¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!!

+24
Nallely
bluemoon626
lilis
Regia
avi
Andys
Bellamujer
chichi
Pattys
Rosita fresita
mimosa
An
Lau
popita
cecilia flores
Lauren
BONNIE41
ulala
cositacuriosa
*Mary*
shagua
Sonrisa
isela lopez
Mirna@1977
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

no angela, la pachanga sigue


a donde vas?

a ver que vamos a hacer sin ti en esta pachanga


anda

52Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 Empty quedo, me Miér 19 Mayo 2010, 19:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja, Sonrisa, se cruzaron los mensajes, ya vi quien llego!!...
me quedo, me quedo,me quedo!!!

Y QUE SIGA LA FIESTAAA!
EN AMERICA...
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 937357


Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 59756

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo bueno de estas fiestas virutales es que podemos invitar celebridades, jajaja y veo que el consentido es Chayanne, mmmmh, pero hay que preguntarle a la celebrada si este es el bombom que quiere para el pastel, jajaja ???

Popita, cual es el que tu quieres ???

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 403858 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 403858

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo cre que esta despedida no tiene fin jaajajajajjaaj y sigue la pachangaQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 Solo+para+mujeres

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como no me decido por ninguno...

¡Los quiero a todos!!!

Eso sí, Chayanne se queda fijo los fines de semana, así lo comparto también con ustedes, jajajaja.

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 3 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola POPITA mil felicidades Porla mega super despedida, boy llegando espero me ayan guardado algo ok....

Hay amiga disfruta todo es para ti y te lo mereses y dile al GACHU que no se enoje alcabo despues solo seras para el ok....

Yo pues a sus ordenes chicas en lo que gusten si sobra por ahi algun papacito disponible de los modelitos invitados, quiza pastelito chocolate y asta a los chilaquiletos le entro ok... no si delicada no soy para nada....gracias chichas y que viva POPITA Y EL GACHU por siempre....


Una preguntita para mi linda SONRISA como le hiciste para borrar mi imagen de un lado de CHAYANNE ya ves que el dia que la tomaste tabamos juntitos el y yo.... hay esta tecnologia me impresiona.

UN BESO.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA ya lleguéeeee amiga, otro poco y no alcanzo a llegar con los strippers caramba, pero es que vieras que trabajo me costó convencerlos para que vinieran a bailarte hoy, un día antes del bodorrio. Pero, bueno, lo importante es que aquí están:

ESTE ES PARA QUE TE BAILE A TÍ SOLITA Y LO DISFRUTES SOLO TÚ