¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola un consejo por fa..

+2
Regia
chococat
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola un consejo por fa.. Empty Hola un consejo por fa.. Miér 24 Feb 2010, 15:00

chococat

principiante
principiante

Hola Chicas

Aqui estoy dandoles lata de nuevo, simpre me han serviso sus consejos, pues le platico tengo un novio con el cualtengo una relacion de 3 años y el ultimo año formal como todo con sus altas y sus bajas , bueno el caso es q ultimamente mas q de costumbre el me hacia juicios de todo lo que hacia a su parecer mal ,que no le tenia confianza (las veces q revise su cel tenia algo raro), que si le hablaba a x (trabajamos en la misma empresa), que si a mi hija no la educaba que mi hermano era un mantenido etc con sus palabras me hacia sentir mal y yo no decia nada para que no se complicara el tema ya que creia q tenia razon.
El caso es q el sabado fuimos a una fiesta con mi familia y el tomo de mas y pues empezo el reclamo de que yo era insegura y que podia el tener amigas (en especial alguien del trabajo) y yo le dije ok estoy de acuerdo yo tambien puedo (el le tiene celos a mis jefes con los q he trabajado 10 años) bueno entonces la situacion se puso tensa yo no le queria seguir la "platica" por como andaba pero al final se puso agresivo me jalo por el cuello me avento a un poste de luz en ese momento quede en pausa no sabia q hacer me dio pena coraje grr todo el caso es q me dijo q dejaramos las cosas y me quiso abrzar yo le dije q no y me dijo-- pero tu jefe si te puede tocar no eres una xx--le di una cachetada y me agarro la mano y con la otra me pego en la cara con una botella q traia,me eche a correr le dije a un amigo q se lo llevara.
Desde ese dia no he hablado con el solo me mando un mensaje que lo perdonara, se que solo yo soy la culpable de dejar q llegara a esto pero me cuesta trabajo pensar q ya q no es mi vida q los planes de casarnos tener hijos ya no por eso y muchas cosas se que puede haber fallado yo pero no creo merecerme eso, en verdad necesito odiarlo por q no puedo hacerlo, siento el corazon hecho nudos y no puedo pensar bien.
Ojala me puedan dar un consejo.
Gracias

2Hola un consejo por fa.. Empty Re: Hola un consejo por fa.. Miér 24 Feb 2010, 15:19

Invitado

Invitado

Tranquila

Mira claro que debe ser dificil, porque descubriste en la persona que amas a alguien que no conocias, pero piensa que por algo Dios hizo que mostrar esa faceta antes de estar mas comprometidos, imaginate ya casada y con hijos

Analiza todo y decide que es lo mejor para ti, si estas dispuesta a perdonarlo y retomar tu relacion, con todo lo que implica, o terminarla y retomar tu vida y tus planes sin el

Esto es solo algo que tu tienes que decidir y valorar, porque solo te incumbre y te afecta a ti

Te mando un abrazo, piensa bien y con calma, no tienes porque apresurarte, porque de esta decision depende tu futura

3Hola un consejo por fa.. Empty Re: Hola un consejo por fa.. Miér 24 Feb 2010, 15:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Toma esto como uan señal que Dios te amndo para que veas que futuro te espera si sigues con el..

Conocias todo el lado bueno de el y ahora Dios te manda esta señal de su otra cara.. la decision es tuya.

4Hola un consejo por fa.. Empty Re: Hola un consejo por fa.. Miér 24 Feb 2010, 16:05

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHOCOCAT..Buenas tardes..Hijole si q es algo complicado tu situación d pareja....Y mas si ha llegado a los golpes..No amiga eso no se lo permitas..Q si lo hace una ves esto y no para y se vuelve peor..Tú sabes si si puede llegar a buenos terminos esta relación o si quieres q no se pierda...no hay como ir en pareja con un psicologo..pero no permitas q llegue a empeorar...Quierete mucho..Ya q eres mujer como yo y como todas las q estamos aqui..Q claro no somos perfectas y mas cuando amamos..Pero amiga..Yo no soy quien para hablarte d relaciones amorosas..Ya q estoy en una q no es la mas bonita jeje..Pero nunca m han llegado a levantar la mano..seria lo ultimo q m harian..Asi q amiga..Como buena madre y mujer q eres..Haz lo mejor q puedas hacer..Q se q asi va a hacer..Cuidate mucho..Q dios esta contigo..Con CARiño DoriA!

