¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdida, muy perdida

+5
Ale85
Pattys
Martha.
Rosita fresita
Jaleito
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perdida, muy perdida Empty Perdida, muy perdida Lun 08 Feb 2010, 16:23

Jaleito

Jaleito
actividad
actividad

Hola, es mi primer post, pues me hice miembro de este sitio esta misma tarde y la verdad es que llevo toda la tarde leyendo cositas por aquí y me siento un poquito mejor. Os cuento mi historia.

A los 16 años encontré mi primer y gran amor, Pedro, y pasé tres maravillosos años con él. A los 19 su familia, que era de Andalucía, consiguió el traslado y nos separamos. Eramos jóvenes y con el paso del tiempo, sin posibilidad de vernos, nos acabamos separando. Pero....él siempre estuvo en mi recuerdo.

A los 29 me casé con un chico estupendo, buena persona, con el que era muy fácil convivir y además con un nivel económico que nos permitió tener un nivel de vida bastante bueno. Viajamos muchísimo, salíamos, teníamos una vida aparentemente feliz. Sólo había un problema, el mismo día de mi boda, una amiga que estaba trabajando lejos y no podía venir me llamó por teléfono, en ese momento recuerdo que le dije que si Pedro viniese a buscarme yo me iría con él. Me casaba porque era imposible, después de 10 años, volver a saber nada de él, y mi marido era el mejor "sustituto" que podía encontrarle. Tuvimos tres hijos, dos niños y una niña. Todo perfecto, muy feliz hasta....

En abril del año pasado, recibí un mensaje de Pedro a través de facebook. A partir de ahí empezaron todos mis problemas. Sigue viviendo a 1000 Km de mi, lleva 3 años casado y tiene una niña de 2. Tiene problemas con su mujer, pero....sigue con ella (ya sabéis, por la niña). Nos hemos visto en tres ocasiones y fue realmente maravilloso. A raiz de una de ellas yo decidí que no podía seguir así y me separé de mi marido.

Hace tres semanas que no sé nada de Pedro, porque me dice que se encuentra muy mal y que necesita tiempo......Mi depresión llega a unos límites insospechados, ando llorando por las esquinas, mi marido está encima de mi a todas horas porque quiere volver conmigo, pero yo no puedo porque en realidad estoy enamorada de Pedro, no puedo volver a mentirle, no puedo estar con él mientras pienso en otra persona. Me encuentro fatal, además tengo que seguir adelante y con mucha fuerza por los niños. Incluso me siento mal porque les dejé un poco de lado por estar a todas horas pendientes del messenger a ver si Pedro se conectaba o no.

Sé lo que debo de hacer, pero....es muy dificil. Después de 23 años, volver a reencontrarte con el amor de tu vida, ver que él sigue quizás hasta más enamorado que yo y tener que acabar con todo porque él nunca se va a separar de su niña, lo sé, y si lo hace va a ser casi peor.....

Necesito vuestra ayuda, me encuentro muy, muy hundida, cayendo en picado hacia una depre que ya no puedo más

Muchas gracias de antemano

2Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Lun 08 Feb 2010, 17:49

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola jaleito:

Amiga te puedo preguntar que es según tu lo que tienes que hacer?

Me lo podrias decir para poder opinar con mas conocimiento de tu situacion.

3Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Lun 08 Feb 2010, 17:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que estas más ilusionada con tu pasado que con tu realidad y tu presente; ten en mente que ambos han crecido; ya no son los chicos de 19 años que se querían y que muy posiblemente fueron el primer amor en su vida.

La relación entre ustedes no va ha ser lo mismo que cuando se alejaron; los dos llevaron vida totalmente distintas; dejaron de verse por años; se han convertido en unos “extraños” por decirlo de alguna manera; en realidad no se conocen.

Tu has dejado a tu marido y a tu familia por un hombre que no se esta comprometiendo a nada; el seguirá con su esposa e hijas; si quieres justificar su comportamiento sigue creyéndolo; te aseguro que son otras sus razones para no romper con su esposa.

Si en realidad no amas a tu esposo; pues cuéntale tu sentir y sigue con tu vida; lamento decirte que no reanudaras tu relación con tu amor de juventud; en ocasiones es mejor dejar ir al ser amado por el bien de los dos.

