¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO??

+8
shagua
*Mary*
Ale85
bluemoon626
Lauren
Martha.
the_girl_pink2308
claudia2207
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 07:12

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGAS, YA SE QUE LAS DEBO DE TENER HARTAS CON MIS PROBLEMAS , MI MARIDO Y SU MOZA, PERO CREO QUE ME ESTOY OBSESIONANDO Y NO SE CONO DARLE TERMINO AL ASUNTO Y VOLTEAR LA HOJASERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 621372 . CREO QUE ME ESTOY ENLOQUECIENDO YA...ME MANTENGO METIDA EN INTERNET VIENDO QUE FOTOS PUBLICA LA ZORRA ESA...A VER SI ALGUNA ES CON MI MARIDO ...PENDIENTE DE LOS MENSAJES QUE PONE...DE ABSOLUTAMENTE TODO...HASTA COMETI EL ERROR DE HACERME PASAR X OTRA MUJER Y LE MANDE UN MENSAJE SU PERFIL DONDE DECIA QUE ELLA SE ESTABA METIENDO CON MI NOVIO, TODO CON EL FIN DE QUE IVAN MI MARIDO LO LEYERA Y LE MONTARA UNA ESCENA DE CELOS Y TERMINARAN PELEANDO, PERO MAS FACIL CAE UN MENTIROSO QUE UN COJO ...PUEES SE DIERON CUENTA DE QUE ERA UN ENGÑO Y LO QUE PASO FUE QUE LOS ACERQUE MAS....SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Affraid YA NI SE QUE HACER , A VECES CUANDO MI MARIDO SALE DE VIAJE LE MARCO AL CEL DE ELLA PERO NO HABLO ME QUEDO CALLADA PARA VER QUE ESCUCHO SI LO OIGO A EL....Y LO PEOR DE TODO ESE QUE LA MAYOR PARTE DE LA SEMANA SUEÑO CON ELLOS D OS , QUE SE ESTAN CASANDO O QUE YO LE DIGO A EL QUE ESCOJS A UNA DE LAS DOS Y QUE EL FINALMENTE SE QUEDA CON ELLA.....SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 669784 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 669784 Y LO MAS GRAVE DE TODO ES QUE ME MANTENGO DE MAL GENIO HASTA CON MIS NIÑOS QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA....ME SIENTO REMAL ...MALA MADRE. NO SE COMO SALIR DE ESTA SITUACION ...OLVIDAR TODO Y SEGUIR ADELANTE ...LO MAS DURO ES COMO LE PONGO TOPE FINAL A MI MARIDO...COMO ...SIENTO QUE NO SOY CAPAZ....DE SOLO IMAGINRLO CON ELLA...TODO EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMA ...QUE HAGOSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 135614 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 135614 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 135614 Y SABEN OTRA COSA MAS HORRIBLE UQE FUI DONDE UN SICOLOGO Y ME MANDO UNOS MEDICAMENTO PARA LA ANSIEDAD Y LA DEPRESION...PERO NO LOS QUISE USAR X QUE EL MISMO ME DIJO QUE ERAN DE USO DELICADO Y PARA QUE ME LOS PUEDAN VENDER ME TOCA LLEVAR UNA CANTIDAD DE ORDENES MEDICAS....X QUE SON MEDICAMENTOS PUES EXTREMADAMENTE FUERTE TANTO ASI QUE EL MEDICO ESTE ME DICE QUE ME VAN A TENER COMO DOPADA....NOOOOOOOOOOO...YO NO QUIERO ESO, QUE TAL QUE AHI SI ME DESBIRULE DE VERDAD...?SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 42985 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 42985 NO SE QUE HACER RESCATAR ESTE HOGAR YA ES IMPOSIBLE....PERO COMO ME LOS SACO A LOS DOS DE LA CABEZA? NO ME DEJAN VIVIR? Y A VECES PIENSO QUE ESTOY CANSADA DE ESTA VIDA....AMIGAS TENGO EL ESPIRITU AGOTADO Y MI ALMA VENCIDA.SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 534611 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 220632 MIREN EN MI PERFIL ANEXARE LA FOTO DE LA MOZA PA QUE LA CONOZCAN ....BUENO VAMOS A VER SI LA PUEDO MOSTRRAR...SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 352357

2SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 08:37

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga, solo te puedo decir que busque de Dios, Él te dará la paz que andas buscando, no se por lo que estas pasando no puedo imaginarlo, pero te puedo decir que he tenido una perdida y estoy muy triste, he llegado a deprimirme mucho, no podemos comparar porque nadie sabe el dolor del otro, pero te puedo decir que eres una mujer valiosa y no vale la pena que te martirises la vida viviendo la vida asechando a tu esposo cuando él está haciendo su vida, has la tuya, construyela, tienes a tus hijos, ellos te necesitan fuerte, piensa en ellos, ocupa tu mente en otras cosas, busca que hacer, inscribete en algun curso de manualidades, ocupate en algo, sé que es dificil, solo relajate, para Dios eres valiosa, para tus hijos tambien, piensa si tu algún día le faltaras a tus hijos, no sé si seria cruel diciendo esto pero estas tu sufriendo mucho es normal, y tu esposo está siendo muy feliz, TU mereces ser feliz, Dios tiene un proposito con todos solo hay que esperar, dar tiempo, que alguna enseñanza nos dará por el dolor que atrevesamos antes, te aseguro que todo pasará, te aseguro que volveras a ser feliz solo deposita confianza en Dios, y el todo poderoso te iluminará el camino, desde aqui te mando un abrazote y besote, eres importante, por algo estas aqui... SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 447120

3SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 10:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claudia efectivamente te estas obsecionando, es tanta tu obseción que hasta nos dejaste una foro de ella, como para que? para decirte que es más bonita o más fea que tu, que es mejor o menos que tu, perdón si te soy bastante dura, pero no le encuentro lógica más que te quieres hacer daño.

Ninguna mujer que lastima a otra es mejor que una y menos si lo hace con plena conciencia de lo mismo, físicamente puede ser atractiva pero moralemnte no, y eso cuenta más que muchas cosas.

Estan tan obsecionada que le estas dando parte de "tu valiso tiempo", mismo que podrias utilizar para ti misma y tus hijos.

Solo puedo decirte tranquila, busca en que entretenerte, elimina sus dirección del intenet, elimina cualquier número telefónico, eliminalos de tu vida, solo deja que tu ex se comunique con sus hijos y listo, manten tus limites y distancias.

Por cierto prefiero tu foto a la de la otra chica, no mes de ultilidad conocerla, así que para que la quiero ver cada vez que te leo, pero bueno solo tu decides hasta donde llegar.

Besos y abrazos

SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027

4SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 11:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claudia querida, amiga, estás tú misma permitiendo que te hagan garras... Sabes que?? En esos casos, cuando el marido es infiel, el problema lo tienen ellos!! Tú has sido leal, honesta... los adúlteros son ellos! Los que están jugando sucio y chueco son ellos!! Porqué permites que te dañen tanto hasta el grado de no estar bien tú ni siquiera con tus hijitos??

Como te dice GirlPink, eres una mujer valiosa, y aunque te duela y tengas tu orgullo muy herido vas a salir adelante!! Ni tu espíritu ni tu alma están destrozados, intenta acercarte a Dios y descubrirás que eso no tiene ningún daño. Pídele que te dé fuerzas y que te guíe para hacer lo mejor de tu vida, pero tú amiga, tienes que poner todo de tu parte.

Porqué no intentas a partir de ya ignorarlos a los dos?? Haz tu vida con tus hijos, dáte valor tú misma, ocupa tu tiempo en algo y evita a toda costa hacerles llamadas, revisar el messenger, seguir sus pasos.. Amiga, eso es denigrante, humillante... no lo hagas más!!!

Te deseo lo mejor Claudia, espero seguir leyéndote, pero ya mas tranquila y fuerte amiga!! Tu vida no es él... menos ella!!!

Besos!!!

SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027

5SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 11:27

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claudia......... cual es el afan de hacerte tanto dano....la realidad la tienes ante tus ojos... si tu marido ya decidio que no es contigo con quien quiere estar....... el se lo pierde...SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 884646 ..... asi como lo dice Lauren, no eres tu la que fallo .. fue el....