5Hola un consejo por fa.. Empty Re: Hola un consejo por fa.. Miér 24 Feb 2010, 18:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmm triste situación porque.

Existieron golpes y eso no se debe permitir ya que con el tiempo se volveran más violentos, ya te agredio con una botella, que será lo siguiente que se le atraviese.

Fue en público, ya no se detubo ante los demás y mostro su violencia, ya se volvio algo público.

Si ahora te reprocha pos actitudes de tu familia y tuyas, no te ha aceptado realmente.

Sus celos demuestran a una persona muy insegura.

No reconoce sus errores y te da el cridito totalemnte de lo mal que esta la relación.

Conclusión: se acabo el respeto

Solo tu sabes si deceas seguir con una persona que no te valora y te da un lugar digno en su vida, tienes una hija que te necesita y se da cuenta de la situación.

Dte tiempo, en estos momentos no puedes pensar objetivamente, estas muy dolida y con las emosiones a flor de piel, deja que el tiempo te de la serenidad que necesitas para tomar buenas decisiones.

Hola un consejo por fa.. 10027 Hola un consejo por fa.. 10027 Hola un consejo por fa.. 10027 Hola un consejo por fa.. 10027 Hola un consejo por fa.. 10027

6Hola un consejo por fa.. Empty gracias Vie 26 Feb 2010, 15:52

chococat

principiante
principiante

Hola

Gracias por sus consejos me es muy dificil todavia enteder el porque pero lo que si estoy segura es no regresar con el, hoy es mi prueba de fuego ya q en toda la semana no lo habia visto hasta hoy en el trabajo y `nos saludamos como compañeros de trabajo y ya ojala q sea asi de facil Hola un consejo por fa.. 86532 Gracias por leerme y espero que todo salga bien.

Y les comento que por casualidad me entere que contacto a una "chica" de las que estan en las paginas de "amigos ocasionales" para conocerse, que sorpresas se da uno, bueno creo que ya ni me sorprende.

Saludos a todas.

Bonito fin de Semana

7Hola un consejo por fa.. Empty Re: Hola un consejo por fa.. Vie 26 Feb 2010, 17:13

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola un consejo por fa.. 267463 Hola un consejo por fa.. 267463 Hola un consejo por fa.. 267463

Claro que no mereces ser tratada ni violentada de esa manera.....no tienes que odiarlo..... lo que tienes que hacer es ALEJARTE DE EL...!!!

Creo que mas claro ni el agua... el que te haya faltado al repeto de esa manera , no se justifica con nada...

En estos momentos te dolera y sentiras que has perdido todo el proyecto de vida que habias planeado con esta persona.....pero por algo pasan las cosas..... eschucha esa vocecita interna que a gritos te dice que abras los ojos y salgas a la de ya de esa relacion...

Hay una vida por delante esperandote.....sal a buscarla...

Chococat......... cuidate mucho... y analiza realmente tu situacion ... tu eres duena de tu destino y mereces lo mejor....!!

Hola un consejo por fa.. Hello_kitty_004

8Hola un consejo por fa.. Empty Re: Hola un consejo por fa.. Vie 26 Feb 2010, 22:42

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chococat: Hola un consejo por fa.. 703920
Definitivamente yo te aconsejaría DEJALO PARA SIEMPRE, y ni se te ocurra volver, ni hablar con él, ni nada.

Como dice Maratha: ya te agredió en público y creeme no se detendrá y cuando se casen, se sentirá más dueño de ti, porque para él eres un objeto que le pertenece, y será peor!!!

Por favor, estas a tiempo de evitar ser una de las millones de mujeres agredidas, violentadas y asesinadas.

No puedo creer que te haya pegado en la cara con una botella.!!!!

Yo tuve un novio que una vez me dió un jalón leve, y eso fue suficiente para no verlo nunca jamás y le grité como no tienes idea.

No es tu culpa que sea agresivo, y Dios te lo ha enseñado tal cual es y después no digas que no sabías. Y no le eches la culpa al alcohol, creeme, él sabía lo que hacía.
Hola un consejo por fa.. 669784

Dale gracias a Dios que te mostró su lado obscuro, dejaselo a otras. Olvidate de él.

Suerte!!!
Hola un consejo por fa.. 669101 Hola un consejo por fa.. 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]