El amor no te hace sufrir; el amor hace que florezcas y te sientas el ser humano más afortunado de la tierra; el amor hace que los demás lo vena; y lamentablemente los que te rodean solo ven una mujer triste; sin ganas de vivir.

Dedícate a tus hijos, que deben de ser lo más importante en tu vida; ningún hombre vale la pena para sacrificar a los hijos; ningún hombre que en realidad te ame te ara llorar. Espero que no te sientas mal por lo que escribo; pero has solicitado puntos de vista objetivos; realistas que te ayuden a encontrar tu camino.

Perdida, muy perdida 10027 Perdida, muy perdida 10027 Perdida, muy perdida 10027

4Perdida, muy perdida Empty Gracias Martha Mar 09 Feb 2010, 02:30

Jaleito

Jaleito
actividad
actividad

muchas gracias Martha. En realidad, todo eso lo sé y es lo que yo le diría a alguien que estuviese como yo, desde fuera, pero es difícil, muy difícil.

Me paso el día pendiente del ordenador a ver si me escribe, si aparece, si me dice algo....quisiera ser más fuerte, siempre lo fui, pero ahora....me siento triste, ahogada, deprimida. Yo no soy así, siempre fui muy alegre y esto está acabando conmigo. Hace dos semanas que no sé nada de él, pero tengo miedo que en cuanto vuelva a tener contacto, vuelva a caer, casi con seguridad que caeré y no quiero, porque sé que lo único que hago es hacerme ilusiones tontas con promesas que sé que nunca se van a cumplir.

Hacía mucho que no creía en el amor, porque en realidad no sentía nada por mi marido, y él me descubrió que sí que puedo volver a sentir amor. Eso es lo que me está matando, esta ilusión. Duele, duele mucho.

5Perdida, muy perdida Empty Esto es lo que creo Pati Mar 09 Feb 2010, 03:06

Jaleito

Jaleito
actividad
actividad

pati escribió:Hola jaleito:

Amiga te puedo preguntar que es según tu lo que tienes que hacer?

Me lo podrias decir para poder opinar con mas conocimiento de tu situacion.

Hola Pati,

Pues sí, creo que lo que tengo que hacer es dejarle. Pero es muy difícil. Llevo dos semanas sin saber nada de él y me paso el día enganchada al ordenador esperando un mail suyo. Sé que debo dejarlo, pero creo que en cuanto tenga noticias suya voy a volver a caer.

Mi situación es desastrosa. Imagínate: separada, 41 años, 3 niños pequeños, mis amigos eran amigos comunes, casados, con los que ahora ya no tengo ninguna relación, es decir....mi vida social.... Kaput. Los fines de semana que se lleva mi marido a los niños, me dedico a ir sola al cine, o como mucho con mis padres. Me siento sola, muy sola, triste y ni te cuento la visión de mi futuro....

Mi marido, que aunque llevamos 4 meses separados, aún es mi marido, no deja de atosigarme. Quiere volver. Yo no puedo. Le tengo cariño, evidentemente, después de 12 años de casados, pero no le quiero, no estoy enamorada de él, no puedo ni acercarme a él, me molestan sus abrazos, me molesta todo del pobre.

Por todo ello me siento mal. Me siento culpable de haberme casado con él sin estar enamorada, solo porque era buen chico. Me siento culpable por hacerle sufrir, por hacer sufrir a mis padres, por haber destrozado una familia, aunque gracias a Dios los niños lo llevan bastante bien porque intentamos que no les afecte. Me siento culpable de TODO.

Lo que necesito de vosotras es es empujón que me abra del todo los ojos que me diga "pedazo tonta, espabila, acaba con ese hombre que nunca va a estar contigo, y sigue adelante que esto no se acaba" eso es lo que yo diría desde fuera, pero desde dentro es muy dificil de creer... Creo que nunca voy a ser feliz, que todo se acabó para mi, que no tengo amigos, que esto es imposible que me ocurra a mi.....que no sé cómo voy a salir de esta. Y de verdad que me gustaría salir, pero no tengo fuerzas. Estoy amargada.

Perdonad por todo este rollo, la verdad es que "soltarlo" me viene bien, porque no tengo a quien contárselo y si lo tengo no me apetece por no amargar la existencia de la gente (en mis padres estoy pensando en concreto).