Por que humillarte de esa manera? ....borra toda la informacion que tengas de ellos...el dolor que sientes solo tu puedes saberlo, pero ese dolor va a ser tu motor para salir adelante... tienes unos hijos por los que debes ser fuerte y luchar para sacarlos adelante.... la actitud que estas tomando te parece la adecuada para darla a ellos de ejemplo.....??SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 267463 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 267463 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 267463 ...ya es tiempo que te hagas responsable de ti ..... no puedes permitirte hacer responsable de tus actitudes a terceras personas.......

Deberias reconsiderar la opinion de tu medico...... si necesitas ayuda de medicamentos por algo ha de ser...pidele otra opinion o un medicamento mas suave....tal vez te dijo que debes ocupar tu tiempo en otra cosa,... ejercicio, pasatiempo, ..etc...

Claudia no estas sola ..... aqui hay un monton de amigas para ayudarte... .. mira borra a esa gente de tu maquina.... y cada que pienses en ellos conectate y entra a esta tu casa... aqui siempre encontraras alguien dispuesta a escucharte....no te hagas mas dano.... ni les hagas mas dano a tus hijos.... ellos necesitan a la madre fuerte y luchadora que eres...

Al igual que Martha , prefiero ver tu lindo rostro... que el de esa mujer ....

Empieza el dia de hoy a darle otro sentido a tu vida...

El amor que le tienes tal vez no logres borrarlo de tu corazon.. pero si lo puedes transformar...

Acercate al mejor amigo que podemos tener....Dios ... pon en sus manos todos tus problemas y pidele que se haga su voluntad y no la tuya..... y que te de la sabiduria para aceptarla.... si ese hombre no debe de estar a tu lado... es por que hay otras cosas para tu vida... no puedes pretender retener algo que no te pertenece...

No te sigas destruyendo.... eres una mujer valiosa ....!!!

6SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 11:56

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO SE NIÑAS, QUE USTEDES TIENEN TODA LA RAZON, Y LO MAS TRISTE ES QUE PERJUDICO A MIS HIJOS...LO DIFICIL ES TRTAR DE OLVIDARLO S, PUES EL VIVE CON MIGO AUN, Y ME LA NIEGA A ELLA, X ESO LOS INVESTIGO TANTO PARA PODER TENER PRUEBAS Y NO ME DIGA LO CONTRARIO, Y AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE LO AMO CON TODO EL CORZON, NO PUEDO PERMITIR QUE ME DESTRUY MAS. Y AUNQUE TENGO MUCHO MIEDO DE TOMAR EL SIGUIENTE PASO, CREO QUE ES INEVITABLE...GRACIAS X SUS CONSEJOS, NO SE QUE HARIA SIN USTEDES ...LAS QUIERO MUCHOSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 844599
A Y YA BORRE LA FOTO DE ESA?¡!"#$5=)(

7SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Dom 28 Feb 2010, 12:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mira que bonita mi amiguita, que alegria verla como una mujer que esta creciendo y que el día de mañana se sentira más orgullosa de lo que es ahora por tomar las decisiones correctas, esas que no le darán más que alegría y plenitud.

SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027

8SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 17:19

Invitado

Invitado

Holitas Claudia..oye leì tu historia..no me toco ver cuando pusiste la foto..de la otra..pero creo que mas bonita que tù no puede ser..en serio me cuesta trabajo creer que tu esposo estè tan ciego con esa...cara tan linda que tienes...

Dios mio ...que les pasa a los hombres? SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 621372 no vivas pensando en esa mujer ....por favor te lo dice alguien que..vive dìa dìa sabiendo que el hombre que quiero vive con otra.. SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 135614 acercate a dios..eso hice y poco a poco mis sentimientos han ido cambiando ya entendì que no puedo vivir llenandome de celos y resentimiento hacia esa mujer..que llego primero que yo... SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 135614

Te lo recomiendo mucho..acercate a dios ..saludos

9SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 17:32

Ale85

staff del foro
staff del foro

yo te comprendo muy bien amiga...
durante mucho tiempo hice lo mismo...
yo lo habia eliminado de mi msn, y lo volvia a agregar nada mas entrar como no visible, y ver que foto tenia con la tipa en cuestion (la ke se metio entre nosotros)

hasta k un dia ya no pude mas y lo hice definitivamente...
elimine su numero de mi vida, de mi cel, compre otro nuevo...
si hubiera podido cambiar de casaa, lo hubiese hecho.
lo olvide por asi decirlo...

