¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO

+2
lilis
lalis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Empty HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Mar 16 Feb 2010, 12:32

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas la verdad las extraño mucho les cuento un poco de mi ausencia somos una familia pequeña y la mayoria vive en estados unidos son 6 hermanos de mi mama y solo una hermana que tambien es viuda y solo tiene 2 hijas y mi mama solo yo pero una de mis primas vive en leon asi que no la vemos mucho.
les platico que mi tia que fue mi segunda madre tiene cancer de estomago que le descubrieron a fines de diciembre asi que estamos con ella mi prima y yo ya que mi mama sufre de la presion asi que no le gusta andar mucho en hospitales ya que se siente mal,

y para acabarle de amolar uno demis tios tambien hermano de mi mama es solo y le descubrieron a mediados de enero cancer de piel que desgraciadamente ya le invadio los pulmones asi que tambien andamos un poco con el y mas que nada el apoyo asi que ahorita necesito un poco de sus oraciones amigas para mis tios .

les mando un abrazo.

2HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Empty Re: HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Mar 16 Feb 2010, 12:39

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA SIENTO POR LO QUE ESTA PASANDO TU FAMILIA Y POR SUPUESTO QUE VAN A ESTAR EN MIS ORACIONES TUS FAMILIARES.... APOYA MUCHO A TUS FAMILIARES QUE DIOS TE RECOMPESARA MUCHO ESTO.....

LILIS..

3HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Empty Re: HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Mar 16 Feb 2010, 12:55

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola Lalis..
claro k si...estaras en nuestras oraciones, y ma;ana en MIERCOLES DE ORACION haremos la peticion especial...

que DIOS te bendiga enormemente por la gran accion que estas llevando a cabo, como dice Lilis, EL lo tiene presente...

te mando un gran abrazo amiga HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 86532

4HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Empty Re: HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Mar 16 Feb 2010, 16:28

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que si amiga vamos a orar por tus tíos...que Dios les de mucha fortaleza para sacar adelante esta enfermedad ....

HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 86532 HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 86532 HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 86532 HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 86532 HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 86532

Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.
En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.
Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén

5HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Empty Re: HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Miér 17 Feb 2010, 09:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis

Precisamente el día de hoy estaba acordandome de tí, pensando en que ojala y no fueras una de las afectadas por las inundaciones,.. que pena por lo que estas pasando amiga, cuenta con mis oraciones.

Saludos

6HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Empty Re: HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO Miér 17 Feb 2010, 10:16

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lalis cuanta con ello pediré por tu familia y recuerda que dios todo lo puede y nunca nos desampara.

HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 10027 HOLA AMIGAS LAS EXTRAÑO 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]