¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual

+6
Corderito268
Nediva
ulala
Lauren
BONNIE41
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

nediva

pues aqui tienes un inicio del festejo virtual en tu cumpleaños, tu pequeña fiesta, aunque por las tierras lejanas no lo celebren


feliz cumple, te mando un abrazo y me toco poner el pastel

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual Feliz%25252520Cumple%25252520Arisami4

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual PomPom-Cake-425x479

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 12mix

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumple querida Nediva, perdon que no puedo poner imagenes tan bonitas como las de mi querida Sonrisa, pero los deseos son igualmente de buenos !!!

Super dia para ti, que la pases llena de salud, amor y paz... obviamente junto a tus seres mas queridos.

globos feliz cumpleaños Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 180339
/:

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy Feliz Cumpleaños Nediva!! Que sea un maravilloso día y que te apapachen más de lo acostumbrado!!

feliz cumpleaños

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 2418638akfnnma0su

Feliz cumple Nedi!!

Que pases un cumple muy contenta y apapachada y no se si hallá preparen pasteles, pero si no, pues come muchos dulces árabes jeje.

Te mando un mega abrazo y mis mejores deseos para ti preciosa.

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 10027 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 10027 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 10027 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 10027 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 10027 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 10027

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 910887 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 910887 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 910887 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 910887

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues aunque mi día comenzó un poco extraño ¡que el ánimo no decaiga! (que por acá no se festejan cumpleaños pero espero que en la oficina se acuerden y me traigan un pastelito)... Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 385472

¡Gracias chicas, lo celebraré virtualmente! ¡Ya soy mayor de edad, ya tengo 29!

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 81816

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NEDIVA,

Muchas felicidades amiga!!! Espero q te la hayas pasado super bien, consentida y apapachada por los tuyos.

Te hicieron pastel en el trabajo???

globos

Felicidades!!!!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA NEDIVA!!! amiga que cumplas muchos años mas ! que te la pases muy pero muy contenta con tu arabe amiga! te quiero mucho! y aunque estes durmiendo!! cuando despiertes que siga la pachanga!!!!
FELICIDAEZ!!!!!!!!!!!!!!! Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 659294 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 659294 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 659294 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 659294

Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual Feliz-cumpleanos

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga sigamos con la fiesta, ya q este dia es merecedor por ser tu cumple, sigamos con la fiesta en tu honor.


MUCHAS FELICIDADES...



feliz cumpleaños Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 180339 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 235747 feliz cumpleaños Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 180339 Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 235747


globos globos globos globos globos globos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NEDIVA.....muchisimas felicidades.....que bien que ya eers mayor de edad...pero ni tanto eh....aun eres una pequeña...


Todo lo mejor para ti y los tuyos...que tu mayor regalo sea el bienestar de ellos...



F E L I Z C U M P L E A Ñ O S


BESOS

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chin ahi amiga te quise poner un muchachon aqui pero no pudee Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 576851

jejej me falta practica ... pero muchas felicidades te quiero muchooooo y aunq estes tan lejos , estas aqui presente siempre ¡¡¡ pasatela super ¡¡¡


Nediva, feliz cumple... que empiece la fiesta virtual 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.