¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!!

+2
Lauren
Lau
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Empty YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Lun 08 Feb 2010, 07:03

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES CHICAS, YA PASO LA PRIMERA SEMANA Y VAMOS POR LA SEGUNDA!!!

QUEREMOS VER LOS REPORTES!!!

SEGURAMNETE SERAN FAVORABLES...

FELIZ INICIO DE SEMANA Y A HECHARLE GANAS!!!

YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! An7YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! An7YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! An7

2YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Empty Re: YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Lun 08 Feb 2010, 07:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas del reto!!! Vamos!!! Que no decaiga ese ánimo!!! A seguir con ese gran esfuerzo, que pronto verán fabulosos resultados!!!!

3YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Empty Re: YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Lun 08 Feb 2010, 08:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Lau, Lauren!!!

Siiiiiiiiii YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 ya terminó la primera semana! (qué rápido!!!)... y vamos por la segundaaaaa!!!....

Vamos chicas del retoooooo!!!!........SI SE PUEDEEEEEE!!!!!!!!!!

Les deseo una excelente semana Lau, Lauren, Chicas!!!!!!!

YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 329733

4YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Empty Re: YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Lun 08 Feb 2010, 08:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicassssssssssssssssssssssssss
ayyy andaba de capa caida con esto del reto..
si hubo cambios y todo. pero me siento inflamada aun...y por ende, ni siento cambios.....hace dias si, pero como k me inflame...(ya saben, mi problemita ese de estre;imiento uyyy)

pero le seguire echando ganitas!!!!!!!!!!!
a ver que sucede esta semanita...
quiero bajar mas rapidooo, pero voy a paso lento jejeje....
saluditos y gracias por las porrassssssssssss

animooo

5YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Empty Re: YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Lun 08 Feb 2010, 09:25

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENISIMOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICAS.. SI, SI SE PUEDE... VAMOS A VER SI ESTA SEMANA LA BASCULA ES MAS BENEVOLA.. JA,JA,JA,JA... UN ABRAZOOOOTE Y A SEGUIRLE DANDO DURO A LA DIETA Y LAS CAMINATAS... BESOS A TODAS


YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816 YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 81816

6YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Empty Re: YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! Lun 08 Feb 2010, 09:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Muchas gracias por las porras!

Pues no me fue tan mal esta semana, bajé un kilo y eso es bueno para mi jiji... yo pensé que no iba a bajar ni un gramo!

Al rato subo mi avance.

Besitos!
YA ES LUNES AMIGAS DEL RETO!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.