¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regresa mi inseguridad :(

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regresa mi inseguridad :( Empty Regresa mi inseguridad :( Mar 05 Mar 2013, 17:50

Invitado


Invitado


En otro tema escribi que necesitaba a alguien con quien salir, y ya recorde a alguien de mi trabajo a quien puedo llamar. Es una companera que acaba de llegar, ella tambien es nueva en la ciudad, y las dos venimos de la misma ciudad, asi que por lo menos tenemos algo en comun. Tambien es mi edad, que podria ser un plus.

Peeeero, hay un problema, ella es muy bonita, ese no es el problema. Lo que pasa es que desde siempre me pasaba que cuando andabamos puras chicas, y conociamos a alguien, siempre a a mis amigas. Cuando era chica, era a mi hermana mayor, que realmente yo era muy chica, de hecho yo no se si por que pensaba en esas cosas, tendria como 10 años y ya me deprimia cuando sentia algun tipo de rechazo. Ni siquiera me gustaban los niños que buscaban a mi hermana, solo no me gustaba sentirme rechazada.


Luego, en la secundaria, con toda la prohibicion de tener novio, pues me sentia igual. En la universidad, mis amigas eran muy sociables, muy abiertas, obviamente la gente se les acercaba; y yo, muy reservada, muy cerrada, muy en mi mundo, pues no tenia muchos petendientes que digamos, hasta sentia que me veian y me sacaban la vuelta. Entonces me quedo ese sentimiento.

Y si, a veces pasa que si ando con una amiga, y mi amiga conoce a alguien, el chico se fija en mi amiga. Eso no deberia causarme problemas, pero tengo tan marcado ese sentimiento de sentir que alguien me rechaza. Luego mi mama podia hacer listas enteras para las cuales yo no era lo suficientemente buena, tal vez y conlo de los chicos solo queria comprobarle a mi mama y a mi misma que si valia la pena, pero como raras veces pasaba -porque si pasaba- que alguien se fijara en mi cuando andaba acompanada, pues reforzaba ese miedo.

Y ahorita no se que hacer con el. No se trata de si tener chicos que quieran andar conmigo o no, o que les guste, porque como todos tambien tengo lo mio y chicos detrasde mi. Se trata de sentirme bien, lo suficientemente buena cuando ande con una amiga que yo creaque es muy bonita y que por lo tanto ya tiene el cielo ganado.

Hasta suena superficial, pero todavia siento en el pecho ese sentimiento de tristeza, de rechazo, de decepcion por comprobar una vez mas que no soy lo suficientemente atractivsa, simpatica o interesante como para que alguien me prefiera a mi, por sobre mi amiga mas guapa.


Que puedo hacer para no sentir eso? Ella se ve buena onda y no quiero dejar pasar la oportunidad de salir con ella para desestresarme a la vez que hago una amiga, pero tampoco quiero traer ese sentimiento y sentirme fea, no suficiente; porque si asi me siento, asi me voy a ver y va a ser el mismo circulo de antes. Nadie se me va a acercar porque me veo mal, y yo me voy asentir mal porque nadie se me acerca.

Algun consejo por favor? :(



2Regresa mi inseguridad :( Empty Re: Regresa mi inseguridad :( Mar 05 Mar 2013, 18:34

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chica como estas? sabes, alguna vez me paso lo mismo, pero no es porque estemos feas, ninguna mujer es fea, tu lo haz dicho, tienes lo tuyo y hasta pretendientes, lo que pasa es que eres insegura, deja de pensar en eso y déjate llevar, busca algún tema para conversar, sonríe, no te digo que cambies porque asi eres tu, pero si quieres cambiar hazlo, yo comenze a pensar en lo que yo era, talvez no soy muy sociable, pero soy una gran amiga y tengo una sonrisota en la cara, no te sientas asi, no eres menos que nadie, como te digo, a lo mejor no eres sociable, pero tienes mil cualidades que a lo mejor los demás no conocen, talvez a alguien mas le gusta la misma música que a ti, o no le, pero si te concentras y dejas de pensar en eso ya veras que cambiara un poco, no seas insegura, tu sabes bien lo que eres, déjate llevar por el momento y trata de sostener una conversación ya sea tu amiga o alguien que se les acerque, incorpórate, sonríe.... solo déjate llevar... Regresa mi inseguridad :( 703920

3Regresa mi inseguridad :( Empty Re: Regresa mi inseguridad :( Mar 05 Mar 2013, 19:30

Invitado


Invitado

talvez no soy muy sociable, pero soy una gran amiga y tengo una sonrisota en la cara, no te sientas asi, no eres menos que nadie, como te digo, a lo mejor no eres sociable, pero tienes mil cualidades que a lo mejor los demás no conocen

Tienes mucha razón EMACHINES, yo no sé por qué le doy tanta importancia a lo social, el salir mucho y esas cosas, será por que es lo que no tengo y la mayoría de la gente que conozco sí lo hacen y eso pues me hace sentir más insegura. De repente siento que no tenemos nada en común. Pero sí, pues una persona son muchos aspectos y yo sólo me centro en uno y en el que considero que soy diferente al resto.

Y esa inseguridad, ahorita, lo bueno que no es tan grande como hace algunos años, antes me hacía llorar, ya no, pero sí sé que está ahí y quisiera seguir viendo qué más puedo hacer para cambiar mi manera de pensar...

Muchas gracias linda, te mando un beso. Regresa mi inseguridad :( 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.