¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion

+5
shagua
ulala
IWOMAN
Martha.
julieta
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julieta

principiante
principiante

Hola! bueno soy nueva en esta pagina y he estado leyendo algunos articulos por eso me animo a contarles mi vida de casada para ver si me pueden dar un cosnejo.
bien. me case hace dos años y medio pero mi marido es seis años mas joven que yo me case por que lo amaba y estaba esperando una niña bueno los problemas empezaron cuando tenia seis meses de embarazo mi esposo se sali mucho de parranda hasta k los descubri con unas chicas me separe de el y me busco prometiendome k cambiaria yo despues de un tiempo regrese con el; despues su caracter empezo a cambiar por todo gritaba y me empujaba hasta k un dia con mi bebe de mes y medio empezamos a discutir y me pego varias veces en la cabeza,me abofetio y me saco de la casa quedandose el con la niña esta ves la policia tubo k intervenir. me separe nuevamente de el, me pidio perdon y volvi se comporto durante un tiempo pero me pidio k nos mudaramos de ciudad y lo hice tenemos ya una año viviendo en esta ciudad y nuestros problemas continuan por k el tiene un caracter muy fuerte muy facilmente se enoja y yo ps no tengo un caracter muy noble que digamos asi k a veces emos llegado hasta los estrujones empujones y a veces golpes pero como es logico yo siempre salgo perdiendo, quiero dejarlo y le he dicho k es lo mejor por el bien de nuestra hija y el me dice k no k va ha cambiar que me ama yo tambien lo adoraba pero con todo esto creo k ya no lo quiero y ahora el se esta portando mejor k antes pero yo no se si kiero seguir k debo hacer ps el siempre ha vivido asi con violencia ps su papa maltrata a su mama.
Ya en varias ocasiones he tratado de hablar con el cuando los dos estamos tranquilos para pedirle que acudamos con un terapeuta familiar pero no kiere dice k el solo puede cambiar.
Por eso en varias ocasiones le he pedido k nos separemos pero el se enoja y me dice k nunca me va ha dejar k lo quiero dejar por k de seguro ya tengo a otro y cosas muy irientes.
Debo darle una nueva oportunidad o me devo separar lo antes posible de el.

julieta

principiante
principiante

julieta escribió:Hola! bueno soy nueva en esta pagina y he estado leyendo algunos articulos por eso me animo a contarles mi vida de casada para ver si me pueden dar un cosnejo.
bien. me case hace dos años y medio pero mi marido es seis años mas joven que yo me case por que lo amaba y estaba esperando una niña bueno los problemas empezaron cuando tenia seis meses de embarazo mi esposo se sali mucho de parranda hasta k los descubri con unas chicas me separe de el y me busco prometiendome k cambiaria yo despues de un tiempo regrese con el; despues su caracter empezo a cambiar por todo gritaba y me empujaba hasta k un dia con mi bebe de mes y medio empezamos a discutir y me pego varias veces en la cabeza,me abofetio y me saco de la casa quedandose el con la niña esta ves la policia tubo k intervenir. me separe nuevamente de el, me pidio perdon y volvi se comporto durante un tiempo pero me pidio k nos mudaramos de ciudad y lo hice tenemos ya una año viviendo en esta ciudad y nuestros problemas continuan por k el tiene un caracter muy fuerte muy facilmente se enoja y yo ps no tengo un caracter muy noble que digamos asi k a veces emos llegado hasta los estrujones empujones y a veces golpes pero como es logico yo siempre salgo perdiendo, quiero dejarlo y le he dicho k es lo mejor por el bien de nuestra hija y el me dice k no k va ha cambiar que me ama yo tambien lo adoraba pero con todo esto creo k ya no lo quiero y ahora el se esta portando mejor k antes pero yo no se si kiero seguir k debo hacer ps el siempre ha vivido asi con violencia ps su papa maltrata a su mama.
Ya en varias ocasiones he tratado de hablar con el cuando los dos estamos tranquilos para pedirle que acudamos con un terapeuta familiar pero no kiere dice k el solo puede cambiar.
Por eso en varias ocasiones le he pedido k nos separemos pero el se enoja y me dice k nunca me va ha dejar k lo quiero dejar por k de seguro ya tengo a otro y cosas muy irientes.
Debo darle una nueva oportunidad o me devo separar lo antes posible de el.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Julieta; te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita fiesta de bienvenida.

