¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo

+4
mimosa
isela lopez
Ale85
shagua
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tengan todas un lindo dia, no hevisto que SYL, se conecte alguien sabe algo de ella, o me perdi de algo, salio de viaje, de todos modos SYL, SE TE EXTRAÑA, AMIGA ESPERO PRONTO LEERTE, HACES MUCHA FALTA.

BENDICIONES AMIGAHola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 10027 Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 10027 Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 10027

Ale85

staff del foro
staff del foro

yo tampoco la he visto..y es que he andado bien ocupada...nada mas dejo abierta la pagina del foro...pero casi no escribo, ni veo quien esta.. Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 669784

esperemos verte muy pronto Syl!!!
que Dios te bendiga...

Shagua, amiga....esperemos que las chicas si sepan donde anda jejeje...besitos!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A DONDE A DONDE A DONDE ESTARA?? NUESTRA TIERNA Y ADORADA AMIGA SIL ???????Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 385472 Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 385472 Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 385472

A LO MEJOR ES PORQ ANDA BIEN ATARIADA CON SU NEW TIENDA??? OJALA SEA ESO Y HAYA MUCHAS GANANCIAS AMIGA $$$$$$$$$.

ISELA Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien hecho de menos a Syl sobre todo sus lindos comentarios y palabras.

No sean ingratas si alguna sabe algo digan por favor?????

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil espero que te encuentres bien y tener pronto por aquí
Se te extraña mucho
Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 10027 Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas Syl esta bien, anda muy ocupada con lo de la tienda, llega a su casa un poco tarde y cansada, en cuanto tenga un tiempito estará por aquí con nosotras.

Saludos

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARY POR COMUNICARNOLO, NO SE QUE A QUE TIENDA TE REFIERAS, PERO ME IMAGINO QUE ES UN NEGOCIO DE SYL, PUES ME ALEGRO QUE ESTE BIEN Y PRONTO ENTRE AL FORO, LA QUE HABLE CON ELLA QUE LE HAGA SABER QUE LA EXTRAÑAMOS PERO QUE DESEAMOS QUE SU AUSENCIA LE TRAIGA BUENOS FRUTOS.

SALUDOS,Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 703825 Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 703825

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE SE ENCUENTRE BIEN,HE ESTADO POCO EN EL FORO PERO LAS VECES QUE ENTRABA TAMPOCO LA VEÍA.

SALUDITOS SYL.Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Shagua... Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 811314
Hola chicas, aqui les dejo este link, para que te actualices donde anda nuestra querida Syl Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 844599

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/asi-va-quedando-la-tienda-t9977-15.htm#82296

Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo Martes_026

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANGELA POR LA INFORMACION

SALUDITOS AMIGA.Hola niñas, No he visto a SYL, o me perdi de algo 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]