¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 811314 A TODAS:

LES COMENTO, QUE EN PROXIMOS DIAS, MAS PRECISAMENTE EL 15 DE MARZO! ES MI SEGUNDO ANIVERSARIO DE MATRIMONIO (BODAS DE ALGODON) Y NO SE QUE HACER, AUN ES TIEMPO YA QUE FALTAN 27 DIAS, MI IDEA ES HACERLE ALGO YO MISMA EN LUGAR DE COMPRAR, YA QUE EL FESTEJO EN CUANTO A COMIDA YA LO ESTA ORGANIZANDO LA FAMILIA, QUIERO HACER USO DE SU CREATIVIDAD AMIGAS QUE SE QUE ES MUCHA PARA HACERLE ALGUN DETALLE, ME PUDEN AYUDAR!! SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO DE TODO CORAZON.

AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola amigaaa
pues se me ocurre, madarle unas flores al trabajo!!!
a pocos hombres se les da ese detalle, seria originalll...

o un cd personalizado...con canciones de ambos, romanticas y no romanticas, que recuerden algo de los dos y en la portada del cd, le pones el nombre de la cancion y algo acerca de ella y la epoca en que la escuchaban...los momentos que pasaban y fotos...y asi...
jejeje...
mmm

o realizar un poster, con el fondo de imagenes de ambos muy juntitos jejje y con un poema asi:

En nuestro Aniversario de Bodas
en reconocimiento
a ti, mi Amor:

Por ser así
tan especial para mí.
Por llenar mi existencia de dicha.
Por enseñarme que el verdadero amor
se compone de tristezas y alegrías.
Tú eres y serás siempre
el verdadero amor de mi vida.

o todo un calendario completo, con una foto por mes y algo que quieras decirle, asi breve en kada uno de los doce meses restantes de aqui a que cumplan otro a;ote...

jejeje
saludos!

Invitado

Invitado

PREPARALE UNA CENA ROMANTICA

CON VELITAS Y MUSICA SUAVE
PETALOS DE ROSAS (LOS COMPRAS BARATOS EN LAS FLORERIAS)
Y SU CENA FAVORITA (NO TIENE QUE SER ALGO SUPER ELABORADO, HAMBURGUESAS, ENSALADA ALGO QUE A EL LE GUSTE MUCHO)

ENCARGAS ALGO DEL CATALOGO QUE NOS PUSO SIL PARA EL 14 DE FEBRERO

MUCHOS POST IT POR LA CASA CON RECADITOS ROMANTICOS, PERO NO VISIBLES, QUE LOS ENCUENTRE DE REPENTE, EN EL ESPEJO DEL BAÑO, EN EL CAJON DE SU ROPA

QUE OPINAS???

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

LLevale mariachi..AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 59756 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 59756

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaja y sumandole a lo de Anita...sobra decir que...
una noche de pasion vdd?? ajajaja
jajajajjaa

y lo del mariachi que dice Regia, pues me imagino es algo caro.. o kien sabe..

depende d $ sea lo k puedes gastar...
pero las ideas estan muy buenas...
siganle chicas!!!!

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 Gracias! Ale me parecen excelentes ideas, ya tome 1 de ahi, Anita he hecho todas las sugerencias que me pones jeje un dia hasta tapice la puerta del cuarto con post it, checare lo del catalogo de Syl que me comentas pero donde? Regia un saludo ya lo pensé pero por ahi un pajarito me comento que eso quiere hacer él imaginate los 2 mariachis ahi tocando...y como dice Ale son cariñosos, excelentes ideas chicas sigan aportando...

AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451 AYUDA CHICAS, SE ACERCA MI 2do ANIVERSARIO! 559451

Invitado

Invitado

mandale un MP a Syl para que te de el link

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]