UN BESO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS

6Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Mar 09 Feb 2010, 09:03

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JALEITO...ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO.........Perdida, muy perdida 414720

YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA HONESTIDAD ANTE TODO DEBE PRIMAR EN UNA RELACION............DEBES SER SINCERA CON TU TODAVIA ESPOSO.....NO LO AMAS......NO PUEDES HACER NADA CON ESO......DECIRTE QUE FUE UN ERROR CASARTE CON ÉL....A ESTAS ALTURAS DESPUES DE 12 AÑOS.....PUES TU LO SABES MAS QUE NOSOTRAS.......PERO CREO QUE DEBERIAS EMPEZAR POR ESO....CON ESO YA NO VAS A SENTIR LA PRESION DE SU ACOSO.....Y TE PUEDES CONCENTRAR EN LO OTRO.....Y TAMBIEN POR ÉL TODAVIA PUEDE EMPEZAR DE NUEVO Y BUSCAR SU FELICIDAD.....

AHORA CON PEDRO....COMO TE DICE MARTHA.....TODO CAMBIÓ EL HOMBRE DEL QUE TE ENAMORASTE TANTO HACE AÑOS YA NO DEBE SER EL MISMO.......O AL MENOS YA NO SIENTE EL MISMO AMOR POR TI.....PORQUE SI LO SINTIERA HICIERA TODO LO POSIBLE POR ESTAR CONTIGO..........Y ME ATREVO A DECIR QUE TU TAMPOCO LO AMAS.......LO QUE SIENTES ES LA ILUSION Y LA ALEGRIA DE AQUEL TIEMPO CUANDO ESTABAS CON ÉL........YO SÉ QUE ES DIFICIL....PERO CREEME QUE SE PUEDE....SI TE LO PROPONES PUEDES SACARLO DE TU VIDA........QUEDATE CON EL RECUERDO DE SU AMOR......DE LO QUE FUERON....CREO QUE A TODAS NOS HA PASADO QUE TENEMOS UN RECUERDO BUENO DE ALGUN AMOR.....QUE SERIA BONITO QUE VUELVA A NUESTRA VIDA.....PERO SIN PROBLEMAS NI COSAS QUE NOS IMPIDAN ESTAR JUNTOS.........ÉL TIENE UNA HIJA.......Y UNA FAMILIA....NO BUSQUES DESTRUIRLA......TU TAMBIEN LA TIENES Y NO TE HUBIERA GUSTADO QUE LLEGUE ALGUIEN Y LA DESTRUYA VERDAD??.......OLVIDATE DE ÉL.....SI NO TE ESCRIBE Y NO HACE EL INTENTO PARA SABER DE TI.....DEBERIA BASTARTE PARA EMPEZAR A OLVIDARLO......PORQUE SOLO TÚ DEBES ESTAR PENDIENTE Y ÉL NADA......PONTE A PENSAR......EN TODO CASO ERES TU LA QUE QUIERE DEJAR TODO POR ÉL........Y ÉL NADA.....NO QUIERE NADA.....PIENSA Y VALORATE UN POCO MAS......

DICES QUE NO TIENES AMIGAS....QUE ESTAS SOLA.....PUES DEJAME DECIRTE QUE YA LAS TIENES.....AQUI AUNQUE A LA DISTANCIA PERO SOMOS TUS AMIGAS......Y ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.......

Y SI QUIERES SALIR....DIVERTIRTE.....BUSCATE NUEVAS AMIGAS...QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON TU VIDA DE CASADA......NO ES DIFICIL.....ESO TE VA A SERVIR PARA DISTRAERTE......Y NO ESTAR PENSANDO TODO EL TIEMPO EN TU PROBLEMA.....

POR ULTIMO TE PUEDO RECOMENDAR QUE BUSQUES AYUDA PROFESIONAL.....NO ES BUENO QUE VIVAS ATADA AL PASADO.......SIEMPRE DEBEMOS DEJARLO IR.....ESO YA PASÓ...ENFOCATE EN TU PRESENTE......QUE SON TUS HIJOS....ELLOS TE NECESITAN AL 100%.....

ESPERO AYUDARTE EN ALGO.....Y QUE SIGAS CON NOSOTRAS....Perdida, muy perdida 844599

7Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Mar 09 Feb 2010, 09:08

Ale85

staff del foro
staff del foro

vamos amiga...se fuerte...
piensa bien las cosas.... no dejes lo mas por lo menos...
a tu marido tal vez si lo kieres, solo que el ver la ilusion y el amor de juventud, o el primer amor..perdiste piso...pero ese hombre esta claro que no va a dejar su familia por ti.

