¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva Empty hola soy nueva Jue 16 Oct 2014, 10:51

Vale

actividad
actividad

Hola soy Irene y hace 3 meses tuve una cesarea de urgencia por que comenze con labor y mi pequeña aun tenia 8 meses pero por diferentes situaciones mi angel hermoso fallecio a los 4 dias de nacida , mi primer bebe tiene 6 años y tambien fue cesarea tenia tantas iluciones ahora siento de el deseo de volver a embarasarme yo se que jamas remplazare a mi Valeria hermosa .que tiempo sera el mas aconsejable ?

2hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Jue 16 Oct 2014, 16:55

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Valeria bienvenida :)

Vale escribió:Hola soy Irene y hace 3 meses tuve una cesarea de urgencia por que comenze con labor y mi pequeña aun tenia 8 meses pero por diferentes situaciones mi angel hermoso fallecio a los 4 dias de nacida , mi primer bebe tiene 6 años y tambien fue cesarea tenia tantas iluciones ahora siento de el deseo de volver a embarasarme yo se que jamas remplazare a mi Valeria hermosa .que tiempo sera el mas aconsejable ?

El tiempo en donde tus heridas físicas y emocionales estén lo suficientemente sanadas como para volver a embarazarte más allá del recuerdo porque ya habrá dejado de doler y será parte de tu camino de Vida.

No te apures, que cuando te sientas lista nuevamente lo vas a saber y a sentir ;)

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

3hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Vie 17 Oct 2014, 11:25

Vale

actividad
actividad

Ok gracias si pues me siento en una montaña rusa de emociones dias con una paz y dias de angutia y sin ganas de nada. espero saber ser paciente
Gracias saludos

4hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Sáb 18 Oct 2014, 00:09

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Irene, bienvenida al foro.

Valeria, que bonito nombre, mi mejor amiga lo lleva y ahora me resalta a la memoria su buen carácter, lamento mucho tu perdida Irene. No soy madre y para ser sincera no puedo imaginarme el dolor que causa la perdida de un angelito.

Respondiendo a tu duda, el tiempo estimado entre una gestación y otra, es decir, el tiempo que debes esperar de un embarazo a otro es mínimo de dos años, así lo cita la bibliografía, y su razón es que justo ahora tu "matriz" esta en proceso de recuperación, los tejidos se encuentran débiles y mantener un nuevo producto le es imposible, por ello la causa de abortos repetidos o partos pre-terminos; además el nivel de hormonas es alto, seguramente te dieron medicamento para inhibir la lactancia, eso es un ejemplo de los niveles elevados de hormonas que tu cuerpo aun maneja y lo cual puede desencadenar un aborto si llegaras a embarazarte antes de esos dos años.

Sin embargo, nada es una regla y habrá que reconocer (al menos yo lo hago) que los milagros se dan, muchas mujeres se embarazan al año, o a los pocos meses de haber dado a luz, y hay productos que sobreviven y otros tantos que no tienen oportunidad de luchar; sí, claro que se puede, sin embargo es tentar a la suerte (no, no creo en la suerte pero es un decir).

Ese es el tiempo que tu cuerpo necesita para recuperarse, pero tu estado emocional Irene ese es otro tema, Valeria no puede ser remplazada eso es cierto, pero le diste cariño el tiempo que estuvo contigo, te escucho dentro de ti porque ambas estuvieron conectadas, y el tiempo que Dios le dio contigo no dudes que fue feliz. Un nuevo angelito vendrá cuando deba llegar, pero si esta en tus manos ayudarle a que todo funcione bien cuando el/ella llegue, creo que eso estaría mejor.

Un abrazo fuerte Irene, y bienvenida una vez más.

5hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva Sáb 18 Oct 2014, 18:48

Vale

actividad
actividad

Hola Belu
Muchas gracias por tus palabras y tus cosejos espero con usted poder compartir mis sentimientos ya que anque en mi familia es unida y en su momento me dieron todo su apoyo sieto k no puedo exprar lo k siento por que por parte mia mi hermana tiene una bebe de 5 meses y por parte de mi esposo mi cuñada tiene un embarazo de 8 meses y aunque yo quiero mucho a esos bebes no puedo compartir esa felicidad al 100 por ciento y tampoco les puedo decir todo lo que siento por lo mismo no quiero opacar su felicidad . Gracias por la bienvenida y por aqui estare compartiendo besos y abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]