¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva Empty hola soy nueva Vie 19 Feb 2010, 08:52

churry

segundo grado
segundo grado

hace un mes me entere que mi marido tuvo una infidelidad con una chica del trabajo, eso ocurrio hace dos años, para ese entonces yo tenia una niña y embarazada de otro y la otra vivia con su novio, pasabamos una epoca malisima malisima pero eso no tiene justificación.

Ahora el esta en afganistan, lo hemos hablado todo pero por telefono, esta muy arrepentido, yo lo estoy pasando fatal, ya bueno la fase de lloros paso pero ahora tengo una rabia y un odio dentro de mi exagerados, el dice que esta arrepentido , que fue un error, incluso se echa a llorar por telefono, pero de momento ya le he dicho que cuando vuelva a españa necesito un tiempo y que se vaya de casa y segun vea decidire, ahora mismo no esta con ella, fue una relacion de dos meses, estuvo con ella 2 veces, eso dice, claro qeu yo ahora mismo como que no confio en el para nada, tengo dos niños , una nena de 3 añitos y medio y otro a punto de cumplir 2. La señorita ya no vive aki, se fue a su tierra, la verdad no me lo explico simpre todos los dias me pregunto por qeu por que, ahora tenemos ambos 33 y llevamos juntos desde los 17.

Tengo aun mil dudas, y me pregunto siempre se puede volver a ser felices ? casi que a veces pienso imposible, pero lo quiero con toda mi alma, hay alguien que lo consiguio?yo lo conte a mi familia a la semana de saberlo, ya que se me notaba muchisimo, mis ojeras mi cara y adelgaze en esa semana 3 kilos, ahora mismo ya llevo 6, tengo su apoyo y tambien el de mis suegros.

gracias por escucharme

2hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Vie 19 Feb 2010, 09:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Esta spasando por algo muy dificil , mira yo creo que cuando una taza se quiebra por mas que la pegues nunca va quedar igual, la desconfianza simpre va estar y ese odio de pensar que sus manos tocaron a otra mujer.hola soy nueva 621372

Trata de salir adelante sola y solo exigele que te ayude con tus nenes, piensa si la de la infidelidad hubieras sido tu , el te perdonaria??

Pero si piensas que lo puedes perdonar adelante , pero si perdonas tienes que olvidar y poner todo tu esfuerzo para no estarselo reprochando a cada rato.

ISELA nuestra compañera del foro tuvo algo similar a ti, y ella lo supero ahora ella y su esposo viven bien, de hecho hasta se topa a la tipa y le da cachetada con guante blanco..... espero te de un consejo de como superar este mal rato.. ella es la indicada.

3hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Vie 19 Feb 2010, 09:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Churry, bienvenida al foro, te invito a la seccion VAMOS A PRESENTARNOS, para darte todas tu bienvenida.

Amiga, me imagino qué tan difícil es lo que estás pasando, me imagino que no entiendes qué fué lo que lo llevo a serte infiel teniendo tanto tiempo juntos, un matrimonio, hijos....

Creo que sólo tú sabes si lo puedes perdonar, si eres capaz de darle otra oportunidad en base a lo que ha sido y es para tí. Tú sabes si ha sido un buen hombre, un buen padre y esposo.

Espera a que regrese, se me hace complicado arreglar esas cosas a distancia. Mientras tanto, trata de poner en una balanza todo, de tranquilizarte y de visualizar tu vida con él y sin él. Es muy bueno que tienes el apoyo de tus padres y de tus suegros.

Aquí estamos amiga, cuando quieras para leerte y si te sirven mis consejos, si no, solo para apoyarte y acompañarte.

Te mando un fuerte abrazo, pídele a Dios que te ilumine qué tienes que hacer, como proceder.

hola soy nueva 10027

4hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Vie 19 Feb 2010, 14:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHURRY:

BIENVENIDA A ESTE FORO, ESPERO QUE ESTE MUCHO TIEMPO POR AKI, YA QUE ESTOY SEGURA K TE AYUDARIA MUCHO EL SENTIRTE APOYADA..

