¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya es el colmo! con mi papá!

+7
Regia
mimosa
Anel
yoli
Martha.
Angela
connort
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya es el colmo! con mi papá! Empty Ya es el colmo! con mi papá! Miér 17 Feb 2010, 20:12

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! como se encuentran?, les mando un saludo enoorme!

Pues les cuento, que ultimamente he tenido muchas broncas con mi papá, el esta endeudado hasta el cuello con el banco por "n" tarjetas de credito y prestamos...

Aparte no se si recuerden que vivimos en la casa que mi mamá me dejo a mi hermano y a mi pero que Yo tengo en posesión, entonces mi papá que era mi representante legal cuando tenia menos de 18, no pagó nunca las cuotas del agua!, ahora se debe muchisimo! del agua y pues a cada rato vienen a reestringirnos el servicio y a colocarnos los molestos letreros! (casi son de mi tamaño y en color verde fluorecente)...

Ok, pues yo no tengo la culpa de que mi papá no haya pagado esas cuotas de agua desde el 2001, y el gob pues pone un precio que se le da la gana, claroo! pues nunca pagaron ahora pagaran lo que se nos antoje...
y mi papa se escusa diciendo "NO TENGO DINERO!", como aqui estamos con mi esposo y Sil, a de decir, que lo paguen ellos... Ya es el colmo! con mi papá! 621372 porque piensa que nosotros no tenemos gastos y nos dedicamos a gastar en cosas tontas, lo cual NO ES CIERTO!

Pero eso sería algo injusto porque por su culpa existe esa deuda!, yo le dije, esto nos toca a los 2! a ti y a mi xq los dos vivimos aqui, y solo dice... no tengo dinero, tengo muchas broncas y hazle como quieras... Ya es el colmo! con mi papá! 267463
Mi esposo actualmente esta desempleado y yo no voy a decirle "pelon paguemos la deuda del agua, que haciende a mas de 100mil pesos porque mi papa nunca pago... si?"..... Ya es el colmo! con mi papá! 669784 NO ES JUSTO AMIGAS!

Luego por sus multiples deudas con los bancos, que tiene mas de 10 TC imaginense la super deuda y el señor! solo trabaja para pagar los minimos!, no se amigas, me encuentro muy mal por esta situacion ni mi esposo ni yo tenemos porque pagar ´por los errores de otros... El me ha dicho que me apoya con la parte que me toca a mi que es el 50% a lo que obvio esta muy bién, ya que es patrimonio para Silvanita...

Y para terminar... Ya es el colmo! con mi papá! 621372 hoy es cumple de mi papá le dije a mi esposo que le hariamos un pastel... en la mañana le dije a mi papa del pastel y me contesto:
"no tengo tiempo, no tengo animos y no quiero!" Ya es el colmo! con mi papá! Affraid

pues jum! le dije....
se porto muy grosero, mi esposo se dio cuenta y me dijo "estoy contigo" pero no me senti mal, señor amargado! en mi cumpleaños ni un felicidades hija" me dijo... y yo ando organizandole fiesta, pastel y regalo para que me salga como siempre me ha dicho "no me gusta, tiralo, o daselo a tu tio" Ya es el colmo! con mi papá! 621372 Ya es el colmo! con mi papá! 621372 Ya es el colmo! con mi papá! 621372 Ya es el colmo! con mi papá! 621372

Chicas Leo sus feedbacks Ya es el colmo! con mi papá! 703920 las quiero!!!! Ya es el colmo! con mi papá! 959389

2Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Miér 17 Feb 2010, 20:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquila Connie...
Si dan ganas de darle uno a tu papá Ya es el colmo! con mi papá! 971268, porque con su actitud lo único que demuestra es su inmadurez y amargura Ya es el colmo! con mi papá! 627996
ay perdón, pero es cierto!!!
Ya es el colmo! con mi papá! Affraid
Connie, trata de llegar a un arreglo con el sistema de agua de tu ciudad.
No sé por allá pero aqui hay muy buenas negociaciones con la empresa de agua, ya que si debes mucho, te permiten hacer un convenio te condonan el hasta el 50% y te dejan pagar el resto a plazos.
Trata de calmarte busca la manera de hablar con tu padre.
Ya es el colmo! con mi papá! 843617
Espero que se ponga las pilas para ponerse al corriente con la deuda.
Si no con tu permiso me llamas y voy corriendo a decirle sus cosas
Ya es el colmo! con mi papá! 621372
Ojala asi fuera de fácil amiga... Ya es el colmo! con mi papá! 507294
pero no siempre se puede, cuando las personas son morosas o desordenadas. Ya es el colmo! con mi papá! 503636
Espero que pronto lo arreglen.
Un abrazo chiquita
Ya es el colmo! con mi papá! 10027

3Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Miér 17 Feb 2010, 20:27

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Angela!

Asi es, es Necio y ya me di mis encontronazos con el varias veces!, el dejó de pagar y dijo "como la casa no es para mi, que lo pague el (mi hermano)" que era el albacea pero nosotros vivimos aqui! Ya es el colmo! con mi papá! 576851 ...

Ya fui a la oficina del Agua aqui en el municipio, y me dieron el 50% pero siguen siendo mas de 50 mil pesos... tendré que ir al juridico y se lo dije a mi papá, y el solo dijo "pues yo no tengo dinero, tengo muchas deudas..."

grrrr algunas a mi nombre Ya es el colmo! con mi papá! 437763

4Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Miér 17 Feb 2010, 20:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connie pues no queda más que decirte que tranquila, busca la forma de pagar como dice Angela pero no le cuentes a tu papá, ya se es feo el consejo pero de alguna manera tendrá que pagar lo que le corresponde. Por el momento, esta medio complicada la situación por tu esposo que no tiene trabajo pero veras que pronto encontrará uno y se nivelan en los gastos y ven lo del agua.

Besos y abrazos.

PD perdona mi exceso de conocimiento pero ¿que es feedbacks? son los mensajes de las redes sociales, upssss ya me queme pero prefiero pasar dos minutos en el limbo a toda mi vida jejejejejejeje.

5Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Miér 17 Feb 2010, 20:48

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que situación tan penosa que tengas problemas con tu papa por $$, el consejo de Angela esta muy bien, trata de llegar a un convenio con la comision alega que no tienes dinero pero estas dispuesta a pagar y si ya te hicieron un descuento y no quieren bajarse mas, ni modo con el coraje trata de pagar, porque si no loos meses corren y la deuda puede crecer aun mas hasta que no puedan pagar y les corten definitivamente el servicio, y volver a contratarlo es carísimo!!.
*Oye Cony y si le pides ayuda a tu hermano no crees que te la brinde?...

6Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Miér 17 Feb 2010, 21:16

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Conni que difícil por lo que estás pasando te recomiendo que acudas a la Comisión de aguas a las oficinas centrales y trates de llegar a un acuerdo con ellos veras que si se puede hacer algo, y platica con tu hermano igual y te puede apoyar con algo.

7Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Miér 17 Feb 2010, 22:35

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas como algunas ya saben!

Tengo problemas igual de graves con mi hermano, y el con todo derecho me diria al igual que yo... y yo porque? si yo no vivo ahi y tu no me has dejado...

Existe la otra casa, que mi hermano tiene posesion de ella y si el viniera y me dijera se debe tanto de esto... yo diria... y yo porque? si yo vivo en la otra!.... verdad Ya es el colmo! con mi papá! 971268 .

No es justo! no es justo! que mi papa tome esa actitud tan irresponsable!
y que se haga de la vista gorda diciendo no tengo dinero! ya que gracias a el tenemos esta mega deuda!

Vere que se puede hacer con el juridico! amigas, y luego a rogarle a papa para que pague su parte que le corresponde, yo no voy a pagar deudas de otros! mucho menos mi esposo!.

gRACIAS LINDAS X CONTESTAR... SIGO LEYENDO...

Martha un FEEDBACK es una Retroalimentación sobre un tema, saludos amiga!

8Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Jue 18 Feb 2010, 13:01

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya es el colmo! con mi papá! 621372

9Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Jue 18 Feb 2010, 13:28

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

• Tranquila amiga que dificil es tener problemas con la familia porque se mezclan los sentimientos y el amor, pues creo que no te va quedar otra más que pagar tu porque por lo que comentas tu papa, por mas que quiera pues su situacion economica no se lo permite, ademas de que siceramente a de pensar que la casa ni siquiera es de él.

• Toma las cosas serenamente, algo muy bueno es que tu esposo te apoya.

Ya es el colmo! con mi papá! 267463 te enojes porque no lograras nada

10Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Jue 18 Feb 2010, 13:35

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Cony .. se q no es justo amiga que tu pagues toda la deuda , pero trata de hacerlo a tu papa nunca le vas a ganar y en un futuro la beneficiada va ser SIL trata de hacer un convenio y pagar poco a poco, es muy desgastente estar peleando con tu papa , el nunca va hacer caso y no t va a da ni un peso por que la propiedad no va ser para el.

Busca una solucion tu y no le comentes a el nada, de hecho hazle saber que no la has pagado y cobrale , pero si el no te da no dejes de pagar tu por que la deuda va subir y tu eres la que te vas a quedar con una deuda mucho mas grande,,,

Mucha suerte.

11Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Jue 18 Feb 2010, 13:44

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY CONNORT, NO ENTIENDO COMO PUEDE GENERARSE UNA DEUDA TAN GIGANTE,Ya es el colmo! con mi papá! Affraid PUES ES HABLAR DE CASI 5,000 DOLARES, NO SE COMO TRABAJE AHORA EL GOBIERNO EN EL D.F., PERO ME SUENA EXTRA~O QUE NUNCA SE CANCELO EL SERVICIO SINO SE PAGABA, A NOMBRE DE QUIEN ES LA DEUDA? O COMO ES QUE LA CIA. DE AGUA PERMITIO TANTO CREDITO SI NADIE PAGABA?? NO SE SI PUEDAS EXPLICAR COMO ES QUE TRABAJA ESTO???

POR OTRO LADO SE QUE ESTAS MOLESTA CON TU PAPAYa es el colmo! con mi papá! 621372 , PERO FINALMENTE ES TU PAPA, BUSCA LA MANERA MAS TRANQUILA DE HABLAR CON EL PARA QUE COOPEREYa es el colmo! con mi papá! 409793 , GENERALMENTE CUANDO TRATAMOS DE ARREGLAR LAS COSAS A LOS SOMBRERASOS NADA SE OBTIENE.

Y YO SE QUE PIENSAS QUE TU ESPOSO NO Ya es el colmo! con mi papá! 267463 DEBE PAGAR ESA DEUDA, PERO CON TODO RESPETO AMIGA, EL ESTA DISFRUTANDO DE UNA HERENCIA QUE VIENE DE TU FAMILIA (DICES QUE TU MAMA SE LAS DEJO, Y TU PAPA NO PAGO ESTA PROPIEDAD TAMBIEN??) Y GRACIAS A ESTO NO PAGAN RENTA, YO CONOZCO MUCHA GENTE QUE NO TIENE ESTA SUERTE. ASI QUE TAMBIEN ES RESPONSABILIDAD DE TU ESPOSO CONSERVAR ESTE PATRIMONIO PARA USTEDES COMO FAMILIA.
TRATA DE BUSCAR TODAS LAS AYUDAS JURIDICAS POSIBLES COMO ESTAS HACIENDO. Y MUCHA SUERTE

12Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Jue 18 Feb 2010, 13:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Connie... ya había visto tu post, pero estaba pensando qué responderte...

Cada persona es diferente, así que yo te voy a comentar como yo lo haría.

Dices que tu papá está endeudado y que prácticamente le vale cumplir contigo con el pago que los adeudos que tienen... sinceramente crees que algún día te pague? crees que algún día le importe? Te pregunto esto porque tú lo conoces mejor que nadie y sabrás que podría suceder más adelante.

