¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ser papa es...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ser papa es... Empty ser papa es... Miér 18 Mar 2009, 13:11

Invitado


Invitado

Ser padre...

Ser creador de sueños
y artista de ilusiones y sonrisas.

Ser padre es decir un palabra,
hacer un gesto,
contemplar con cariño
y guardar silencio.

Es corregir una vez,
animar muchas veces.
y sonreir siempre

Es acariciar
desde el alma
hasta el corazon del hijo.
Ser padre es entregar los ojos
sufrir insomnio
sentir orgullo
y amar cada minuto.

Hola, Mujeres

Mañana es el dia del Padre aqui en Honduras,pero del Padre(varon)**aunque en este caso me refiero a ser Padre en si,incluye madre y padre,(aunque no lo sea aun)
descubri presisamente ayer lo grande que es el amor que sienten los Padres con uno.
Les cuento,mi hermana hace ya 4 años se caso,no conto con su familia,tuvo su primer niño,y ni siquiera dejaba que mi mami viera a su nieto,Ella adora a sus nietos (que abuela no? )cabe señalar que ni siquiera le comunico a mi mami que ella esperaba un niño,Nada (nos venimos a dar cuenta cuando estaba a punto de nacer(aun me pregunto por que lo hizo)cada quien con su forma de pensar verdad?por que sea como sea un Bebe es motivo de celebracion mas cuando es Pariente,ella no se comunicaba ni queria hablar con nosotros, al fin que nacio el otro niño y nosotros ni cuenta al caso, ella queria que nos enteraramos.

Mi mami siempre se lamentaba por el desprecio de mi hermana, y como toda madre se sentia herida.
Llego el momento que mi hermana requirio la ayuda de mi mami,y saben lo que hizo?? Con todo gusto y sin PEROS ni explicaciones Ella (mi mami)la ayudo con tanto gusto que su actuacion, alcanzo a mi corazon para yo poder descubrir todo lo que puede alcanzar el amor de Madre y de Familia claro,es explendido saber que siempre que se requiere a la Familia es la unica que no dara la espalda,AUNQUE NOSOTROS EN ALGUNOS MOMENTOS LA DEMOS
ser papa es... 447120

ser papa es... 758244 le doy gracias a Dios por mi Madre , mi Padre mi Familia, y hay que reconocer que los padres dieron mucho por nosotros,Nunca es demasiado tarde,la familia siempre esta con los brazos abiertos ser papa es... 409793 para un consejo ser papa es... 596955 una mano, o simplemente para pasar un buen rato ser papa es... 659294 no creen ???

2ser papa es... Empty Re: ser papa es... Miér 18 Mar 2009, 14:38

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Flor:

Que lindo pensamiento, y así es en la vida con los únicos que siempre podremos contar incondicionalmente son con nuestros padres, que bueno que tu hermana al fin permitio compartir con ustedes a su bebe... flor

Un abrazo muy fuerte ser papa es... 10027

Por cierto BIENVENIDA FLOR¡¡¡¡ bienvenida ser papa es... 709735

3ser papa es... Empty Re: ser papa es... Miér 18 Mar 2009, 17:18

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MuY Lindo Flor ! ser papa es... 134901

Que bueno que valores a tus padres, a tu familia , y el amor incondicional que estos nos brindan. Que lindo el gesto de tu mami hacia tu hermana, eso es algo muy tierno y de mucha nobleza, te cuento , yo he visto que no todas las mamis reaccionan igual ante estos casos, en lo particular me toco una madre muuuy orgullosa, que si termina ayudandote, pero con su respectivo sermón por delante, y por algún tiempo.

Felicidades por los lindos sentimientos que puedo leer atraves de tus palabras....


ser papa es... 10027 ser papa es... 10027 ser papa es... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Papa olvida...
» ADIOS PAPA.....

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.