¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco

+14
angelica
Nan
morita
Irasema
mar_1982
Andys
Tapatia
NEYCITA
☂SYL☂
mili
CRISALIDA
STYLO
*Mary*
Martha.
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te has planteado, sinceramente, cómo reaccionaría cada uno de los signos del zodíaco o del horóscopo ante una clarísima infidelidad de su pareja?. Te mostramos una más que probable respuesta de cada uno de los signos del zodíaco o del horóscopo.

¡Ah la infidelidad! Las dudas sobre sí tu pareja te es o no infiel en materia de sexo es como deshojar sin fin una margarita (me quiere o no me quiere). Cuida de que tu intrigante imaginación no te juegue malas pasadas de las que te puedas arrepentir.

Pero ahora sí vamos a utilizar la imaginación para describir una situación embarazosa de infidelidad con sexo. Te despides de tu pareja un domingo para acudir a un compromiso laboral al que tu jefe te ha ordenado asistir hace días, y a media mañana caes en la cuenta que te has dejado la cartera en casa, de modo que aprovechas un momento de paréntesis para acercarte a tu casa a por la cartera y ¡Oh sorpresa! Tu pareja está en tu propio lecho con un amante. Cómo podría encajar cada signo del zodíaco una situación de cuernos tan evidente.

Sexo e infidelidad, Aries
El planeta Marte, el Dios de La Guerra, se asocia en astrología a Aries. Sí este signo descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo llegará a las manos, puede recurrir por tanto a la violencia a puñetazo limpio o con armas, por lo que el amante saldrá despedido por la ventana y puede que su pareja también.

Sexo e infidelidad, Tauro
Tauro interpreta la relación con su pareja en términos de propiedad. Sí Tauro descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo se pondrá hecho una furia porque es un signo que no asimila bien los cambios de rumbo. La decepción le durará por siempre y ya nada volverá a ser igual en términos de pareja. Y en esto Tauro no está para bromas.

Sexo e infidelidad, Géminis
Sí Géminis descubre a su pareja en una situación de infidelidad con sexo les pedirá explicaciones a los dos para después no volver a dirigirles la palabra. Menos mal que Géminis estaba liado con el/la herman@ de su pareja.

Sexo e infidelidad, Cáncer
Con la importancia que concede Cáncer a la familia, a su cálido hogar, y a la tradición familiar, el pillar in fraganti a su pareja en una situación de infidelidad con sexo sencillamente le dejará "planchad@". La cagaste. Te recordará entre lágrimas los felices momentos que pasasteis juntos y como tu desliz afectará a los hijos de ambos y a vuestro futuro. Vamos que el adultero no te extrañe si empieza a llorar como un descosido también pidiendo perdón. No si me voy a poner a llorar yo también sólo de imaginármelo.

Sexo e infidelidad, Leo
¡Uhy Leo! No hay cosa peor para un Leo como que le toquen el orgullo y la moral. Sí Leo encuentra a su pareja en una situación de infidelidad con sexo, Leo le sacará a relucir que le fue infiel mucho antes y se lo hizo con una ristra de incontables amantes, para a continuación decirle "ahí te quedas y que te den. Total pa lo poca cosa que eres y lo mal que lo haces, yo sí se de alguien que me pone". Total que dejaría, en una situación como ésta, a su pareja a la altura del betún.

Sexo e infidelidad, Virgo
En el caso de Virgo sí su pareja le pone los cuernos en una situación de infidelidad con sexo, para un Virgo la cuestión aquí es ¿por qué me has hecho esto? Virgo pedirá respuestas y por ello acudirá al psicólogo o incluso estudiará psicología. Aunque mira Virgo ya que te pones tan aplicado mejor ponte a estudiar sexología. Te será más útil créeme.

Sexo e infidelidad, Libra
Para un Libra la pareja constituye en su vida un soporte importante de apoyo. Una traición de infidelidad y sexo rompería el sentimiento de complicidad y confianza del que Libra gusta disfrutar. Y esto significa que se acabó. En un momento así Libra deduce que todavía no ha encontrado a su media naranja y que aún tiene que aparecer en su vida. Ánimo Libra que el que la sigue la consigue.

Sexo e infidelidad, Escorpio
Escorpio es el signo del zodíaco que opta por adoptar medidas extremistas, radicales. Sí Escorpio descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo le urge de su interior un sentimiento de venganza "me las vais a pagar" en referencia a su pareja y su amante, así que, que Dios los pille confesados. Uhy que miedo yo me voy de aquí que hoy el hombre del tiempo anunciaba tormenta.

Sexo e infidelidad, Sagitario
Los Sagitario pueden llegar a ser muy bonachones, y sí un Sagitario encuentra a su pareja en una situación de infidelidad y sexo su pareja recurrirá de inmediato a aquello de "esto no es lo que parece" ...y a lo mejor hasta cuela.

Sexo e infidelidad, Capricornio
Un Capricornio es reservado y celoso de su reputación. Sí un Capricornio descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo, sencillamente, su pareja no lo volverá a ver. Si a los Capricornio ya les cuesta abrirse hacia fuera, con una experiencia así cerraran las puertas de su interior con candados, y su pareja o su ex no volverá a tener acceso a su mundo, quizás sólo en apariencia.
Pues... no da mucha risa ¿no?

Sexo e infidelidad, Acuario
Acuario representa en astrología la libertad. Es un signo liberal. Sí encuentra a su pareja en una situación de infidelidad y sexo igual propone hacer un trío, pero cuando acuario no se siente seguro con una pareja también puede romper la relación de forma súbita y cambiar de pareja en menos que canta un gallo.