AMIGA, YO ENTIENDO QUE CUANDO LA DESCONFIANZA ENTRA ES MUY DIFICIL QUE SALGA, PERO HAY ALGO QUE TU DIJISTE, Y ES QUE LO AMAS CON TODA TU ALMA, ENTONCES, TE HAS PUESTO A PENSAR QUE SERIA TU VIDA SIN EL? SI NO LO PERDONAS O SI AL MENOS NO LO INTENTAS, TE QUEDARAS CON ESO Y TE ASEGURO QUE SUFRIRIAS MUCHO MAS, MIRA AMIGA TODOS LOS CASOS SON DISTINTOS, YO NO SE COMO SEA EL CONTIGO SI SU TRATO ES BUENO O NO, PERO SIHA SIDO UN BUEN ESPOSO CREO QUE VALE LA PENA QUE LE DES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO SI LO PERDONAS TIENES K OLVIDAR LO K PASO DE VERDAD AMIGA, MIRA YO SE K ES DIFICIL, PERO SI DIOS NOS PERDONA CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS CUANDO NOS ARREPENTIMOS DE CORAZON, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA NO HACERLO...............
PERO AMIGA SOLO TU SABES SI TU CORAZON PUEDE HACERLO Y SI TU ESPOSO SE LO MERECE, DECEO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE DE LA SABIDURIA Y MUCHA FORTALEZA PARA QUE TOMES LA MEJOR DECISION.....Y NO OLVIDES QUE AQUI ESTAMOS CUANDO LO NECESITES.