Tiens 27 años y el 21; en ocasiones al edad no tiene mayor importancia que la que le corresponde pero leyendote persivo que tu marido es un "niño", un inmaduro con muchos problemas de caracter, es una persona enferma por la situación de violencia intrafamiliar que vivió con sus padres y que ahora vivirá contigo y tu pequeña.

Lamento decirte que tienes una familia enferma por lo que tendras que valorar realmente tu integridad física y la de tu bebe, esto va ha crecer cada día más y siempre saldras perdiendo y la que será más afectada es tu hija.

Te convendrái leer estos post para que te acalre un poco tu situación y te ayude a tomar una decisión.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/estas-sufriendo-maltrato-psicologico-t745.htm

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/desencuentros-amorosos-f18/fases-de-la-violencia-intrafamiliar-t5382.htm

Yo te diría date una oportunidad a ti y a tu hija a tener una vida feliz y tranquila, que tu marido arregle su situación y que recapacite, estas en una situación muy delicada porque tu marido necesita ayuda profesional y la esta rechazando.

Espero que encuentres pronto el valor de hacer vida sola y que seas muy feliz. Mientras siguenos escribiendo que aqui estamos para lo que necesites y quieras contarnos.

Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 10027 Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 10027 Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 10027 Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 10027 Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 10027

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY NO TERMINE DE LEEER SOLO ME QUEDE EN LOS GOLPES
QUE ESPERAS NILÑA VETE DE AHI

TU VALES MUCHO
NI UN GOLPE MAS

PERDONAME PERO NO PUDE SEGUIR LEYENDO, CON LOS GOLPES BASTO....

ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE PERO TU ERES LA QUE TOMA LA DECISION
HAZLO YA

Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 621372 Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 621372 Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 621372 Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 621372

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Julieta.

Cuando en un matrimonio se ha perdido el respeto, hay agresiones físicas y psicológicas, es hora de poner tierra de por medio, se ha perdido un pilar muy importante en toda relación.

Tu esposo no va a cambiar, por más que jure y perjure, te lo ha demostrado, solamente te promete cosas para que vuelvas y sigas siendo la persona a la que puede dominar.

La decisión es tuya, y creo que sabes la respuesta, pero tienes miedo a dar el paso. Sin embargo siento que ya lo diste, pues estás ya cuestionándote si realmente vale la pena vivir así.

Aquí seguimos por lo que necesites.

Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 811314 HOLITAS JULIETA:

DEVERDAD AMIGA ES MUY DIFICIL DECIRTE QUE DECISION TOMAR, EL MALTRATO PARA NADA ES BUENO NI PARA TI NI PARA TU HIJA, NO SE SI ESTAS CASADA POR LAS DOS LEYES O UNIDA, PORQUE ESTO COMPLICARIA UN POQUITO MAS LAS COSAS, MIRA CUANDO UNA PERSONA ES DE MAL CARACTER DIFICILMENTE CAMBIA, Y OBVIAMENTE ERA DE ESPERARSE QUE TOMO EL MISMO PATRON DE CONDUCTA DE SU PADRE, AMIGA YO SOY DE LAS QUE CREE K EL MATRIMONIO ES ALGO IQUEBRANTABLE, PERO SINCERAMENTE CREO QUE EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR LAS VIDAS DE LAS PERSONAS ES DIOS, EL CAMBIA LO NEGRO POR BLANDO PERO TIENES QUE HACER CONCIENCIA SI TODAVIA LO QUIERES, MIRA YO HE ESCUCHADO TESTIMONIO INCREIBLES DE PAREJAS QUE SE HAN LLEGADO A ODIAR Y Y CUANDO BUSCAN AYUDA ESPIRITUAL DIOS RESTAURA ESOS MATRIMONIOS, ASI QUE AMIGA LA DESICION ESTA EN TUS MANOS PORQUE SI TU QUIERES LUCHAR POR TU HOGAR PUES ADELANTE Y SI CREES QUE YA NO LO AMAS Y CREES QUE TE SIENTES MAS SEGURA SIN EL PUES TAMBIEN TE APOYAMOS, Y COMO LO ESCRIBI EN OTRO POST, DIOS NUNCA ABNDONA A LAS MUJERES SOLAS NI A LOS ANCIANOS................................................................................