Sexo e infidelidad, Piscis
Piscis puede tener tendencia a guardar secretos que no se desvelan hasta el último momento. Sí un Piscis descubre a su pareja en una situación de infidelidad y sexo le hará saber que también tiene un amante y quizás proponga una orgía.

Y a todo esto digo yo, esto del sexo, por qué traerá tantos quebraderos de cabeza. Porque mira que...

Autor: Vicente Jaén
Periodista y astrólogo, enfoca la astrología desde un punto de vista cientificista y determinista

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajaja me dio mucha risa mi signo, soy virgo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 703920 y ya te inscribiste a psicologia Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 703920 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 703920 pos yo soy acuario como la ves Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 884646 será más divertido Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No pues te la pasaras muy bien, martha

tendre que buscar escuela para el próximo ciclo escolar, jajajajajajaja

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ay si!!!

Pues tanto como llegar a los golpes pues no.. pero de que se van a la fregada, se van!! jajaja soy aries.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay mar yo soy acuario es cierto eso de la libertad, pero que si lo pesco juuusssto en ese momento a mi marido, noooo otra que trio, ya estoy cansada de decirle que si no va + conmigo na mas que me lo diga y bye bye, ni ahi trio, mas bien otra como Lorena Bobbit , jejeje

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno x aqui se dice!! Buenos diias!!
yo soy libra y la verdad que soy asi!!!
jejeje
y bueno que se yo!!
que tengan un excelente dia!

Miili Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 417798

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Martha!!! Que interesante tema!

Pues chicas.... aquí una Tauro.... y efectivamente.... despues de.... YA NADA HA VUELTO A SER IGUAL!... así somos los tauro de rencorosos y nos vengamos hasta que se acaba el rencor jaaaaaaaaaaaa.

El es acuario..... Así que sería buen momento de comenzar a hacer bien las cuentas en los TRIOS pa que no me falle la matematica sexual jajajajaa.

Saluditos Martha!!!! Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 323791

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 MMM Interesante, aunque no creo que el mio (geminis)este muy atinado, primero los Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 282557 y despues una explicacion Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 VIRGO .......

¿ Y DONDE VAMOS A ESTUDIAR SEXOLOGIA ???

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y VAYA QUE SOY ALGO RENCOROSA Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 843617 Y VENGATIVA:n-m: ; SOY ESCORPION:affraid:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

13Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco Empty soy capricornio Mar 16 Dic 2008, 12:31

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 669784 Y mi signo de gracioso no tiene nada todo lo contrario estoy que me corto las venas con una galleta María Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 154354

14Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco Empty YA SOMOS DOS Mar 16 Dic 2008, 17:47

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO CREO QUE TAPATIA Y YO NOS VAMOS A IR JUNTAS Y DE LA MANITA, PORQUE TAMBIEN SOY VIRGO Y ME CHOCA ADMITIRLO ·$%·"%&)(/&%$··"!, PERO ASI ME PASA. Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 JAJAJAJAJAJAJAJA.
NI MODO SI DIOS TE DA LIMONES, HACER LIMONADA.
MORITA KASKIVANITA

15Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco Empty UPSSSSS! Mar 16 Dic 2008, 17:51

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SORRY MARY66, Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 703920 NO ME PERCATE QUE TU TAMBIEN ERES VIRGO, EN FIN SIEMPRE ES GRATO SABER QUE UNA NO ESTA SOLA O NO?

MORITA KASKIVANITA

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARY, MORITA Y TAPATIA,

ME ACEPTAN EN EL CURSO DE SEXOLOGIA? ............SOY VIRGO flor

hi SALUDOS!

Invitado

Invitado

jajajaja...exelente!!! Soy escorpio y es tal cual.Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 621372..mi esposo es acuario y es mas asi de lo que dices, pero solo de palabra...jejeje...Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 659829

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Solnaymel

Te invito que pases a la seccion VAMOS A PRESENTARNOS, para que nos hables un poco de tí, y hacerte tu fiesta de BIENVENIDA.

Saludos

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo soy Virgo y creo que pues si me preguntaria eso... PORQUEEEEEEEEEEEEE A MIIIII??????????

Mi novio es Capricornio y tambien, es de los que se retiran sin darles mas vuelta a los asuntos en cualquier indicio de infidelidad...

Invitado

Invitado

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 267463 pue yo soy geminis yo primero lo mato:ts: Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 lo entierro:rt: lo desentierro:zsr: y le pido explicacion:ts: Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 216280 para q aprenda:mhp:

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy amigas, yo soy piscis y esto de la orgía como que no va conmigo. Creo que le haria lo que le hizo Lorena Bobitt a su marido, se lo corto y lo lanzo a la carretera, jejeje.Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 53112 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 53112 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 53112 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 53112 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 53112

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo soy piscis y nooo ehh, nada de orgias, a la chingada se va el muy pend...

Jhajha eso digo ahorita, quien sabe ya que me vuelva a pasar

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

totalmente de acuerdo soy capricornio y tienes razon jajaj ya decia yo Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 8795 Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco 720325

Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco XSexo e infidelidad según los signos del zodíaco OSexo e infidelidad según los signos del zodíaco CSexo e infidelidad según los signos del zodíaco HSexo e infidelidad según los signos del zodíaco ISexo e infidelidad según los signos del zodíaco TSexo e infidelidad según los signos del zodíaco L

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo soy acuario y pues no nadaaaaaa que ver jajajaja

Yo no haria un trio yo los hago pedazitos a los dos en ese momento jajajajaja

Muy bueno!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]