¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tu edad segun las veces que comes afuera

+25
Mel
MARIA1001
Itzel_paloma
maycolin
VCCA
sayetzi
MARITA18
lalis
ladamadenegro
Jane
Chinita
cositacuriosa
cristabell1
Mirna@1977
STYLO
Kena
chichi
*Mary*
maritza27
cecilia flores
estrella
Tapatia
Monalissa
ulala
ixoye82
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 Empty no me salio!!! Vie 19 Ago 2011, 17:24

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

creo que soy muy sonsis con las matematicas... NO ME SALIO tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 385519
tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 267463 como esta que a todas les salio el calculo correcto y a mi me salio menos edad, bueno igual estaría super bien tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 85878 , ya en serio lo hice dos veces y no sale, haber si alguien me ayuda!
tres veces me gustaria salir a comer fuera.
naci en y aun no pasa mi cumple.
tengo 25 y sale 23
tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 669784

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues NO

No salió mi edad.

Salen 2 años menos que los que tengo.

Creo que a varias también les salió asi, menos edad, verdad?

Seguramente somos las que aparentamos menos edad, jajaja, seguramente tenemos menos arrugas, jajaja por eso el jueguito nos calculo menos edad, jajajajajaja

saludos

Mel.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 267463 No, no me salió, quesque tengo 27.... Brincos diera tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 154354

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uos a mi tampoco me salió dice que 41 y tengo 43
o ya ni para el calculo estoy normal jajajajajajaj

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi no me salio pero me gusto porque me quito un ano, tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 150972
yo tengo 38 y me salio 37.

Gracias por compartirlo.

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! pero me quitaron 2 años eso me gusto mas jajajajajtu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 85878 tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 85878 tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 85878

tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 607108 tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 607108 tu edad segun las veces que comes afuera - Página 2 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.