¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me dejen afuera he regresado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me dejen afuera he regresado Empty no me dejen afuera he regresado Lun 20 Jul 2009, 11:30

MORENA


4to. grado
4to. grado

todavia me puedo unirrrr????
no me dejen afuera
le entro

2no me dejen afuera he regresado Empty Re: no me dejen afuera he regresado Lun 20 Jul 2009, 11:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Morena!

Que bueno! ya leiste las Reglas del concurso y todo?

Mandale un privado a Mel o Sil para que le des tus datos y mandes tus fotos, y te den los datos para el pago.

¡BIENVENIDA AL RETO! no me dejen afuera he regresado 329733

Ojalá que aún sea tiempo ^^

3no me dejen afuera he regresado Empty Re: no me dejen afuera he regresado Lun 20 Jul 2009, 21:13

MORENA


4to. grado
4to. grado

mel quiero empezar mañana si me aceptan todavia?????

4no me dejen afuera he regresado Empty Re: no me dejen afuera he regresado Lun 20 Jul 2009, 21:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Morena!

Mira, si puedes hacerlo, solo debes leer las reglas del reto y los requisitos.


De hecho habíamos quedado con Mel, que se cerraban los registros el día de hoy, por respeto a las que sí han cumplido con los requisitos, pero ya Mel te respondió en otro post que si... que te enviaría por priv la información.... te llegó?

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/perder-para-ganar-f34/no-me-dejen-afuera-t5984.htm

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/perder-para-ganar-f34/dime-que-no-es-tarde-t5985.htm

Ya he leido tu post, no hagas doble posteo por favor.

Saludos.

5no me dejen afuera he regresado Empty no me ha llegado aun Mar 21 Jul 2009, 10:38

MORENA


4to. grado
4to. grado

todavia no me llega la informacion por fa envienmelo haaa y otra pregunta en donde esta mi muñequita de acuario me gustaba mucho no me dejen afuera he regresado 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.