Tal vez para el tambien solo fue eso...la ilusion de recordar, pero nada mas...
esta ubicado en su realidad actual...
muchos hombres solo kieren regresar a terminar lo k no alcanzaron, tal vez sexo, o palabras que nunca se dijeron...en fin...

no kiero meter mi experiencia, pero me paso algo parecido..
tenia una realidad con un buen hombre,con defectos como todos, pero bueno...lo keria mucho...y el me adoraba...un dia aparecio mi ex, queriendo verme... lo vi... a escondidas y me hizo dudar sobre mi relacion....tanto asi, ke cambie mcho con mi novio... tuvimos muchos problemas, y terminamos...

cuando eso ocurrio y al darme cuenta ke en vdd ya nada regresaria, me di cuenta de que lo amaba..pero ya que hacer! ya habia cometido muchos errores..
y mi ex? nunca se decidio... o tal vez vio en mi cierto miedo a comenzar algo de nuevo...si ya nos habiamoos separados antes, k impedia que volviera a suceder?

es fecha k no se de el...asi estaba como tu, esperando que me llamara... y nunca sucedio...
ahora ya ni lo pienso ni lo extra;o pero no dejo de extra;ar al que en vdd ya amaba y demasiado...
malas decisiones en mal momento...

piensalo muy bien! se que los hijos no son razon para quedarse en una relacion que ya no funciona..
si te separas...que sea por ti. porke no lo amas...no porke pienses ke el otro va a venir..
animo amiga!!
aqui estaremos leyendote...
besitos!

8Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Mar 09 Feb 2010, 10:21

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO OPINO Q ESTAS VIVIENDO UN PASADO QUE YA NO EXISTE, EL AMOR DE TU VIDA ES EL QUE ESAT JUNTO A TI ESE ES AL QUE DEBES AMAR, NO AL QUE PUDO HABER SIDO, NO TE CLAVES NENA, POR LO QUE SE VE TIENES UNA RELACION MUY BONITA CON TU ESPOSO, CONCENTRATE EN ESO, Y DEJA AL OTRO, LOS DOS HICIERON YA SU VIDA Y SON VIDAS DISTINTAS.....

SI NO ESTAN JUNTOS ....ES POR QUE ASI DEBIA SER....CUANDO UNO ES JOVEN PIENSAS MUCHAS TONTERIAS POR LA EDAD, LA INMADURES, LA FALTA DE EXPERIENCIA......Y CREES QUE ES PERSONA ERA LA INDICADA, PERO SI ERA ASI, POR QUE NO ESTA CONTIGO, PASO ALGO SI, SE SEPARARON SI, PERO SI ERA EL ELEGIDO, AUNQUE SE HUBIERA IDO AL FIN DEL MUNDO SU RELACION HUBIERA SEGUIDO NO CREES

DEJATE YA DE ENREDOS, LO QUE UN DIA FUE YA NO SERA MAS, VE POR TI, POR TUS HIJOS Y ESPOSO, POR LA ESTABILIDAD DE TU FAMILIA

ADEMAS DICE QUE NO TE HA BUSCADO???

cuidate mucho
y nos avisas como van las cosas
saludos

AAAA
Y BIENVENIDA

9Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Mar 09 Feb 2010, 11:15

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo creo que si ya te separaste porque te diste cuenta que no querias a tu marido.. esta bien, ya tu decision la tomaste, pero tampoco te aferres a una relacion de lejos, una relacion que no tiene futuro, porque ya te diste cuenta que pedro no se va a separar, osea que el no le esta dando el mismo valor que tu le diste..

amiga es duro pero date cuenta de la realidad, el no te ama lo suficiente para separarse y hacer una vida junto a ti... lo mejor que puedes hacer es seguir adelante sola.. busca actividades que ahora puedes hacer sola.. animo...

10Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Mar 09 Feb 2010, 11:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga tienes muy claro en porque no debes aferrarte a tu ex novio; más sin embargo pides que te digamos algo que te ayude a separarte; amiga si tu no quieres dejarlo ir, nadie te ara intentarlo, la cuestión es que realmente lo quieras tu.

Estas buscando miles de excusas para seguir en el circulo de esta relación; te has preguntado si estas aferrada a esperara su llamada porque de nueva cuenta el se fue; por que nuevamente es él quien se aleja de ti y te deja????

