¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡PONTE A HACER EJERCICIO!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡PONTE A HACER EJERCICIO! Empty ¡PONTE A HACER EJERCICIO! Mar 21 Oct 2008, 18:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El ejercicio físico es muy importante para mantenernos saludables, ya que contrarresta los efectos de la vida sedentaria y disminuye el estrés. Lo más recomendable es practicar un ejercicio que te agrade.
A continuación te presentamos algunos beneficios que obtienes cuando haces ejercicio:
1. Mejora el sistema inmune y facilita la digestión.
2. Incrementa la masa muscular, la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y la densidad de los huesos.
3. Mejora la funcionalidad del corazón y los pulmones.
4. Regula los niveles de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre.
5. Favorece la capacidad de aprendizaje y de concentración, ya que aumenta el flujo de oxígeno al cerebro.
6. Te ayuda a controlar el peso corporal, ya que favorece la movilización de depósitos de grasa corporal.
7. Realizar ejercicio siempre te dará la seguridad de lograr tus metas y sentirte satisfecho contigo mismo.
8. Duermes mejor, ya que combate el insomnio.
9. Desarrolla un estilo de vida saludable y mejora la apariencia personal.
10. Tu estado de ánimo mejora.
Así que Chicas a movernos :bounce: :bball:
Saludos :cheers:
Ángela :flower:

2¡PONTE A HACER EJERCICIO! Empty Re: ¡PONTE A HACER EJERCICIO! Mar 21 Oct 2008, 22:02

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas:

Yo tengo el agrado de comunicarles que me inscribí a natación los sábados y domingos :cheers:
Es el deporte que más me encanta y me siento como sirenita a punto de ahogarme, por que me cuesta mucho respirar jajaja pero cada día me siento más buenota jajaja :sunny:

Vamos a nadar todas!!!!!

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, antes de salir embarazada yo hacia mucho ejercicio, hora y media diaria, pero ya tengo casi dos meses que solo hago muy pero muy poquito, alguien sabe de ustedes que tipo de ejercicio puedo hacer, si puedo hacer en la caminadora o bicicleta fija??? o que me recomiendan??, definitivamente nadar noooooo o algo de agua porque ahorita aqui donde vivo está haciendo un frillaso, capaz que me da una neumonia :D y para que arriesgar verdad, asi que que me recomiendan ustedes?

Gracias
Karla

4¡PONTE A HACER EJERCICIO! Empty Re: ¡PONTE A HACER EJERCICIO! Miér 29 Oct 2008, 18:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Karla:
Hay unos ejercicios excelentes para embarazadas, hay hasta yoga, todo es cuestión de que consultes con tu médico y ya verás, asi harás mas placentero tu embarazo, y desde ahora tu bebé crecerá sano y fuerte.
Saludos :heart:
Ángela :flower:
Así que No hay pretexto, ¡ponte a hacer ejercicio!

5¡PONTE A HACER EJERCICIO! Empty Re: ¡PONTE A HACER EJERCICIO! Miér 29 Oct 2008, 21:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!!!! chicas!

Muy buenos esos 10 beneficios que obtenemos con el ejercicio!.....Me tengo que aplicar, gracias por recordarmelo Angela.

Un fuerte abrazo!

6¡PONTE A HACER EJERCICIO! Empty sii tisene razon!! Jue 30 Oct 2008, 15:01

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

hace dias que estoy medio desganada y creo que es por falta de ejercicios, soy una mujer activa y desde que regresamos de viaje a mi pais noi hago nada ecepto lo quehaceres de la casa que no es mucho y vida de hocio y no me gusta sentirme sin animo de nada! voy a averiguar manana mismo un GYM y em incribire, nada como un los ejercicios para sentirnos mejor..graciassss me pondre pilas ahora mismo!!! :flower: ¡PONTE A HACER EJERCICIO! Img_0110

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]