BENDICIONES AMIGA Y UN ABRAZO FUERTE PARA TIhola soy nueva 10027

5hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Vie 19 Feb 2010, 15:02

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHURRY ANTES Q NADA hola soy nueva 186887 Q BUENO Q T INTEGRAS A NUESTRO HERMOSO FORO VERAS Q T SERA DE GRAN AYUDA, MIRA LINDA YO PASE POR LO MISMO Q TU Y TE ENTIENDO MUY BIEN, ES UN TRAGO MUY DIFICIL DE DIGERIR PUES ME IMAGINO Q EN ESTOS MOMENTOS T SIENTES FATAL, AUTOESTIMA,DESILUCION,CORAJE EN FIN SON TANTOS SENTIMIENTOS Q PIENSA UNO Q ES LA MUERTE, PERO MIRA AMIGA COMO T DICE REGIA Y LAUREN TIENES Q PONER LAS COSAS EN UNA VALANZA, ANTES Q NADA LLORA TODO LO Q TENGAS Q LLORAR,PATALEA Y DI TODAS LAS GROSERIAS Q T VENGAN A LA MENTE TRATA DE SACAR ESA FURIA Q HAY EN ESTOS MOMENTOS DENTRO D TI, YA MAS CALMADA PIENSA EN Q ESTABAN MAL, ES LOGICO Q ALGO ANDABA MAL EN TU MATRIMONIO Y T LO DIGO PORQ YO DECIA ¿PERO PORQ LO HIZO SI ESTABAMOS MUY BIEN? ¿PORQ ME HACE ESTO SI YO LO AMO? Y ME COSTO TRABAJO ACEPTARLO Y ES MUY DURO PERO ME DI CUENTA Q LOS DOS ESTABAMOS FALLANDO Q NUESTRO MATRIMONIO HABIA ENTRADO EN UNA MONOTONIA MUY GRANDE,Q YA NO HABIA ESA CHISPA Y EN MI CASO LAMENTABLEMENTE MAS DE MI PARTE, ESO NO JUSTIFICA SU ACCION DEFINITIVAMENTE, PERO YA HABLANDOLO CON MI MARIDO AHORA SE MUY BIEN Q NO FUE ALGO Q EL ESTUBIERA BUSCANDO SE DIO Y CALLO, Y DIGO CAYO PORQ LA FULANA LO SUPO ENVOLVER MUY BIEN SABES COMO??? DICIENDOLE Y HACIENDO TODO LO Q YO YA NO HACIA, ALAGNDOLO,ADMIRANDOLO EN FIN,PERO AHORA VEO Q POR ALGO PASAN LAS COSAS Y AUNQ NO LO CREAS ESTO VINO A CAMBIAR MI VIDA, T PUEDO DE DECIR Q AHORA DISFRUTO A MI MARIDO AL MAXIMO, Y EL SOBRE TODO ME TRATA COMO A UNA REYNA Y SABES PORQ?? PORQ ESTO Q PASO NOS HIZO VALORARNOS MUTUAMENTE, YO AL PRINCIPIO PENSABA COMO TU Y DECIA NO LO PUEDO SOPORTAR, NI PERDONAR ME VOY A SEPARAR DE EL PERO EN REALIDAD ME DI CUENTA DE CUANTO AMOR HAY ENTRE NOSOTROS DOS Y Q ESTA SACUDIDA NOS VINO A ABRIR LOS OJOS A LOS DOS Y AHORA NO DUDAMOS UN MINUTO EN DEMOSTRARNOS LO Q SENTIMOS, NO T VOY A DECIR Q TODO ES MIEL, A SIDO DIFICIL DE MI PARTE SUPERAR TODO LO Q EL HIZO PERO TRATO DE VIVIR EL DIA Y NO MIRAR ATRAS, Y CUANDO ESO PASA LLEGO A LA CONCLUSION Q NO VALE LA PENA ATORMENTARME Y DAÑAR LO Q TANTO QUIERO,POR ALGO Q NO FUE MAS Q SEXO PARA EL Q ES DURO.PUES CLARO A QUIEN LE VA A GUSTAR SABER Q TU PAREJA SE ACOSTO CON OTRA PERSONA, PERO AHORA VALORO MAS OTRAS COSAS Q ESO, ASI Q AMIGA YA T CONTE MI EXPERIENCIA VALORALO BIEN Y RECAPACITA PIENSA Q FUE LO Q FALLO Y DEFINITIVAMENTE LA RESPUESTA SOLO LA TENDRAS TU, AHORA PIENSO Q EL HECHO DE Q EL ESTE EN ESTE MOMENTO LEJOS LES VA A SERVIR DE MUCHO A LOS DOS PUES VAN A PENSAR Y DARCE CUENTA CUANTO SE NECESITAN EL UNO AL OTRO, SUERTE Y ESTOY PARA LO Q SE T OFRESCA.

ISELAhola soy nueva 10027

PD.TE RECOMIENDO MUCHO Q NO T DEJES LLEVAR POR TU ORGULLO NI TU CORAJE, ESO NO DEJA NADA BUENO A Y OTRA COSA Q PIENSO Q TIENES MUCHO A FAVOR ES Q LA FULANA YA NO ESTA EN DONDE USTEDES VIVEN Y DE VERDAD Q ESO ES MAGNIFICO.

6hola soy nueva Empty pues Vie 19 Feb 2010, 15:44

churry

segundo grado
segundo grado

muchas gracias por contestar tan rapido no saben lo que significa para mi, estoy fatal, hay dias llorando, ahora ya menos, tengo una furia y un odio dentro de mi, que ni yo puedo soportar, le he dicho de todo por telefono, me llama todos los dias, alla son 3 h y media de diferencia, me llama cuando ya acoste a los niños que alla son sobre la 1 de la mñana, imagino eso significara algo, siendo que muchos dias madruga a la s4-5 mañana.

