¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas... un consejo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas... un consejo Empty hola chicas... un consejo Lun 16 Jul 2012, 09:21

PANTHER


actividad
actividad

Hola fijesen que me pele con mi mama , por que noce siempre quiere que yo hable con mis hermanos tengo una hermana y un hermano que ya están casados mi hermano la verdad es un aragan que no quiere trabajar pero como ya vio la manera de chantajear a mi mama de que si no me apoyas me boy y se va de la casa de mi mama unos días y de ai regresa por que mi mama esta ruegue ruegue que regrese a su casa , estábamos hablando de eso que lo deje que sufra que le cueste que ya no le haga fácil la vida y se molesto conmigo y se pone allorar que yo le diga que la culpa la tiene ella por no poner un astaqui con el y que le pido que no me llame para resolverles la vida a mis hermanos mi hermana por lo consiguiente cuando no tiene dinero busca ami mama y cuando tiene dienero la deja sola , ya noce ya me aburri me desespero esa situacion y que mi mama solo me hable para decirme e so en vez de preguntar como estas solo llega ami casa a ver mis errores y de mi pareja yo vivo en otra ciudad ,noce que hacer se que no fue la manera de contestarle y pedirle que no me llame peroestoy desesperada

2hola chicas... un consejo Empty Re: hola chicas... un consejo Lun 16 Jul 2012, 09:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PANTHER hola chicas... un consejo 414720 hola chicas... un consejo 414720 hola chicas... un consejo 414720

Pues por lo que comentas, tú eres la única hija en la que tu mamá se apoya porque tus hermanos pues ni al caso, quizás debas de ser un poquito más sensible con ella, no crees??

Deja que ahorita se le pase el sentimiento y después le llamas, le dices que te molesta mucho ver como tus hermanos abusan de ella, que es algo que no se merece y por eso te molesta, que te gustaría que ella se diera cuenta del error que está cometiendo con tus hermanos, porque lejos de ayudarlos, los está perjudicando, pero que tú quieres estar bien con ella, y si lo que quiere es estar padeciendo siempre lo mismo con ellos, pues adelante, que así siga pero que por favor le pides que a ti no te involucre; que tú estás para escucharla siempre, pero no para involucrarte en algo que no estás de acuerdo.

Habla con ella de manera tranquila pero dejándole bien claro que no te involucre en esta cuestión de tus hermanos y dile que quieres llevar la fiesta en paz y por ello prefieres mantenerte al margen de lo que ella decida y permita con sus hijos.

Ojalá que pronto se arrelge esa situación con tu mami flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.