¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST SEPARACION

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POST SEPARACION Empty POST SEPARACION Sáb 04 Abr 2009, 00:26

vanesa

vanesa
3er. grado
3er. grado

Bueno, espero que me disculpen por haber estado tanto tiempo fuera de este foro...pero las pongo al tanto! sigo separada, sigo viviendo con mi hijo, que ya tiene 7 años...sigo sola!
Les hago un resumen para quienes no me conocen...
Hola! Soy Vanesa tengo un hijo fruto de mi relación con un "h de p", con quien conviví durante 7 años de mi vida. Como padre deja mucho que desear, y como pareja, digamos que es egoísta, enfermo, celoso, etc. no quiero seguir porque terminaría mañana de adjetivisarlo...Y bueno, se puede decir que nunca cambió su forma de ser, y tardé 7 años en darme cuenta de lo mala persona que fue con nosotros, pero lo hice! Entonces en agosto del 2008 (hace 8/9 meses) tomé la desición de hecharlo para que vaya a vivir con su madre y nos deje tranquilos a mi hijo y a mi!
Las novedades!! que ya hoy no las sufro como antes, mi "ex" embarazó a su nueva pareja y ya está de cuatro meses (pasó 8 meses de nuestra separación) y fue "conscientemente"...
Ustedes entienden??? porque yo todavía sigo buscando un por qué, o bien...una respuesta a la pregunta "fuimos algo para él?"

2POST SEPARACION Empty Re: POST SEPARACION Sáb 04 Abr 2009, 00:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Hola Vanessa...un placer conocerte y saber que has vuelto al Foro. Sabes que aqui siempre encontraras apoyo y consuelo cuando asi lo necesites.

No recuerdo haber leido tu historia, pero por lo que cuentas parece que ya estas en proceso de sanar, lo cual me alegra mucho. No trates de buscar porques? Lo que en verdad importa es que tomaste la decision de valorarte y darte a respetar como el ser humano maravilloso que eres.

Ya diste el paso mas dificil y lo que prosigue es ir hacia adelante con tu frente muy en alto porque hiciste todo lo humanamente posible por mantener tu relacion, pero no pudo ser. Ahora te toca a ti sanar, cuidar de tu hijo y ser feliz. Ten fe...si perseveras lo lograras.

POST SEPARACION 10027

3POST SEPARACION Empty Re: POST SEPARACION Sáb 04 Abr 2009, 00:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Vanesa!

Bienvendia nuevamente al foro! me alegra saber de ti, que ya estés más tranquila con tu hijo.....

La respuesta a tus preguntas.... POR QUÉ?...... FUIMOS ALGO PARA ÉL?

Solo las tiene EL, no tiene caso que te sigas martirizándo con esos cuestionamientos.... TU NO ERES RESPONSABLE DE LAS ACCIONES DE ÉL..... son cosas que jamás podrás controlar....lo que si puedes controlar son TUS REACCIONES A SUS ACCIONES.

El día que te pregunten por el padre de tu hijo, y te refieras a él como un simple 0 a la izquierda, sin esa lista de calificativos que le has puesto, ese día tu corazón estará limpio y desocupado, para recibir un nuevo inquilino.

Sé que es dificil pero lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él e IGNORARLO, la vida misma y Dios se encargan de ponernos a todos en nuestro justo lugar.

Tu solo dí que Dios lo bendiga y a mí que no me olvide..... y sigue adelante como hasta ahora lo has hecho, con tu mejor motivo que es TU HIJO!

un fuerte abrazo y bienvenida a tu casa nuevamente!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]