mi orgullo y dignidad estaban pisoteados, y te puedo decir, que soy mil veces mejor y mas bonita que la tipa esa...pero obvio no tenia el mismo kilometraje recorrido, ni las mismas ma;as que lo volvieron loco...ella le dio lo que yo no...

pero no me arrepiento...es mas deberia de agradecerle a ella, haberme kitado la enorme piedra que traia en el zapato (el)....

con revivir mi pasado, no es ke me agrade hacerlo...pero te lo comento, para ke sepas que muchas veces las cosas ocurren porke Dios sabe ke es lomejor...
antes de ke algo malo suceda...

sakalo de tu vida
de tu kasa
solo deja ke actue en la de tus hijos...
no te permitas seguir perdiendo el tiempo con un hombre tan estupido y tan ciego..
eres hermosa y con un corazon noble y sincero...
tienes todooo para ser feliz preciosa...

te keremos!!

10SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 18:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Claudia

Primeramente dejame decirte que eres muy bonita,.... la vida que estas llevando es muy desgastante, no tienes paz, ni tranquilidad..... necesitas hacer algo por bien tuyo y el de tus hijos, a final de cuentas los que pagan las consecuencias son tus hijos....

Busca en que ocupar tu tiempo, busca manualidades, visita familiares, lleva a tus hijos a dar la vuelta..... no sé hay tantas cosas que puedes hacer.... pero sobre todo acercate a Dios.

No recuerdo si me pediste la lectura de... NO LE LLAMES..... creo que esa lectura podria ayudarte, si gustas mandame tu correo y te lo mando.

Ningún hombre vale la pena que te robe tú tranquilidad, vive tú vida, no la de ellos.... dale tiempo al tiempo.... y veras que la solución llega pronto.

Saludos

11SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 21:26

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NIÑAS, GRACIAS X REVIVIR HOY ESTE POST YA QUE HOY EN PARTICULAR ESTOY MAS DEPRIMIDA QUE NUNCA,YO SE QUE MUCHAS DE USTEDES HAN PASADO X SITUACIONES SIMILARES...O TAL VEZ HASTA PEORES, PERO LA VERDAD A VECES ME SIENTO QUE ME VOY A ENLOQUECER, YO YA LES HABIA COMENTADO QUE EL SE VEIA CON ELLA CUANDO SALIA DE VIAJE YA QUE ELLA ES VENEZOLANA Y EL SIEMPRE VIAJA PARA ALLA. IMAGINENSE QUE EL 1 DE ENERO SALIO DE VIAJE CON EL P RETEXTO DE NEGOCIOS ....CASI NO LLAMA...NO HA VENIDO YA VAN 2 MESES...YO SE QUE ESTA CON ELLA Y BUENO LLEVA 10 DIAS QUE NO ME LLAMA NI NADA...ESO SI ME TIENE BIEN MORTIFICADA, PERO BUENO YO YA TOME UNA DDESICION Y LA TENGO QUE AFRONTAR HASTA EL FINAL , SOLO ESTOY ESPERANDO QUE APAREZCA Y LISTO...SI ES QUE VUELVE...GRACIAS POR SUS PALABRAS AMIGAS, ´POR SU BUENA VIBRA , EN ESTOS MOMENTOS ME REFUGIO EN USTEDES X QUE ESTOY SOLA Y NO TENGO A QUIEN RECURRIR EN ESTA CIUDAD...GRACIAS POR LEERME Y ACONSEJARME...GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS...LORENITA MIRA TE ANEXO LA FOTO DE LA TIPA, NO POR NADA SOLO PARA ESO...QUE LA VEAN LA CARA DE ZORRA QUE SE GASTA
SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Y1ptETo9gGLL2kVk9djqqyqWku08qs1idckrkKUEgi_jjf7Bq_7kmVfsk_l_exWLMaDeP-JZDSnQlc SE PINTA EL PELO CADA MES Y SE PONE LENTES DE COLORES SEGUN EL TONO DEL PELO ...AHI LA VES.

12SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 21:35

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA:

QUE PUEDO DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO YA, AMIGA, CREEME QUE LO UNICO QUE TE PUEDE AYUDAR ES QUE BUSQUES A DIOS DE CORAZON, EL ES EL UNICO QUE PUEDE DARTE PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA, ES EL UNICO QUE DA ESA PAZ SOBRE NATURAL QUE NADIE PUEDE ESPLICAR, Y EL UNICO QUE PUEDE LIMPIARTE DE TODO LO QUE SE TE HA DO ACUMULANDO EN TU CORAZON......................................................
AMIGA POR EXPERIENCIA PROPIA DE VERDAD TE DIGO IGNORALOS MIENTRAS MENOS SEPAS DE ELLOS MEJOR, SI ALGUIEN QUIERE CONTARTE ALGO, NO PRESTES OIDOS, PORQUE ESO SOLO TE HACE DAÑO A TI, DOBLA RODILLAS Y PIDELE A DIOS QUE EL TOME EL CONTROL DE LA SITUACION Y DE TU VIDA, SI EL QUIERE QUE SIGAN JUNTOS O EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE SE SEPAREN PUES DIOS SABRA QUE ES LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS, Y COMO DICEN LAS CHICAS ELLOS SON LOS QUE ESTAN ACTUANDO MAL, NO ERES TU, POR ENDE LOS QUE PAGARAN LA FACTURA SON ELLOS 2, ADEMAS COMO LO HE DICHO MUCHAS VECES NO SE PUEDE SER FELIZ ENCIMA DE LA INFELICIDAD DE LOS DEMAS............

QUE DIOS TE DE MUCHA FORTALEZA Y MUCHA SABIDURIA, Y YA SABES QUE AQUI ESTAMOS TODAS, PARA ANIMARTE Y HECHARTE PORRAS CUANDO LO NECESITES....

BENDICIONES CLAU-+++++++++++++SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 ++++++SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 ++++

13SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 21:41

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO DICES POR ENCIMA SE LE VE LO QUE ES, ES WAPA, PERO TU APARTE DE WAPA, SE TE VE TERNURA EN EL ROSTRO Y TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS, HAY AMIGA, TU ESPOSO SE ESTA PERDIENDO DE LO BUENO PERO HAYA EL

14SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 21:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claudia te esta costando mucho aceptar que la persona de la que te enamoraste ya no existe, solo puedo comentarte que la distancia y la ausencia aunque dolorosa es muy buena porque te ayuda a reflexionar las cosas.

Animo que aunque dolorosa tu situación, esta no es ni será eterna, como bien dice Shagua refugiate en Dios para que te de la sabiduria que guiara tus pasos.

SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027

15SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 21:52

Invitado

Invitado

Saludos amiga ..te quiero mucho.. flor SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027

Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:35, editado 1 vez

16SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Miér 03 Mar 2010, 22:05

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJA AY NO LORENITA ...ME HICISTE REIR EN SERIO ...SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 884646 Y NO ES QUE YO PONGA LA FOTO DE ELLA PARA QUE USTEDES ME DIGAN COMO LA VEN NI NADA...NO AMIGUITAS SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 267463 ...PERO LA VERDAD SIN MENTIR Y NO ES POR QUE SEA LA MOZA DEL IDIOTA ESTE ...PERO PIENSO IGUAL QUE LORENITA...PERO BUENO QUE MAS DA. SI ....ESTOY TRATANDO DE BORRAR TODOS LOS REGISTROS QUE TENGA DE LLOS EN MI LAP...GRACIAS LORENITA X OFRECERME TU AMISTAD ...CUENTA CON MIGO TAMBIEN AMIGA TQM ...SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 844599 A TODAS X ESTAR AQUI PARA CUANDO ALGUNA NOS SINTAMOS MAL...SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027

17SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 12:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Claudia PRECIOSA!! no permitas que esos 2 te destruyan amiga tu aqui sufriendo y ellos alla a toda madre ......SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 267463 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 267463 trata de ignorarlso esa seria tu mejor arma.... guarda toda la ropa de el , sus pertenencias todo para cuando llegues lo recibas con sus maletas y se largue,.,,,,,

No necesitas mas pruebas amiga ,por que entre mas buscas mas te haces daño tu misma..

Pelados como ese no valen la pena......... dale una patada en el trasero y sacalo de tu vida.....

Tu eres hermosa.... y vales mucho ..

18SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 13:34

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA REGIA ....PUES LO DE LA PATADA EN EL TRASERO ME SUENA MUCHO ....JIJIJI GRACIAS GORDA X TUS BUENOS CONSEJOS ... [img]http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/users/1612/49/09/21/smiles/85878.gif[/img] ESTOY PENSANDO EN METERMWE NO SE EN CLASES DE ALGO ...O OCUPAR MI TIEMPO EN LAGO PARA NO PENSAR EN ELLOS ...HASTA QUE YA NO SEAN IMPORTNTES PARA MI....

19SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 13:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

sacalos de tu vida y votalo a el de tu casa.....

20SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 13:59

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Claudia, yo he tenido esa experiencia, así que te puedo decir con certeza que se puede salir, todo está en que te decidas, duele si, lo amarás siempre si, pero no permitas que te haga infeliz. Yo no puedo decir que ya lo haya superado apenas empiezo a hacerlo e imaginate que me siento tranquila, muy tranquila, pero es importante tomar decisiones y no titubear. Yo hasta este domingo tenía toda la ropa de él en la casa, ese día la empaque y se la llevé a casa de mi suegra, no tienes idea de como se puso, como loco, y me dolió mi sentir y verlo a el deshecho, pero dije no voy a retroceder en mi decisión, bye y creeme que aunque esa noche lloré mucho y no dormí, creo que me sirvió para desahogarme, por que los dias posteriores me he sentido tranquila, el trabajo, mis hijos, su escuela me ayudan bastante, y este foro maravilloso también así que CON TODA SEGURIDAD puedo decirte que la solución está en ti se puede lograr
Solo pidiendo a Dios que no te desamparen, rezale mucho y verás la paz infinita que sientes
Las quiero mucho

21SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 14:26

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claus, no te hagas mas daño borra todo y no busque mas no te lastimes busca a DIOS y pidele que todo lo malo que hizo tu marido lo guarde en tu corazón y que te de la felicidad con tus hijos.... duele y mucho pero debes tomas una decisión ..... pues la que la esta pasando muy mal eres tu y sobretodo tus hijos sal adelante con el o sin el no se si trabajes pero eso te ayuda mucho y dedicate a tus peques ellos son los que sufren mas...tu ERES UNA GRAN MUJER PUES LE DISTE LA DICHA DE TENER UNA FAMILIA y si el no la supo cuidar y darle todo el amor que necesita que pena por el... además amiga lo que mal empiesa mal termina..... y todo en esta vida se paga la vida es un gran bumeran no lo olvides así que levantate.... vive feliz por tus hijos ellos te necesitan mucho y sobre todo una mama valiente que luche por su felicidad.......mucha suerte y si necesitas de alguien para llorar pues lloramos juntas amiga........ yo también estoy en el proceso de sanar lo que paso en mi vida.... es dificil pues luego me aucerdo y le digo de lo que se va a morir pero el me demuestra que me quiere aunque esta muy dañado mi orgullo y la confianza que le tenía..... voy muy lenta pues ya tiene un año amiga.... pero me dicuenta que llegaba de trabajar de malas y no ledaba el tiempo que necesitaban mis hijas y sobretodo el amor que debía de darles siempre estaba de malas y regañandolas hasta que la mas pequeña de 5 añitos me dijo si mi papi se va me voy con el porque tu siempre estas de malas y no nos tienes paciencia como ves fue cuando decidi no pensar en esa piruja jejeje así que tu puedes amiga hechale todas las ganas y olvidate de esta estapa de tu vida guardala muy pero muy en el fondo de tu corazoncito....si se puede haslo por esos peques.......

LILIS.

22SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 15:19

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Clau no tiene caso que te martirices pensando más en ellos borralos, desaparecelos de tu vida mándalos bien lejos.... donde no te puedan lastimar mas, Es momento de que pienses en ti y en tus hijos eres muy joven y bonita tienes toda una vida por delante junto a tus hijos. Pídele mucho a dios para que te ayude a sacar a este tipo de tu corazón y de ella que te puedo decir ni siquiera vale la pena dedicarle tiempo.

SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027 SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 10027

23SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Empty Re: SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Jue 04 Mar 2010, 17:25

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? TransparentSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? TransparentSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? TransparentSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? TransparentSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? TransparentSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? TransparentSERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? Ternura

GRACIAS NIÑAS POR APOYARME Y GUIARME...LAS LLEVO EN MI CORAZON SERA QUE ME ESTOY OBSESIONANDO?? 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]