Estas suponiendo miles de cosas, te adelantaste a que pasaría si lo vuelves a ver; si te busca nuevamente si te llama; si te escribe; es decir estas pensando por él; por más que te justifiques que te conoces y por eso te adelantas.

Dices que te harías ilusiones con las tontas promesas que no se cumplirán; te refieres a las tuyas; porque tu misma has dicho que el no dejará a su esposa e hija.

Ya pensaste que quizá lo único que hizo tu ex novio es que te regreso a la realidad de tu casamiento y eso siempre te ha pesado. No te diste la oportunidad de enamorarte nuevamente y solo aceptaste al mejor partido que tenías cerca de ti; para no estar sola?

Será que te estas preguntando porque te casaste; si en verdad amaras a tu ex no crees que lo hubieses buscado y esperado; no siempre tendrías 19 años y seguro encontrarías un buen trabajo que te diera las posibilidades de buscarlo y aclarar los sentimientos de él; porque la realidad es que él tampoco te busco.

Insisto en que estas “enamorada” de tu amor pasado y que lo que te duele quizá es que descubriste que ese amor se termino y que tu nunca te diste una verdadera oportunidad de encontrarlo nuevamente.

Te pregunto que tienen de malo tus 41 años, a caso ya no se puede hacer nada en la vida; el hecho de tener hijos no te dice nada; los tuviste porque los deseabas y eso es un gran logro en tu vida y ahora te debes a ellos.

Quizá que tu ex novio de hace tantos años te impulso a ver tu realidad; que dejaste ir a tus amigos; porque uno los deja ir por mirar a otros lados; que no tienes vida social; para que la quieres para no sentirte sola? O para sentirte viva y parte de algo.

Quer hubiese pasado si el que te deja por un viejo amor es tu marido? Te hubiese dolido, estarías pidiéndole que regresara, según lo que nos compartes no lo quieres; entonces no te hubiese dolido esta situación. Te molesta que el haya sido un esposo fiel, atento; al cuidado de tu familia y de ti misma.

Ahora dices que te sientes culpable de todo; no será esto más bien tu justificación a sufrir por haber herido a todos los que te rodean; y decidiste que sufriendo enmiendas tus acciones pasadas?

Amiga no si trabajas o a que te dedicas; si no trabajas es muy recomendable que busques en que emplearte porque la sensación que me dejas es que no tienes otra cosa que hacer más que pensar en el “maravilloso amor que sientes por tu novio de hace tanto tiempo”

Si tienes en el pensamiento que no puedes ser feliz y dejas que tu amargura se apodere de tu vida; difícilmente podremos decirte algo que te ayude a salir de esta situación.

Quizá te escribo cosas que tu ya respondiste pero igual el que te la repitamos, aunque no estemos dentro de ti y solo seamos espectadoras; es lo que necesitas.

Sigue escribiendo cuanto gustes que eso es positivo para tu búsqueda; nunca nos cansaremos de leerte y quizá no te escribamos lo que estas esperando pero el solo hecho de leernos te hace sentir bien, te hace sentir escuchada.

Perdida, muy perdida 10027 Perdida, muy perdida 10027 Perdida, muy perdida 10027 Perdida, muy perdida 10027

11Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Miér 10 Feb 2010, 17:48

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JALEITO:

AMIGA DICES QUE TIENES 41 PERO ESO SOLO ES EN LO FISICO PUES EMOCIONALMENTE ESTAS COMO UNA CHIQUILLA DE CON LA ILUSION DEL PRIMER AMOR.

TE CASASTE POR QUE ASI LO DECIDISTE NADIE TE FORZO, COMO NADIE TE OBLIGO A TENER A TUS HIJOS, SIN EMBARGO ESTAN AHI Y NECESITAN DE TI, Y DE SU PADRE, ES UNA MENTIRA QUE NO LES AFECTE SUS SEPARACION POR MUY BUENOS TERMINOS EN QUE SE HAYA DADO, TAL VES SOLO ESTEN MINIMIZANDO EL DAÑO PERO SOLO ESO

ES OBVIO QUE NO AMAS AL QUE FUE TU ESPOSO Y QUE NUNCA LO AMASTE PERO ESO NO TE DA DERECHO A REFERIRTE A EL CON LASTIMA O DESPRECIO POR PEDIRTE OTRA OPORTUNIDAD, EL ESTA ENAMORADO DE TI Y ACASO NO ESTAS HACIENDO TU LO MISMO POR TU VIEJO AMOR?.

