¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!!

+24
Nallely
bluemoon626
lilis
Regia
avi
Andys
Bellamujer
chichi
Pattys
Rosita fresita
mimosa
An
Lau
popita
cecilia flores
Lauren
BONNIE41
ulala
cositacuriosa
*Mary*
shagua
Sonrisa
isela lopez
Mirna@1977
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo dejo a este chiqui baby para Popita jajaj!!

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 William_levy_01_16

Bellamujer Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 306261 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 306261 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 98066 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 659294

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 59756

AAAAAYYY SSSSSIIIII

que payisimo de payisimo que ya comenzó la pachanga para POPITA

amiga, yo te treje unos recuerditos para que todas las invitadas

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 5 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 12

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Despedidas+de+soltera1


Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 ProyectoW149

también te dejo algunos distintivos amiga, que me ha costado mucho elaborarlos pero ha sido con mucho cariño

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Distintivos_para_despedida_de_soltera__64336_t0


Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Distintivo
Y que siga la fiesta amigaQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 416902

Mientras voy a ver que más preparo para la que se ponga mejor el ambiente de tu despedida de soltera POPITA

mientras tanto sallluuuudddddddddQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 416902 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 416902

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 416902 para esa novia com mucho carin~o
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Despedida_de_soltera
Es todo tuyo Popita.

Yo tambien te prepare un pastel Popita. Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 393188 Arriba la NoviaQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 393188
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Pastel2_2
Felicidades, que Dios te bendiga. Que viva la Novia

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Los-mejores-chocolates-para-despedida-de-soltera_c9801e9_3
Llego el chocolate .......



Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 65971955_3-NECESITAS-REALIZAR-UNA-DESPEDIDA-DE-SOLTERA-AQUI-TIENES-LA-MEJOR-OPCIoN-Planeamiento-de-eventos

Mas bien tu mejor PECADO!!!!! jaja

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 306261 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 306261

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 98066

Popita felicidades por tu despedida y que la disfrutes pues todas las chicas lo hicieron con mucho cariño para ti en este día especial... yyy sera mucha molestia si tomo la parte de arriba del pastel.... se ve deliciosa ummmmmmm, y que siga la fiesta vamos chicas animen a los bombones que tenemos uno por cholla jiji..


P.D. no se poner imagenes le intente y le intente pero no pude me perdonassss...

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole........ !!l............ Creo que llegue muy tarde....... ya todas estan bien servidas.......Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 216280 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 216280


No les quedo algo p'a la que llego tarde...???Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 385472


Popita...........

Que buena pachanga,.............!!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias, muchachas... a estas horas no puedo andar de otra manera que de ésta:

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 98066 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 98066 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 98066

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Popita... así ando yo también ya.....hip... hip.....!!!

La última y nos vamos.... hip!!!!!

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que malas son no me invitaron ala despedidaQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 621372
ya que me quedare a barrer este desastre jajajajajajajjaja



se ve que te la pasaste super bien en tu despedida , me da mucho gusto
y ahora si lista para la boda y despues la luna de mielQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Baby-doll-transparente por eso aqui te dejo mi regalito jajajaajajjajaaj muchisimas felisidadez

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nallely, pero la torna-despedida apenas comienza!

Así que traigamos nuevos chicos para seguir disfrutando!

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 844599 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Affraid Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Affraid Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Affraid

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aniimo , anniiimo chicas... hay que seguirle a la despedida y hacer que Popita llegue bien "amenizada" a su fiesta.. yujuuuu...

Haber... ¿ que quieren desayunar?....


Unos chilaquiles... Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 249236

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Chilaquiles

Unos Hueviiitos con machacaaaa... estilo Nan ... Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 134901

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Machacado

O algo dulzon... ¿ unos hot cakes estan bien?? Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 974240

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Hotcakes

Agarren fuerzas.... y aaaaamos a seguirle... ¿¿¿ Como andas popitaaa??

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 81816 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 81816

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mirna!!! Qué rico!!!

Me quedo con los chilaquilitos o la machaca... como que ahorita no me late lo dulce!!

Popita!! Qué buena idea de la torna-despedida... si les digo... somos de carrera larga... wowwwwww!!!!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo quiero chilaquiles, para que se me baje un poco lo borrasha... y denme otro tequila.... Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 98066 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 306261

Que esto y que el otro.... SALUD... Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 98066

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo quiero de todo un poquito porque tengo hambre Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 216280

Se puede? Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 385472

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyyyyy chicas yo tambièn tengo hambre, y se me antoja un poquito de todo, asi que a agarrar energía para seguir en la `pachanga, Asi que no creas que te escapas popita, seguimos tu despepida........ aver aver que más traemos, tu pide Popita, tus deceos son ordenes que se te antoja que te traigamos?........................................................................

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay chicas y Popita, perdon, no pude llegar a la despedida, pero llego a la torna-despedida, el desayuno esta muy rico y los chicos mmmmm,

Popita espero que hayas disfrutado mucho tu despedida, pero mas vas a disfrutar tu luna de miel, uuuuuyyyyy!!!

suerte, mis mejores deseos, y recibe felicitaciones y abrazos por adelantado,

con cariño

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas miren a quien me econtre de camino al desayuno? Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 249236

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Guapos020

pues que siga la fiesta para popitaaaaaa!!

saluditos enormes

BellamujerQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 844599

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW... de lo que me perdi... bueno... Popita... ahi te dejo al primo de un amigo que te quiere dar tu "DESPEDIDA" en privado...

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 HombresQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 1188593763_f



Última edición por NEYCITA el Miér 19 Mayo 2010, 12:58, editado 1 vez

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NEYCITAQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 811314, no se ve la imagen que pusiste...

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bella, no sera tu compu, yo si la veo..............

Alguien mas no la ve............

Bueno, te dejo a otro primo popita...

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 2008111009374071

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ya los vi Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 884646 ...saludos.Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 811314

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que barbaras que pachangeras son, y ono con tanto que hacer Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 503250 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 608817 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 645910 Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 345202 ni chansa pero que siga la pachangaQue empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 15306771_1

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas que creeeennnnn

queeee creeeeeeeeennn

que no encontre a los novios de Mel


pero me encontre por ahi a CHAYANNEEEEE

mirenlo, disfrutenlo y gozenlo


todito para ustedes y pa mi tambien


jajajajajajaj


syl
aqui lo dejo pa compartirlo un ratito jajajajaja

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Chayanne_desnudo_almohada

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 Pa_chayanne_5_050428

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule ya llegue a barrer... Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 669784
Buena que estuvo la pachanga! Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 659829
Será a la próxima Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 801897
felicidades Popita...
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 10027
Que empiece la despedida de soltera de Popitaaaa!!!! - Página 2 036

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.