Ahora mismo tengo la cabeza un lio, y le dije que cuando volviera necesitaba un tiempo para mi y que el tiempo diria... Es que cuanto mas lo pienso mas duro me resulta, incluso ha habido dias que me decia que eso no me podia pasar a mi, lo tengo en la cabeza la s 24 h del dia e incluso pesadillas, he adelagazado 6 k este mes, lo que en mi vida... Y isela , tu que has pasado por lo mismo que yo, muchas gracias por los consejos, en tu matrimonio dices que iba mal, pero es que yo pienso que puede que hubiera problemas en el mio los habia, pero que siempre hay otas maneras de solucionarlos, no te parece? qeu lo que hizo no tiene justificación posible, es como si el mundo se me viniera encima, siempre puedes pensar que te fallaria cualquiera, pero tu marido, qeu es la persona con la que vives, a la que amas por encima de todo, como enfrentar eso?

Me preguntais si fue buen esposo y padre, pues si, no tengo queja alguna, quizas lo unico que note qeu se le hizo un poco grande el ser papa, se agobia con los peques, ya sabeis cuando lloran y esas cosas....
Es que son tantas cosas que se te passn por la cabeza , porque despues de tantos años, ahora para mi es como un desconocido, como se puede recuperar la confianza?yo lo adoro de verdad pero creo que necesito aun algo de tiempo para asimilar todo esto....Como volver a confiar en el, como no pensar cuando sale de casa si estara con otra? o que no lo volvera a hacer?como volver a tener relaciones si ahora veo sus fotos y me da asco, de pensar en besarlo se me revuelve el estomago....

El me pide perdon un millon de veces, me llama todos los dias sobre la 1 mañana, y para san valentin me mando un ramo de rosas rojas y blancas , un osito de peluche y una caja de bombones, o sea que se lo esta currando.... pero no hago mas que pensar en que pensaria cuando estaba con la otra, es que no puedes pensar en tu mujer, o cuando estaban con sexo, no se sentiria extraño? el solo ha estado conmigo, que piensan en esos momentos? si alguien me lo explique por favor....

Si no te importa isela me gustaria me contases tu historia, y como fue despues el dia a dia, como pudiste sobre llevarlo.

muchas gracias a todas no saben lo que significa para mi sus palabras, se lo agradezco en el alma

7hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Vie 19 Feb 2010, 17:03

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

churry, te entiendo muy bien,mira t mando mi correo para poder platicar mejor islv200@hotmail.com estoy conectada hasta las 5.30 ojala podamos platicar, pero antes q nada calmate de verdad t lo digo es normal por lo q estas pasando,pero veras q todo tiene solucion.

isela

8hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Lun 01 Mar 2010, 08:36

churry

segundo grado
segundo grado

hola chicas, ya hace dias no escribia pero he pasado una semana muy mala y llorando sin parar, hacia semans que aunque seguia triste y dandole vueltas a la cabeza pero mas o menos lo llevaba pero otra vez me dio el bajon y pues muy mal, el dia 22 vuelve mi marido asi que ya empieza la cuenta atras, la verdad que tengo ganas de verle y que hablemos....

Ahora estoy plof o mas bien cabreada porque ayer discuti con mi suegra, yo soy una persona que cuando me sienta algo mal prefiero hablarlo a callar, bueno pues os cuento:
Vinieron ayer a casa para ver a los enanos, y bueno yo hace unos dias hable con los tios de mi marido que nos llevamos muy bien, y les dije que de momento necesitaba un tiempo, bueno eso se lo dijo el tio a mi suegra (yo ya se lo habia dicho varias veces, pero vamos que ni caso me hacia), total que me suelta: sabes que te puede denunciar? me quede con una cara , hola soy nueva 669784 y le dije que eso jamas lo haria, es que claro es como si lo echaras de casa y sin dejar ver a los niños, eso me dijo ella a lo que le respondi, que yo no le he prohibido que vea a los niños, que puede venir siempre que quiera, y que aunque se lo prohibiera seria incapaz de hacer algo asi, me cogi un cabreo que pa que, luego se la pego toda la tarde pidiendome perdon, pero ahi se me ha quedado, sinceramente una borde, asi de claro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]