¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme a encontrar este libro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudenme a encontrar este libro Empty ayudenme a encontrar este libro Dom 21 Feb 2010, 05:54

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas saben q estoy interesada en comprar el libro de de como recuperar a tu hombre en 7 dias ,pero no lo quiero x online,si alguien supiera como aserlo me haga saber,y si alguien lo tiene tambien ,espero q me repondan amigas asta pronto

2ayudenme a encontrar este libro Empty Re: ayudenme a encontrar este libro Dom 21 Feb 2010, 05:56

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ningio escribió:hola amigas saben q estoy interesada en comprar el libro de de como recuperar a tu hombre en 7 dias ,de jon alexander ,pero no lo quiero x online,si alguien supiera como acerrlo me haga saber,y si alguien lo tiene tambien ,espero q me repondan amigas asta pronto

3ayudenme a encontrar este libro Empty Re: ayudenme a encontrar este libro Dom 21 Feb 2010, 10:56

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES POR LO QUE PARECE AMIGA SOLO ES ONLINE, LO BUSQUE EN UNA LIBRERIA MUY GRANDE PERO NISIQUIERA COMO ESCRITOR LO TIENEN REGISTRADO, EN MEXICO LAS LIBRERIAS TAMPOCO LO TIENEN, QUIZA SI CONSIGUES LA CASA EDITORA TE PUEDAN DAR INFORMACION.

SUERTEayudenme a encontrar este libro 811314

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.