CUIDA MUCHO DE NO HUMILLARLO, NO OLVIDES QUE ES EL PADRE DE TUS HIJOS; Y POR LO QUE VEO EL HA SIDO UN BUEN HOMBRE Y PADRE, CREEME UN HOMBRE ASI FACILMENTE ENCONTRARA A UNA MUJER QUE SEPA AMARLO Y VALORARLO COMO SE MERECE, NO SEA QUE DESPUES TE ARREPIENTAS DE HABERLO DEJADO IR.

OLVIDATE DE UNA VES DE AQUEL QUE SE FUE PARA YA NO VOLVER, TE LO DEJO CLARO: NO VA A DEJAR A SU FAMILIA POR TI, ACASO ESO NO TE BASTA PARA VER LO POCO QUE LE IMPORTAS, TU DEJASTE A TU ESPOSO E HIJOS DE LADO POR BUSCARLE Y DIME QUE HA HECHO EL POR TI?, DARTE MIGAJAS, SACIAR EN TI LAS GANAS EN ENCUENTROS OCASIONALES, ESO ES LO QUE QUIERES PARA TI?

CREEME MERECES MUCHO MAS QUE ESO VALES DEMASIADO PARA PERMITIRTE SER USADA ASI, TE PIDO RECAPACITES Y RETOMES EL CONTROL DE TU VIDA DE UNA BUENA VES

Y NO TE DIGO QUE REGRESES AL LADO DEL PADRE DE TUS HIJOS PUES SI NO LO AMAS NO TIENE CASO SEGUIR ASI NADIE MERECE ESTAR DONDE NO LO QUIEREN.

MAS BIEN TE SUGIERO QUE VUELVAS A OCUPARTE DE TUS NIÑOS QUIENES SON LOS QUE AHORA TE NECESITAN Y QUE TE OCUPES DE TI MISMA, OLVIDATE DE FANTASIAS DE ADOLESCENTES EL PASADO ES ESO PASADO Y POR MAS QUE LLORES NO VA VOLVER A TI

ARREGLATE, CONSIGUE UN EMPLEO SI NO LO TIENES, AMA Y ABRAZA A TUS NIÑOS ELLOS SON TU PRESENTE POR DIOS NO LO VES, BUSCAS AMOR?? AHI LO TIENES EN ELLOS Y ES UN AMOR MAS GRANDE QUE EL QUE PUEDES RECIBIR DE CUALQUIER HOMBRE.

ES BUENO QUE HAYAS BUSCADO AYUDA, SIGUENOS ESCRIBIENDO DESAHOGATE AQUI SI QUIERES, QUE SIEMPRE VAS A ENCONTRAR UNA MANO DISPUESTA A ACOMPAÑARTE EN ESTE PROCESO.

ESPERO QUE NO TARDES EN TOMAR UNA DESICION QUE SEA CORRECTA PARA TI, QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA

TE MANDO UN ABRAZO Perdida, muy perdida 10027

12Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Jue 11 Feb 2010, 01:28

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JALEITO:

NADIE MEJOR QUE YO PUEDE ENTENDER POR LA SITUACION QUE ESTAS PASANDO, Y POR EXPERIENCIA PROPIA PUEDO DECIRTE QUE EL DEJAR A TU ESPOSO POR UNA TERCERA PERSONA NO TE VA A TRAER NADA BUENO NI A TI NI A EL EN CASO EL LO QUISIERA HACER TAMBIEN, EN MI CASO PUES ME SEPARE DE MI ESPOSO PORQUE EL TAMBIEN ENCONTRO A ALGUIEN MAS EN SU VIDA Y NO SABES CUANTO ME DOLIO AUNQUE YO DECIA QUE A MI NO ME IMPORTABA.................AHORA SI TE DIGO ESTO ES PORQUE EXISTE LA LEY DE COMPENSACION, Y TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA, TE DIGO ALGO DIOS PUEDE DARTE ESE AMOR PARA TU ESPOSO, CREO QUE VALDRIA LA PENA QUE LO INTENTARAS PORQUE AUNQUE DIGAS QUE A TU HIJOS NO LES AFECTA TEN POR SEGURO QUE LAS INSEGURIDADES EMPIENZAN A LLEGAR A LA VIDA DE NUESTROS HIJOS. Y NECESITAN DE SUS PADRES...............................................

