¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas;les presento a mi bebe......

+7
Angela
Marisabel
Andys
shagua
An
Nallely
haydee
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola chicas hoy les quiero compartir unas fotos de mi bombon, la luz de mis ojos...mi hijo Julian y tambien tratare de subir una mia para que me conoscan ya que yo ya he podido conocer a algunas de ustedes; nadamas no se me vayan a asustar ok?

Hola chicas;les presento a mi bebe...... Picture0062

Hola chicas;les presento a mi bebe...... Picture0064e

Hola chicas;les presento a mi bebe...... Picture0034p

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy hermosos los 2 grasias por compartir

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que guapo!!!! y que edad tiene???? Oye tu tambien estas guapisima ehhh...Hola chicas;les presento a mi bebe...... 8795

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hola An pues mi bebe Hola chicas;les presento a mi bebe...... 85878 ya tiene 5 años;nose si sera porque es mio pero yo lo veo hermoso, oigan chicas muchas gracias por los piropos me hizieron sonrojarHola chicas;les presento a mi bebe...... 150972 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 150972 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 150972 gracias yose que me quieren y yo tambien las adoro son lo maximo.....

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola HAYDEE

Que bonita eres amiga, y que hijote tienes, parece tu hermanito, pero me imagino que es la luz de tus ojos, que bueno hermosa, se ve que es todo un galancito,,,,,,,,cuidalo mucho porfis, ytu tambien te mando un fuerte abrazo...................
Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HAYDEE que lindos los dos, de tal palo tal astilla eeehhh!!

gracias por presentarnos a tú peque y permitirnos conocerte amigaHola chicas;les presento a mi bebe...... 703825

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola HAYDEE..muchisimas gracias por la confianza...FELICIDADES por tu nene esta lindisimo luce radiante y tierno,,sabes mi bebe ya tiene 10 casi 11 y no sabes lo adoro con el alma tambien...y tu amiga WOW luces linda tambien..muchismas felcidades,,por la dicha de tener a tu nene y sentirte tan orgullosa de el

Sabes tenia deceos de conoser a una chica tan crativa como tu...nos as compartido manualidades lindas y muy practicas.

Un beso

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Ay chicas Hola chicas;les presento a mi bebe...... 150972 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 150972 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 150972 gracias por los piropos en verdad que me han hecho Hola chicas;les presento a mi bebe...... 150972 y que creen mi bebe esta aqui y pidiendo que les ponga unas imagenes que el escogioHola chicas;les presento a mi bebe...... 572745 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 473704 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 54882 y ahi estan y ahora quiere escribir algo: "les mando un beso" bueno ahora que porfin se quedo tranquilo puedo seguir ,pues gracias por todas esas cosas lindas que me dicen y pues luego les pongo fotos de algun sitio bonito de por aca ok?

y mi hijo pues si es super divino solo que fisicamente creo que no se parece nada a mi o por lo menos es lo que me dicen siempre y esque si lo miran y miran a su papa estan igualitos;pero igual es mi orgullo y la luz de mis hojos
con ustedes estoy encontrando verdaderas amistades y eso me encanta me he encariñado ya bastante con ustedes y me da mucho gusto que les gusten las cosas que les comparto, hay cosas que he encontrado en la red y me gustan las practico y pues me gusta compartirlas con ustedes bueno nos leemos luego chicas bye

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Haydee, disfruta mucho a tu hijo, porque crecen de volada...
Cuando volteas la cara estan por cumplir 20 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 669784


Yo veo que si se parece a ti, que guapos los dos, felicidades y grax, por compartirnos tus fotos y por los comentarios hacia nosotras, sabes que eres bien correspondida.
Hola chicas;les presento a mi bebe...... 10027
Hola chicas;les presento a mi bebe...... 0005

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Haydee, pues mucho gusto de conocerte en persona, tienes un bello hijo amiga...gracias por compartir tu tesoro con nosotras, ademas tu te miras como dicen por aca, "good looking".

Bendiciones

Hola chicas;les presento a mi bebe...... 659829 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 659829 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 659829 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 659829 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 659829 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 659829

scarlet

scarlet
principiante
principiante

Hola chicas;les presento a mi bebe...... 223379 muy buenas fotos xd
muy lindo nene xd y pos q se diga de la madre
gracias x compartirla con nosotrosHola chicas;les presento a mi bebe...... 910887

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Haydee muchas gracias por compartir esas fotos con nosotras oye se parece un buen a ti no. Y q hermosos se ven los niños chimuelitos mi peke tambein ya va para aya, y tu te ves muy bien en esa fotito sera or q estas con la luz de tus ojos.

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

haydee escribió:Hola chicas hoy les quiero compartir unas fotos de mi bombon, la luz de mis ojos...mi hijo Julian y tambien tratare de subir una mia para que me conoscan ya que yo ya he podido conocer a algunas de ustedes; nadamas no se me vayan a asustar ok?

Hola chicas;les presento a mi bebe...... Picture0062

Hola chicas;les presento a mi bebe...... Picture0064e

Hola chicas;les presento a mi bebe...... Picture0034p

hermosa no puedo ver las imagenes creo que es mi compuHola chicas;les presento a mi bebe...... 843861 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 181225 Hola chicas;les presento a mi bebe...... 765556 jajaj pero me imagino que esta lindisimo... en ora buena amiga gracias por compartirnos a tu familia.... y si yo tambien veo a mi bb precioso... obvio soy la madre no... jajaja al igual que tu... ps que podemos decir de nuestros hijos jeje
felicidades y espero pronto poder las imagenes...
bsos bye bye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.