¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inseguridad y celos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inseguridad y celos  Empty Inseguridad y celos Jue 20 Jun 2013, 11:14

NIZA


actividad
actividad

Hola me presentó soy nueva en el foro NIZA. Me quise inscribir porque estoy preocupada por como me siento y quería encontrar ayuda y consejo. Llevo muy poco tiempo casada con mi esposo y es un hombre muy tranquilo y poco expresivo, durante el tiempo que estuvimos de novios yo nunca sentí celos con él ni que viera a alguien o más bien no notaba si lo hacía o no, pero desde que estamos juntos, siento que lo hace cuando salimos a la calle y ve a una chica guapa o con poca ropa y mis celos han ido creciendo mucho, no me gusta que se relacione mucho con mujeres porque siento que puede darse algo más y lo peor es que hasta de mi hermana siento celos, ella es muy guapa y él que es una persona super seria que a veces ni con sus amigos habla con ella suele ser muy distinto, él dice que son cosas que veo pero yo realmente lo he mirado viendola de una manera rara y no me gusta nada, es horrible sentir esto y más cuando tienes celos hasta de tu hermana, yo sé que mi hermana nunca haría nada que me lastimara y que mi esposo tampoco pero siento que como hombre es inevitable que le guste mi hermana que es tan atractiva y no sé cómo enfrentarlo. Sé que sueno loca pero esto me está haciendo daño. Qué puedo hacer? Gracias...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.