¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Suéltalo"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Suéltalo" Empty "Suéltalo" Sáb 06 Feb 2010, 10:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"Suéltalo" Reflexiones-vasija

Esta divertida historia escrita por Billy Graham lleva por título “Suéltalo”.

Un pequeño niño estaba jugando un día con una vasija muy valiosa.
Metió su mano en ella y luego no podía retirarla. Su padre también
intentó ayudarlo, pero todo fue en vano. Ambos estaban pensando romper la vasija cuando el padre dijo: Vamos, hijo mío, inténtalo una vez más.

Abre tu mano, extiende tus dedos tal y como lo hago yo, y entonces saca la mano.

Para sorpresa suya el pequeño le dijo: “Oh no papá. No podría
extender mis dedos como dices, porque si lo hago voy a perder mi
centavo”.

Esta historia tiene un importante significado para todos los que
trabajamos con niños. Un niño considera lo que le rodea desde una
perspectiva muy diferente de como lo hacen los adultos. La posibilidad de perder su centavo es para él mas importante que la pérdida de una valiosa vasija. El niño conoce el valor que el centavo tiene para él en su vida cotidiana.

Los niños continuarán sorprendiéndonos a todos nosotros con el
proceso de sus razonamientos, pero si somos pacientes y no olvidamos “sentarnos en el piso”, lograremos entenderlos un poco mejor.

“Al lidiar con un niño, no pierdas los estribos y siéntate en el piso”.
Colosenses 4:5
Aprovechen ustedes bien las oportunidades
"Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599

2"Suéltalo" Empty Re: "Suéltalo" Sáb 06 Feb 2010, 10:49

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY ANGELA... QUE BUENA HISTORIA , SE LAS COMPARTIRE EN CASA A MIS HERMANAS , ELLAS YA TIENEN BEBES Y SI, LOS NIÑOS VEN LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA.

EN GENERAL A TODOS NOS SIRVE.

GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA!

3"Suéltalo" Empty Re: "Suéltalo" Sáb 06 Feb 2010, 11:21

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela!!...

De verdad q hoy en día si es algo dificil el entender a un niño...Dimelo a mi q estuve por mucho tiempo con una niña d tan solo 9 años..a la q quise mucho y trate d ayudar en lo q pude..Mas nunca logre ver desde su perpectiva lo q ella veia...Asi q mejor tire la toalla jeje..Q bueno ya era mas peso para mi...pues por q tenia mas responsabilidad con ella q su mami..Y no es facil el criar a una niña a esa edad cuando no estan con ella su papá y ni su mamá...PEro aun asi la frecuento y le digo q la quiero..Espero y este bien pues por q si m aleje d ella fue para q su mami estuviera mas al pendiente d ella..ese fue uno d los motivos por el cual m sali d ahi..y pues por q tambien ya eran otras cositas q tambien no m gustaban jeje..PEro lo q si se es q esta niña necesita mucho cariño de sus padres..Q lamentablemente no lo tiene..y buscaba en mi ese cariño..Q claro q se lo daba..Pero tambien llego a buscar en mi lo q no encontraba en su mamá y pues por mas q queria ayudar..Definitivamente y nunca voy a ser su mamá..e ahi el gran problema d esta niña..ESpero en Dios y siempre este con ella y su mami...Con CAriño DoriA!!

4"Suéltalo" Empty Re: "Suéltalo" Sáb 06 Feb 2010, 12:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola angela

pues yo trabajo con niños, medio niños, medio adolescentes y adolescentes, pero aplica de la misma manera

apenas puse un post de un coraje que me hizo pasar uno, y muy bueno, y tambien hago alusion a la falta de valores que este chico demuestra, como la falta de respeto, pero reflexionandolo coomo tu lectura, puede ser que en su casa no tenga atencion y aqui en la escuela donde trata de llamar la atencion

buena lectura y reflexion amiguita

mil sonrisas para ti

"Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599 "Suéltalo" 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]