¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!!

+24
Nallely
bluemoon626
lilis
Regia
avi
Andys
Bellamujer
chichi
Pattys
Rosita fresita
mimosa
An
Lau
popita
cecilia flores
Lauren
BONNIE41
ulala
cositacuriosa
*Mary*
shagua
Sonrisa
isela lopez
Mirna@1977
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicass..... Vamos a darle su despedida de soltera a Popitaaaa... Por lo pronto aqui los chicos les dan la bienvenida....


Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Chippendale

Si gustan pasar a la Barra.... Hay de todoooo.... Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Bebidas1



Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870
A Divertirnossss.... lo que gusten aportar... Bienvenidooooo!!!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 54882 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 54882 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 54882 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 54882 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 54882

si si si q si, q empiece la pachanga.

ISELAQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 489766

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

wow llegue a tiempo al tubo tubo jajajajajajajaj

popita felicidades y pues yo traigo el tubo chicasssss


aver quien dice yooooooo

jajajajajaj


Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 2816051500101054544S600x600Q85

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amiga, yo tambièn quiero celebrar contigo tu despedida, de soltera a ver, a ver, que se me ocurre,Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 385472 despues de una exhaustiva busqueda les juro que no encontre nada, bueno sí pero solo juguetitos, y cosas para adultos xxx, no aptas para nosotras, jajajaja......

aaaaahhhh ya se, mejor colaboro con este pastelotote, yo se que despues de los aperativos no dan muchas ganas pero viendole bien talvez se les abre el apetito, jajajaja.........



Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Felicidadesm


Estamos contigo amiga, deverdad que esta despedida virtual esta de apoca, espero te guste y te la pases bien, contodo nuestro cariño para tí.


saludos y un abrazo fuerte,Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 10027 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Popita yo te ayudo con lo que te trajo Mirna, jejejejejejejej.

Saludddddddddddddddddddddddd

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

queremos pastel pastel pastel....a romper la dieta .....yo pido el pedaso de enmedio jajajajajaj a

que siga la fiesta popitaaaaaaaaaaaaaaaa tubo tubo jajajaja

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo te ayudo con los tragos! jajajajajajajajaja
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902

Yo los sirvo, no piensen mal...!

Que siga la fiesta.... que siga la fiesta...

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 412933 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 418254 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 418254 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 412933

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me uno a la despedida, para Popita, yo nunca he ido a una, asi que sera la primera vez para mi, que emocion, es la primera y es por via virtual, jajaja

Es mas ni yo tuve una, espero saber que hacer, jajaja

Bueno mmmmh, creo que primero brindare contigo amiga,

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Food-and-drink010

y despues, pues a bailar un poco...

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 235747
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Glasses015Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Glasses015Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 827870 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Glasses015Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Glasses015

tambien un poco de pastel,

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Coconut%20Strawberry%20Cake


Que mas chicas ??, cuales son los juegos ???







Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Mary, qué acomedida eres amiga!!!! Bueno, me tendré que unir a tu intención y ayudaré yo también!!!

Popita!!! Ven pronto que tu fiesta está en grandes amiga, antes de que nos encuentres ya a todas con muchas copitas de más!!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauren escribió:antes de que nos encuentres ya a todas con muchas copitas de más!!!!!


Ay Laurencita yo si necesito copitas de más! soy 36-A !!!! jajajajaja

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280



Última edición por ulala el Lun 17 Mayo 2010, 23:41, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja Ulala!!!! Yo tambiéeeeeeen!!!!!!! jajajajaja!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues hablando de copitas, ya es media noche y aun sigue la fiesta

que siga que siga hasta que amanezca


popita, amiga, ya es de dia en españa, levantate andale y brinda con nosotras
jajajajajaaj

y el tubo sigue vacio chicas, a ver quien se anima


nomas no se amontonen eeeehehehehe

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOOOOOOOW esta padrisima esta despedida y brindemos por la felicidad de mi amiga bella POPITA!!!!!Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 81816


Amiga bella disfruta esta fiesta y que no se te pasen las copas pues tienes que estar frasca como una lechuga el dia de tu boda asi que con moderacion, por mi parte hago el sacrificio y me quedo con varios chicos para que tu estes con bastante furza para tu gran dia sale ??? ya ves que linda amiga soy jajajajaja Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid


Popita que seas muy feliz ese gran dia y todos tus dias amiga bella y recuerda que aunque lejos estamos te aseguro que de corazon junto a ti ese dia estoy.

asi que espero que sientas el calorcito de amor del foro que estara contigo sale???

bueno amiga ya estoy seca y los chicos me esperan byeeeeeeeeeeee

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 salud amiga por tu felicidad Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 salud por nustra amistad Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 salud por el foro Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294

amiga te quiero muchoQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 98066

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Woooooooww!!!

¡Qué emoción, chicas!

Pásenle, hay tubo para todas; y chicos buenorros a la vista!

Bebidas, pláticas y bailes!!! Es día de utilizar, destrozar y deshechar a los hombres!!!

Anoche no estuve porque el gilipollas de mi hijastro volvió a descomponer la compu, y ahorita ando conectada en el trabajo (mi conexion es inalámbrica: la enchufo en cualquier compu).

En fin... ¡que siga la fiesta! Y demos la bienvenida a Bonnie porque es la primer despedida de soltera a la que viene!

Gracias, queridas amigas... las llevo en mi corazón por ser tan lindas y buenas conmigo.

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

popita escribió:Woooooooww!!!

! Es día de utilizar, destrozar y deshechar a los hombres!!!

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 844599


Ah!!! Qué buena esa frase Popita!!! Ok!!! Eso haremos hoy! jajajaja!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, bueno...ya que la fiesta sigue taaan animada...ME UNO!!!

Eso si... aqui ya esta haciendo frio, asi es que me tendran que dar algo que caliente....


Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294

Hay Popita....que buena fiesta!!!!!!

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 596955 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 596955

Donde quedo el tubo???Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 98066


An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo traje a mi angel guardian, pues es para que nos cuide porque con tantas copitas nomas vamos a rebotar...


saluddd..!!!Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 98066

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Espero no haber llegado tarde, Cuanto chico guapo y que siga la fiesta en honor de Popita.

Y pues Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicassss... alguien gusta pastelitooooo?????

Popitaaaa hay que darle Mordidaaaaaaaaa.... ja,ja,ja,ja,ja.... Tu sirvete con confianza amigaaaa...


Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Despedida22 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 974240Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 974240

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uy! mirnita! se le salió el relleno al que postearon antes! jajajajajja

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid Que cosas Mirnita, que cosas Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Affraid

Popita, amiga muy sacrificadamente tuve que venir a ayudarte Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 843617 , jajajajajaja

Asi que si aun dejaron algo, voy por ello Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 510619

SALUD por la bella novia Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 416902

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yooooooooooooooooooooooo......también me uno a la fiesta...espero que no sea tarde...............que disfrute Popita...........
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 98066 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 98066 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 98066 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 98066



ahi va mi contribución

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Despedida-de-soltera--large-msg-12007586739

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

AAAAy! Nanita! ya decía yo que mi lugar era junto a la barra!....

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 659294

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! Img?s=MLV&f=10795504_8585Para la novia bella

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 8042085_1chicas muchos pasteles agarren el pedazo ... mas grandeQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 216280 para que no sobre

ahi traigo mas invitaditos Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 843617 por que hay mucho pastel mucha bebida y muchas ganas.. de seguir celebrando

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 1199846433_f

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nooombreee!!! Esto ya se puso mas bueno.... Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.