FIJATE QUE YO ME SEPARE A FINALES DE ENERO HACE UN AÑO, EL SE FUE A VIVIR CON UNA CHICA 13 AÑOS MAS CHICA QUE YO, MUY BONITA, JOVEN, CUERPAZO Y TODO LO QUE " ENTRE COMILLAS" UN HOMBRE PUEDE DESEAR, PUES TE PUEDO DECIR QUE SE FUE DE AQUI Y YO JAMAS LO MOLESTE, VIVIO SU ROMANCE COMO EL QUIZO JAMAS LE PEDI NADA DE NADA, ESTE AÑO QUE ESTUVO FUERA DE CASA SUPE QUE SE PELEO VARIAS VECES CON ELLA COMO 2 VECES SE FUE DE LA CASA, PERO APROXIMADAMENTE HACE 15 DIAZ SE SALIO COMPLETAMENTE DE ALLI.............NOS VOLVIMOS HABLAR COMO EN DICIEMBRE, Y AHORA SOMOS AMIGOS, Y ME CUENTA UN POCO DE SUS COSAS Y ME DICE QUE NO LA SOPORTA QUE ES MUY DIFERENTE A LO QUE LE DEMOSTRO, TIENEN UNA BEBA DE 4 MESES Y EL DICE QUE NI LOCO VOLVERIA CON ELLA, POR ESO TE DIGO QUE NADA ES PARA SIEMPRE, EN MI CASO LA PERSONA CON LA QUE YO ESTUVE YO SE QUE SI YO HUBIERA QUERIDO O PERMITIDO QUE EL SE ALEJARA DE SU FAMILIA LO HUBIERA CONSEGUIDO PERO TE ASEGURO QUE HUBIERA PASADO LO MISMO PUESTO QUE NO SE PUEDE SIMENTAR FELICIDAD EN LA INFELICIDAD DE LOS DEMAS, CREEME QUE TE LO DIGO DE TODO CORAZON , YO TOME LA DECISION DE DEJARLO AUNQUE SENTIA QUE ME MORIA.......................................
REFLEXIONA!!!!! Y HAS CONCIENCIA PON EN UNA BALANZA Y SI TU ESPOSO A SIDO BUEN COMPAÑERO CREO QUE SE MERECE LA OPORTUNIDAD QUE INTENTES AMARLO...................
FIJATE QUE UNA VEZ ESCUHE A UN PREDICADOR CATOLICO Y EL DICE QUE EL AMAR ES UNA DECISION Y UN MANDATO DE DIOS.QUE UNO DECIDE A QUIEN AMAR Y PORQUE, NO SE SI TE CASASTE POR LA IGLESIA O NO. PERO SI EN DEFINITIVA NO PUEDES AMARLO PUES DEJALO PERO NO CONTRIBUYAS A QUE EL DEJE A SU FAMILIA.................................

Y COMO TE DIGO A MI ME PASO CASI IGUAL QUE A TI ME SENTIA SOLA SIN AMIGOS Y PRESCISAMENTE CUANDO LLEGUE AQUI VINE TOTALMENTE DESTRUIDA EMOCIONALMENTE, PERO AQUI ESTUVIERON MIS AMIGOCHAS PARA APOYARME, PORQUE APARTE CARGABA CON UN SENTIMIENTO DE
CULPA TERRIBLE Y SENTIA QUE NO VALIA NADA.............................

PIDE A DIOS SABIDURIA, PARA QUE PUEDAS TOMAR LA MEJOR DESICION PARA TI Y TUS HIJOS QUE SE MERECEN LO MEJOR.

HASTA PRONTO AMIGA

MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOSPerdida, muy perdida 514551

13Perdida, muy perdida Empty Re: Perdida, muy perdida Jue 11 Feb 2010, 09:21

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bien dicho shagua todo lo que dices tiene mucho corazon en verdad que dificil es tomar decisiones y tu inmediatamente se nota por lo que comentas que eres una buena persona que no quiso dañar un matrimonio ojala todas pensaran como tu.

Perdida, muy perdida 114385 Perdida, muy perdida 114385 Perdida, muy perdida 114385 Perdida, muy perdida 114385 Perdida, muy perdida 114385 Perdida, muy perdida 114385 Perdida, muy perdida 114385

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]