¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será????

+11
Rosita fresita
Mirna@1977
IWOMAN
frank
BONNIE41
ulala
ROSALINDA
Regia
mimosa
motsy
Sonrisa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

INSTRUCCIONES:
MIRA LA LISTA ESCOGE TU CHOCOLATE FAVORITO Y VE LOS RESULTADOS

(NO HAGAS TRAMPA ESCOGE
Y DESPUES CHECA EL RESULTADO)

1. BABYRUTH
2. MUSKETEERS
3. BUTTERFINGER
4. HERSHEY'S
5. ALMOND JOY
6. ENERGY BAR
7. CHOCOLATE COATED RAISINS (pasas con chocolate)
8. M&M
9. SNICKERS

PIENSA CUIDADOSAMENTE TU RESPUESTA

AHORA YA NO PUEDES CAMBIAR LA RESPUESTA EH???
SEGUN LAS INVESTIGACIONES ESTOS SON LOS RESULTADOS:
1. - BABY RUTH
Eres dulce, amoroso y cariñoso. Tu amas todo lo caluroso, la amabilidad.
Eres un poco loco. Y necesitas a veces un cono de helado al fin del
dia.

2. - MUSKETEERS
Eres aventurero. Amas las nuevas
ideas. Eres el heroe de los oprimidos y un asesino de lo malo.
Cuando algo malo pase, tu siempre sacaras la espada.

3. - BUTTERFINGER
MMM Eres suave, atractivo, SEXY y articulado con sus manos. Eres un excelente orador y un buen profesor. no haces el intento para
chiflar y comer pinole a la ves, te ocupas de cada cosa cuidadosamente.

4.-HERSHE S
Eres de esos romanticos, caliente, meloso, SEXY mmm. No te importa lo que la gente diga de ti , siempre eres tu mismo. Tiendes a derretir al sexo opuesto. Eres muy buen amigo y eres muy aventurero, te gustan las emociones fuertes y siempre pueden confiar en ti,eres un amigo para toda la vida y un muy buen novio (a)

5. - ALMOND JOY
Huy eres atractivo, siempre listo para ayudar y recibir. Muy energico. Realmente te gusta vivir la vida, asi como conseguir lo que te propones. El sexo opuesto siempre esta atraido a ti.

6. - ENERGY BAR

La vida pasa deprisa y eres muy sedentario, animo!!!!!!!

7.-CHOCOLATE COTEAD RAISINS
Naaa, amigo no sales del baño je je je

8. - M&M
Eres un descarado no te conformas con una sola pieza de chocolate, necesitas varias para ser feliz pero recuerda que tarde o temprano te quedaras sin ninguna pieza asi que piensa las cosas tu sueles ser muy persuasivo, apasionado y caliente.

9. - SNICKERS
Eres divertido,solitario,carinoso, casi impredesible y espontaneo ademas chistoso.No le temes a casi nada,todos tus amigos gozan estando alrededor de ti. Eres un bromista practico, sin embargo eres un amigo para toda la vida y un muy buen novio (a), te gusta la adrenalina,gran besador,deben aprobecharte muy bien los que te tienen a su lado.

YO SOY SNICKERS Y TU????

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 811314 Sonrisa, buen tema, que crees? mi familia dice que soy rara porque no me gusta el chocolate pero de querer uno me inclino por el Hershey´s, se vale? digo conteste pensando que ese me comería...EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 703920

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472
YO SOY M&M, LA SIGUIENTE

Invitado

Invitado

2. - MUSKETEERS ES EL QUE MAS ME GUSTA

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues yo ya me fregue no me gusta el chocolate..

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo soy M&M Será??

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo soy Hershey's EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 249236

Última edición por ulala el Jue 18 Feb 2010, 13:10, editado 1 vez

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YOMI EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 703920 , YO AMO EL CHOCOLATE,
CREO QUE SOMOS VARIAS HERSHEY'S,

EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? VT%2520139

MMMMHEL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472 , SI, COINCIDO EN LA MAYORIA DE LO QUE DICE.

frank

actividad
actividad

SNICKERS
EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 81816 es el q mas me gusta y tambien me gusta loq dice EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 134901
me encanta el chocolate aun que me lo proiba el doctorEL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 703920

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO SOY HERSHEYS, POR ESO ME PASA LO QUE ME PASA NI HABLAR
EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 959389 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 959389 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 959389

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

5. ALMOND JOY
5. - ALMOND JOY
Huy eres atractivo, siempre listo para ayudar y recibir. Muy energico. Realmente te gusta vivir la vida, asi como conseguir lo que te propones. El sexo opuesto siempre esta atraido a ti.

YUMIIIIIIIIIII... EL ALMOND JOY ES DELICIIOOOOSO, BARRITA DE COCO CON ALMENDRA AL CENTRO CUBIERTO DE CHOCOLATITOOOOOOOOOO... ¿DEL SIGNIFICADO? JU,JU,JU... ALGO HAY DE ESO...EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 884646 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 884646

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues de la personalidad snickers dice::::

SNICKERS
Eres divertido,solitario,carinoso, casi impredesible y espontaneo ademas chistoso.

No le temes a casi nada,todos tus amigos gozan estando alrededor de ti.

Eres un bromista practico, sin embargo eres un amigo para toda la vida y un muy buen novio (a), te gusta la adrenalina,gran besador,

deben aprovecharte muy bien los que te tienen a su lado.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HERSHEYS EN FORMA DE BESITOS AHHHHH EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 959389 ( A FALTA DE QUIEN ME DE EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 216280 BESOS EH!!) , POR QUE DE LOS OTROS SOLO CONOSCO EL SNIKERS Y EL M&M Y NO ME GUSTAN JEJEJEJEJE

SERA CIERTA LA DESCRIPCION??? EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 385472

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OUES..YO VOY CON MIRNA!

5. - ALMOND JOY
Huy eres atractivo, siempre listo para ayudar y recibir. Muy energico.
Realmente te gusta vivir la vida, asi como conseguir lo que te
propones. El sexo opuesto siempre esta atraido a ti.

ME ENCANTA EL CHOCOLATE CON COCO!EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 94335 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 94335

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Sonrisa, me encanta el Hershey, pero también el M&m´s, pero prometo que no soy así!!!!!! jajajajajaja!!!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas chicas, Sonrisas yo soy snickers como tú, asi que totalmente de acuerdo con lo que me salio EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 85878 :

- SNICKERS
Eres divertido,solitario,carinoso, casi impredesible y espontaneo ademas chistoso.No le temes a casi nada,todos tus amigos gozan estando alrededor de ti. Eres un bromista practico, sin embargo eres un amigo para toda la vida y un muy buen novio (a), te gusta la adrenalina,gran besador,deben aprobecharte muy bien los que te tienen a su lado.

besitos y buen dia.

Bellamujer.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaj EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 216280 EL TIPO DE CHOCOLATE Y TU PERSONALIDAD... será???? 216280 yo soy SNICKERS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]