ANIMO AMIGA, AQUI ESTAMOS PARA CUANDO LO NECESITES.........

BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola julieta Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 186887 mira lamentablemente cuando en un matrimonio se pierde el respeto de esa manera es muy dificil q solos lo logren superar, pues ambos estan confundidos y con muchos rencores encima, yo t sugiero tomen una terapia de pareja, para q analices si en realidad podras perdonar tantas ofensas, y si en realidad sigues amandolo, como dices a lo mejor es preferible por salud de los tres una separacion a seguir pasando por tanta humillacion,piensalo bien pues nadie tiene derecho a lastimarte y ofenderte de ese modo.

ISELAContinuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 709735

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Julieta!

Bienvenida!!!..... Alejate lo más pronto posible de ese hombre!!!... no esperes a que sea demaciado tarde y ocurra una desgracia.

Saluditos!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Julieta si vives al lado de un hombre violento es mejor que te alejes de él lo mas pronto posible, por estar en una relación de violencia las consecuencias pueden ser terribles,.... después de dos o tres días de ausencia del foro el día de hoy me conecte, le platicaba a Syl que el bajon de animos que tuve fue desde la semana pasada para ser precisa el viernes, que me entere de un suceso de un matrimonio joven que terminaron en desgracia, no puedo dar muchos detalles porque el foro es publico y cualquiera puede leer esto.

Es dificil dar el primer paso pero si se puede. Animo tú puedes.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA Continuo con mi matrimonio o mejor que termine en separacion 510619 LITERALMENTE CORREEE ALEJATE DE ESE HOMBRE, PUES CON SU TEMPERAMENTO NO HAY BONDAD NI PALABRAS NI MODOS QUE LO HAGAN REACCIONAR.

POR FAVOR NO ESPERES A QUE PASE MAS DE LO QUE YA POR FAVOR NO LO PERMITAS, AGARRA VALOR POR TU NIÑA POR TI, CREEME NO ESTAS SOLA Y MERECES MUCHO MAS QUE ESO.

NO TE QUEDES A OIR EXCUSAS Y JUSTIFICACIONES POR ALGO QUE ES IMPERDONABLE, SI TUVO EL EJEMPLO DE UN PADRE GOLPEADOR PUES ES SU PROBLEMA MUCHOS HOMBRES LO HAN TENIDO Y ESO NO ES JUSTIFICACION.

Y TE LO DIGO POR QUE EL PAPA DE MIS NIÑOS VIVIO CON ESO, Y SABES CUANDO SU MAMA DECIDIO DEJAR AL QUE FUE MI SUEGRO? CUANDO ESTE HOMBRE SE LE FUE ENCIMA A MACHETAZOS Y VIO COMO SUS HIJOS ARRIESGARON SU PELLEJO POR SALVARLA ASI DE FEO COMO SE OYE.

Y EL NUNCA PERO NUNCA SE ATREVIO A USAR ESO COMO ESCUSA PARA GOLPEARME Y MIRA QUE YO SI A EL.

AMIGA REACCIONA QUIERES TU VIVIR ALGO ASI ???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]