De acuerdo a tu respuesta yo veo dos opciones:

1.- Si respondes que sí, que algún día te pagará. Entonces, intenta hacer el arreglo con la comisión, paga el adeudo a como puedas, no le dices a tu papá y le cobras la parte que le toca y quedas pagada.

2.- Si respondes que NO, (sinceramente pienso que esto es lo que sucederá). Entonces, igualmente intenta hacer el arreglo con la comisión, pagas los adeudos y quedas tranquila con las deudas.

Bien dices que es el patrimonio para Silvanita más adelante, entonces en este contexto, a mi manera de ver, sí es de la incumbencia de tu esposo y tuya pagar lo que se tenga que pagar. Imagina que eso fue lo que pagaste por una casa. Imagina que tuvieron que dar un enganche por el patrimonio de su hogar. Lo que si es importante es que pongas todos los papeles en regla, que las propiedades queden a nombre de quien deben y se evitarán muchos más problemas.

Mis papás pusieron a nombre de mi hermana y mio una propiedad donde vivimos cuando mi mamá estaba con nosotras. Lleva 27 años esa casa sin ocuparse, y mi papá, es un tanto mmm... dejado de esas cosas. Así que las deudas siguieron, predial, agua, etc. Cuando nosotras ya empezamos a trabajar tuvimos que pagar lo que no se había pagado, una parte la pagó mi hermana, ya ahora yo pago otra parte.... actualmente nosotras estamos a cargo de esos pagos. Él vive por ahí, pero no se hace cargo de los gastos. Así que, como es de nosotras, nosotras nos la arreglamos....

Espero que se resuelva pronto nena y que logres algo con la comisión.

Besitos

13Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Jue 18 Feb 2010, 14:40

Ale85

staff del foro
staff del foro

estoy de acuerdo con las chicas amiga.
tu esposo si debe de ver por ello.... o a menos ke kieran dejar perder la casa por deudas y adquirir una??

yo trabajo en la construccion, las propiedades van en aumento a su valor...como un bien inmueble que es, aunado a que el acero esta subiendo su valor constantemente...por ende las propiedades lo hacen por igual.

no se de que dimensiones sea tu casa, pero ahorita comprando una peke;a, de un solo cuarto, estancia, ba;o chikitito, cocina que ni parece y un patio donde ni perro puedes tener, te cuesta alrededor de $300, 000
entonces creo que tu esposo si debe de meterse y pagarlo...
es como pagar un enganche de un hogar y ya no tendras que pagar mensualidades...

no le quites responsabilidad a tu esposo....porque el debe ver por ello..si no fuera este asunto del agua, tendria que ver por el asunto de comprarles kasa algun dia a tu hija y a ti...no crees???

y en mi muy humilde opinion...no se como haya sido tu papa contigo, si te golpeaba, o era alcoholico o mal padree...pero aun con todo eso...los padres eso son... y honrandolos, tendras vida eterna...
que claro que es dificil, y mas si algun da;o nos han hecho...pero trata de llevarla con calma...

te leo enojada y eso lo percibe tu hija
tu estate tranquila...haz el arreglo con el juridico... y a pagar se ha dicho...de a poco en poco...asi es la vida..

te keremos mucho y espero que estes mejor y esto se solucione a la brevedad posible...

un beso!

14Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Jue 18 Feb 2010, 15:01

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE, PRIMERO QUE TODO DEJAME TE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO LA FOTO DE TU PERFIL, SE VEN MUY LINDAS TU Y SIL

POR OTRA PARTE, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE EL SENTIMIENTO DE DECEPCION EN CUANTO A TU PADRE YA QUE TE ESTA DEJANDO UNA SUPER BRONCOTA.

PERO LEI TAMBIEN LO QUE TE DICE ALE Y CREO QUE TIENE MUCHA RAZÓN, DE CIERTA MANERA ES BUENO TENER UNA CASA PROPIA, TU SABES QUE NO CUALQUIERA LA TIENE.

SI COMENTAS QUE EL ADEUDO ES DE 50,000 YA CON EL DESCUENTO, Y QUE IRAS AL JURIDICO A NEGOCIAR, PIENSA EN ESTO:

PUEDES PAGAR UNA MENSUALIDAD DE 4,166 PESOS?

