganme donde tengo q entrar para saber laedad segun lo q comes me intereso y ya metengo q ir gracias saludos sayetzi

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

aqui mismo pero en la pagina 1

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tu edad segun las veces que comes afuera 385472 tu edad segun las veces que comes afuera 385472 tu edad segun las veces que comes afuera 385472 ¿cómo?, uy que miedo, pos sí cierto...

hi

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

mmmmmmmmmmmmmmm o mi calcu no sirve o me estoy haciendo mas joven cada año, jajajajajajajajajajaja

pero bueno me quedo con un buen resultado dos años menos de los que tengo tu edad segun las veces que comes afuera 827870 tu edad segun las veces que comes afuera 827870 tu edad segun las veces que comes afuera 827870 tu edad segun las veces que comes afuera 827870 tu edad segun las veces que comes afuera 827870 tu edad segun las veces que comes afuera 827870 tu edad segun las veces que comes afuera 607108 tu edad segun las veces que comes afuera 607108 tu edad segun las veces que comes afuera 607108 tu edad segun las veces que comes afuera 607108 tu edad segun las veces que comes afuera 607108

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas.. no me salio... tu edad segun las veces que comes afuera 621372 dice q tengo 26 años, y en realidad tengo 28.. escogi el nº 2... tu edad segun las veces que comes afuera 282557 tu edad segun las veces que comes afuera 282557 tu edad segun las veces que comes afuera 282557 tu edad segun las veces que comes afuera 282557 tu edad segun las veces que comes afuera 282557

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

parece que este juego tenia caducidad y solo aplicaba en la fecha en que se público el post, porque entonces lo hice y si me salio y hoy lo hago y ya no, tengo dos años menos !!

Pero bueno si son menos esta excelente, mejor me quedo con este tu edad segun las veces que comes afuera 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.