¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mmmm papa a la huancaina!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mmmm papa a la huancaina!!!! Empty mmmm papa a la huancaina!!!! Jue 09 Abr 2009, 16:28

Satomi

Satomi
principiante
principiante

aver algo rico de mi pais
ingredientes
papas unas 6
leche evaporada un tarro
aji amarillo ( no se creo q en mexico les dicen chili)
queso fresco 150 gramos
galletas de soda
sancochan las papas. aparte le sacan el corazon al aji amarillo y lo pasan por agua caliente,y lo ponen en la licuadora ( sin el agua obvio) y le ponen el queso un upoco de galleta y la leche
lo licuan y le van agregando mas leche y galleta hasta q que cremoso pero no espeso por q despues se asienta y ya no sabe tan rico ... cuando las papas esten cocidas las pelan y las cortan en tajadas y ponen unas cuantas tajaditas en un plato y encima le poen un poco de crema y lo decoran con aceituna y tajadas de huevos cocidos!!!! rico disfruten:.,7:

2mmmm papa a la huancaina!!!! Empty Re: mmmm papa a la huancaina!!!! Vie 10 Abr 2009, 00:31

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Satomi, se me hizo agua la boca con tu receta! mmmm papa a la huancaina!!!! 8795
Hace algunos años tuve la oportunidad de probar la auténtica huancaína peruana y la combinación de sabores (entre la papa, los lácteos y el picante), lo hacen verdaderamente una delicia.

El ají amarillo es un ingrediente muy típico de tu país pero te platico que acá en México (bueno, al menos en la ciudad donde yo vivo) es difícil encontrar un chile que lo sustituya en sabor. Existe uno muy parecido en forma, que es el chile güero, pero el sabor no se parece nada. Y el queso fresco se puede sustituir con ricotta.

Me quedo con las ganas de volver a saborear este platillo pero, te pido que nos dés más recetas! por favor...

Saludos
Gusy mmmm papa a la huancaina!!!! 827870

3mmmm papa a la huancaina!!!! Empty Re: mmmm papa a la huancaina!!!! Vie 10 Abr 2009, 01:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Excelente, ya tengo el menú para este viernes.
Gracias, ahora espero no tener problemas con el chili, si no ya vali queso con mi menú mmmm papa a la huancaina!!!! 437763 affraid

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]