¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas, les presento mi proyecto!!

+6
Anel
Regia
mandy
Sonrisa
Angela
viviloca
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas como estan? yo desaparecida ocn mucho trabajo por suerte!!!
tantas cosas que contarlesssss, primero les muestro mi proyecto que empece hace un mes!! y ya esta semana nos estamos presentando en la primer feria de diseño, y los primeros dias de marzo en la sengunda!
espero les guste! son solo algunas.....
con ustedes....Las Dos musas!!
Hola chicas, les presento mi proyecto!! LASDOSMUSAS-9
Hola chicas, les presento mi proyecto!! LASDOSMUSAS-6
Hola chicas, les presento mi proyecto!! LASDOSMUSAS-5
Hola chicas, les presento mi proyecto!! LASDOSMUSAS-4
Hola chicas, les presento mi proyecto!! LASDOSMUSAS-3
Hola chicas, les presento mi proyecto!! LASDOSMUSAS-2
Hola chicas, les presento mi proyecto!! LASDOSMUSAS-1
Bueno, les dejo algunas, y despues les muestro alguna de la feria la semana que viene!!
que mas....mucho trabajo aparte de esto, estoy haciendo una revista , folletos, tarjetas y cosas varias, todo junto , estas semanas no he parado pero me siento bien, por suerte....porque si no estuvier atan ocupada me hubiera afectado una noticia que tuve....mi ex, va a ser papa...sip, eso mismo, por suerte cuando me lo contaron no senti nada, solo pense, y bueno, es lo que queria, lo unico que queria debe estar contento....pero no puedo evitar la tristeza de sentir que logro loq ue queria lograr conmigo o sin mi, era solo el, y asi esta, feliz de la vida....pero bueno, con todo lo que estoy haciendo estoy feliz yo tambien y no me deje caer por esto....al contrario.....

tambien les cuetno que con el chico adonis que les conte no paso a mayores...la verdad me desilusiono su forma de ser, superado y creido por demas, yo no encajaba para nada en su vida y me lo hizo notar, y me hizo saber que solo era pasatiempo porque piensa viajar todo el año ya en unos dias se va asique no me dio espacio para nada....seguimos en contacto porque estoy haciendo trabajos para el, pero somos amigos, va, conocidos y para mi esta bien asi porque no me gusta como es, muy lindo pero no su persona.........
peroooooooooo...................... hace unos dias, me encontre con un chico con el que sali un par de meses, hace como 4 años....me lo encontre y resulta que vive a 4 cuadras de mi casa., un di ame invito a tomar un helado y de ahi no shemos estado viendo, la verdad me encanto encontrarlo de nuevo porque esa vez, hace 4 años, nos separamos porque el se fue unaño a españa y solo estabamos saliendo asique terminamos bien, nunca peleamos por nada, es un sol, dulce , inteligente, y bueno, ashi estamos saliendo de nuevo, pero yo tranquila...viendo....y ocupada claro, asique lo veo una vez por semana o dos, salimos a cenar y eso pero nada mas,
bueno, las aburro con mi habladera.. jaja es que hace mucho no les escribia, espero que esten bien todas, besos!! las quieroooooooooo y aunque no aparezca las tengo presentes!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Vivi...
que gusto leerte y que lindos diseños...
Hola chicas, les presento mi proyecto!! 134901
Querida, si tu ex va a ser padre, pues que le vaya bien.
Hola chicas, les presento mi proyecto!! 71273mhrp5kyvjc
Olvidate de él y sigue con tu vida, me da gusto encontrarte en linea y con cosas nuevas. Hola chicas, les presento mi proyecto!! 10027
Hola chicas, les presento mi proyecto!! 824834ttykjfe6uz
Adelante, que a ti te esperan mejores cosas. Hola chicas, les presento mi proyecto!! 1317309lsk5aj07xu
Lo importante es que ese circulo se ha cerradoHola chicas, les presento mi proyecto!! 167547ayzfhafjx2

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIVI

AMIGA

QUE BIEN , QUE BUENOS DISEÑOS Y FELICIDADES A LAS DOS MUSAS QUE LES VAYA DE LO MEJOR EN ESAS FERIAS DEL DISEÑO

BUENAS VIBRAS PARA ESOS DIAS DE FERIAS

Y DE MUCHO TRABAJO

BIEN VIVI

MIL SONRISAS PARA TI

Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 114385

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VIVILOCA

QUE PADRES ESTAN TUS DISEÑOS.

SALUDITOS Y OJALA NO TE PIERDAS TANTO TIEMPOHola chicas, les presento mi proyecto!! 134901

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Vivi no tienes pgina de internet para ver tus diseños..??

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi muchas felicidades por tus diseños están muy bonitos, y por acá te esperamos suerte en la feria
Hola chicas, les presento mi proyecto!! 703825

Invitado

Invitado

Estan padrisimos tus diseños el de la ultima foto me fascino

Felicidades

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vivi me dio mucho gusto leerte, saber que te estas realizando como siempre lo has soñado, te envio un fuerte abrazo amiga...

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas! que bueno que les guste!
les cuento que el jeuves y viernes estuvimos en una feria de diseño estuvo muy lindo, y a la gente le gusto mucho lo qu ehaciamos aunque mucho no vendimos proque es fin de mes suponemos, porque a todos les gustaba.....
ya lesvoy a subir unas fotos
y que verguenza pero me hicieron desfilar con el vestido gris ese que les puse en las fotos....muuuuuuucha gente y me mori de la verguenza y nervios jajaa pero estuvo divertido
besos! luego subo fotos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que enorme gusto me da verte tan entusiasmada y que estes disfrutando de ste agetreado pero maravillosos momento.

Estan muy bonitos tus propuestas y pues la pena se te quitará con el tiempo, la cuestión es fortalecer el negoci, no te preocupes que poco a poco las ventas mejorarán.

Hola chicas, les presento mi proyecto!! 10027 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 10027 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 10027 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 10027 Hola chicas, les presento mi proyecto!! 10027

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas chicas! vamos avanzando, espero mejoren las ventas y podamos seguir produciendo, en un ratito les muestro las fotos de las ferias
besos

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Vivi..... estan muy padres!.... Si vivieras en Moroleón serías muy cotizada entre los industriales como diseñadora de modas heeeee... acá esa es la base de la economía la industria textil..... felicidades amiga.... me alegra mucho que te esté yendo muy bien y que tengas mucho trabajo.

Un fuerte abrazo!!!!!

13Hola chicas, les presento mi proyecto!! Empty les presento mi proyecto Miér 24 Mar 2010, 10:14

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

HOLA¡ AMIGUIS, QUE BELLOS TRABAJOS, ESA ES LA TENDENCIA DE TEMPORADA, ESTAN PRECIOSOS.. VAS A VER QUE VAS A SER TODO UN EXITO CON TUS MODELOS... SIGUE ADELANTE....
TE QUIERO UN MONTON...................................

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias syl y maria rene!!
syl cierto que tendria trabajo alla? como diseñadora grafica tambien??
sabés que ahora mismo esta por alla en el df una amiga mia, que es publicista y le dije quedate ahi!! busca trabajo y despues me voy yo!! jaja
besos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]