O MEJOR AUN UNA MENSUALIDAD DE 2,777 PESOS?

OJALA HAYAS CONTESTADO QUE SI, PORQUE SI VAS A JURIDICO PUEDES PROPONERLES 12 PAGOS MENSULES DE 4,166 O 18 PAGOS MENSUALES DE 2,777.

Y COMO BIEN DICE ALE, ES COMO UN ENGANCHE, PERO YA NO SEGUIRAS PAGANDO MAS QUE LAS CUOTAS ORDINARIAS, CREO QUE TODO ESTÁ EN ACERCARTE Y ASESORARTE.

Y AHORA BIEN, LUEGO YA DE ESO ARREGLAR LOS PAPELES PARA QUE LA CASA QUEDE A NOMBRE DE QUIEN DEBA SER, TALVEZ YA LO ESTÉ, INCLUSO SI LA CUENTA DEL AGUA ESTÁ A NOMBRE DE TU PAPÁ, PUES ARREGLARLA A TU NOMBRE PORQUE DE ESA MANERA SERÁS TU LA DE LA OBLIGACION ES CIERTO, PERO TU PADRE PERDERÁ CIERTOS DERECHOS QUE TALVEZ AL DIA DE HOY TE HAN TENIDO EMBRONCADA.

POR LO PRONTO TEN PACIENCIA, CHECA BIEN CON LAS AUTORIDADES Y NUNCA, PERO NUCNA DIGAS QUE NO VAS A PAGAR, OK?

ANIMO Y SUERTE AMIGA!

15Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Vie 19 Feb 2010, 21:32

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas!

primeramente les agradesco sus consejos y el tiempo que se tomaron para contestarme Ya es el colmo! con mi papá! 884646

Les aclaro porque parece que entendieron que mi esposo NO VA A PONER NI UN PESO!, y no es asi, el me dijo yo te apoyo con la parte que te toca! osea el 50%, nunca se deslindo ni me dijo NO VOY A PAGAR UN PESO!. ok...

Ahora, precisamente hoy en la tarde vinieron a hacer un hoyo en la banqueta Ya es el colmo! con mi papá! 621372 , para cortar el servicio! y como todos los mexicanos no reaccionamos si no es de estas formas, yo hable y hable y hable con mi papá, y hasta hoy que vio que vinieron a cortar el agua! se puso las pilas---- se enojo agarro los papeles y fue al ayuntamiento a reclamar! Ya es el colmo! con mi papá! 86532

El dijo que era Viudo y explico una serie de cosas... a lo que le dijeron que debia hacer un escrito y bla bla el chiste esque le hablaron de lo que algunas chicas me dijeron "Un convenio de pago" se redujo la suma y ya vi a mi papa mas tranquilo y yo me tranquilize mucho mas.

Aqui no termina esta historia hasta que liquidemos el adeudo.. que de x si esta mega inflado por el ayuntamiento del agua.

No se me hace justo que mi papa no pagara nunca x berrinche y mucho menos se me hace justa la cifra del adeudo

Pero ya me siento mas tranquila chicasYa es el colmo! con mi papá! 703920 ... Tomé muy en cuenta lo que me dijeron que es a cuenta de mi PATRIMONIO Y EL DE SIL!... tienen mucha razon y eso lo tenemos en cuenta mi esposo y yo!

POR CIERTO YA TENEMOS TRABAJO OTRA VEZ! Ya es el colmo! con mi papá! 81816 confio mucho en mi esposo xq es inteligente y muy responsable le tomo 2 semanas...

Saludos y gracias de nuevo

16Ya es el colmo! con mi papá! Empty Re: Ya es el colmo! con mi papá! Vie 19 Feb 2010, 21:41

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya es el colmo! con mi papá! 703920 Hola Cony, me alegra mucho que estes mas tranquila, solo así hasta que tu papá la vio en serio se puso las pilas, qué bueno que tu esposo ya tiene trabajo ya que es un hombre preparado y se lo merecía... saluditos amiga!!Ya es el colmo! con mi papá! 81816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]