¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inseguridad en uno mismo....¿Cómo lo supero?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola! chicas solo quiero compartir lo siguiente y ojala puedan aclararme mis idesa.

Bueno tuve un noviazo hace como dos años y medio, la verda me dolio mucho haber concluido esa relación, me costo mucho trabajo recuperarme, ya saben todo lo que lleva un rompimiento, baja autoestima, que mi mundo se acabo, etc... ahora que siento que ya estoy un poco recuperada, me e dado cuenta que todo depende de la actitud, que uno tenga para volver a sociabilizar con los chicos, la verdad me cerre y no dejaba de compadecerme, hacerme la fuerte y fingir que no pasaba nada.... bueno hace como dos semanas e tratado de cambiar mi actitud, como que ya comienzo a reconocer otra vez mis virtudes, me siento mejor, etc. Se me a presentado la oportunidad de conocer a un chico, la verdad no se, si vaya a suceder algo más, pero eso no me preocupa. Lo que me alarma son los pensamientos negativos que pasan por algun momento en mi mente, de que no voy a dar al ancho , no estoy a su nivel, no me tengo que ilusionar, que solo es un chico, no tengo que ser tan compartida, apenas lo estoy conociendo y ya me siento INFERIOR, cuando todavia no se que es lo que queiro realmente de el, bueno su amistad si.
¿Por que me daño?, No es posible que yo misma me prohiba ilusionarme, soñar....... ¿Cómo puedo evitar esto?

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola LUMARY se muy bien que en ocaciones hay heridas que tardan en sicatrisar pero es muy importante trabajar en nuestra recupreracion.

Quiza ahorita estas enfrentando temores en mi punto de vista quiza normales (solo es mi humilde opinion la verdad yo mas que enseñar algo, estoy aprendiendo mucho de ustedes) te decia que quiza pueden ser temores normales por lo que ya viviste, pero eso no q uiere decir que no tengas derecho a ser feliz, tampo quiere decir que esta relacion si se de da `tenga que ser igual que la otra, eso es algo que tendras que descubrirlo.

Solo un punto mas no permitas quie nadie te dañe, no importa lo que tengamos que dejar ir, si nos hace sufrir para que aferrarnos, date la oportinidad de disfrutar en la vida de todo lo que te rodea, cuidate mucho.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que la sensacion de sentir que no debes ilusionarte viene porque estas lastimada de la relacion que terminaste, no dices mucho que paso o porque se acabo, pero si fue una relacion complicada, tu misma te trataras de detener por temor a sentir lo mismo, creo que es algo NORMAL.
Sin embargo pienso que es con informacion, y buscando ayuda la forma en que tu podras a volver a tener confianza en ti misma y en otras personas, pero antes de que comiences algo, TU DEBES de estar completamente sanada, asi no traeras cosas negativas a tu nueva relacion...

Siempre piesa que somos unicos, cada quien en su manera de ser en sus razgos, en sus pensamientos, nada nos permite ser igual a nadie, por esos es que cada ser humano es como una joya preciosa e irrepetible.

Lee todos los dias , relaja tu mente y ven al foro (jajaja), bueno esto es para quitar el stress que genera el conocer a alguien nuevo.

Muchas bendiciones y cuidate.Inseguridad en uno mismo....¿Cómo lo supero? 959389

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola LUmary, si es cierto que es dificil reponerse de rompimientos, pero el pasado pasado esta y ya no se puede hacer nada, para remediarlo, Sin embargo tu eres la unica responsable de lo que pasa en tu vida, recuerda que cada ser somos seres unicos, y por ningun motivo debes sentirte inferior Inseguridad en uno mismo....¿Cómo lo supero? 267463 , para nada, trata de disfrutar esta nueva relación redescubriendote a ti misma, y no tengas miedo de que va a pasar lo mismo, por que inconsientemente lo estas pidiendo, que vuelva a pasar, así que trata de tener pensamientos positivos.

Claro que tienes derecho a volverlo a intentar, las veces que sean necesarias, claro siempre a prendiendo de los errores, para npo volver a tenerlos.

Y animo tienes todos los derechos de hilusionarte, somos seres humanos con defecto pero eso con virtudes, así que sacale provecho a las cosas buenas que tienes, y el pasado dejalo donde debe estar y no permitas que te siga haciendo daño.


Dios te Bendiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.