¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicasss como van con el retoooo??

+2
Mirna@1977
Ale85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicasss como van  con el retoooo?? Empty chicasss como van con el retoooo?? Vie 05 Feb 2010, 11:29

Ale85


staff del foro
staff del foro



holaaa
casi no he sabido de ustedes, de hecho las chicas ya se cansaron de lanzarnos porras y ke no les hagamos caso!! ajaja
que pasooo
arriba ese animoo
confieso que acabo de pecar...comi pastel...siii
tenia que hacerlo, habia cumplea;ero aqui y nimodo...m sacrifique jajaja
les cuento que me siento bien, como sanamente... y mis jeans ya me entran mas facil y hay unos que hasta flojitos jaaja...
no me he pesado, pero luego me sucede que no bajo tanto de kgs, pero si en talla..no se a que se deba eso...
pero bueno espero que comente como se sienten...como van!!!
animooooooooooooo chicas del retooooooooooo

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE:

YO TE CUENTO QUE ANDO MUY BIEN GRACIAS A DIOS EN CUESTION DE LA DIETA, NO ESTOY LLEVANDO NINGUN REGIMEN EN ESPECIFICO, SOLAMENTE MODIFIQUE LAS CANTIDADES Y ELIMINE HARINAS, GRASAS, REFRESCOS, FRITURAS.. TODO LO ENGORDATIVO.. JE,JE,JE,JE,JE... DE LO QUE AUN NO ME PUEDO DESPRENDERRRR ES DE MIS TAMARINDOS... ESOOOOOOOSSS LOS AMO Y AUNQUE YA SOLO ME COMO UNO CADA TERCER DIA ... AAAAAYYYY BIEN DICEN QUE LO QUE TE PROHIBEN ES LO QUE MAS QUIERES.. JA,JA,JA,JA,JA...

Y PARA LAS CHICAS DE LAS PORRAS.. NOOOOO, NO DEJEN DE APOYARNOS .. LAU, MARTHA.. TODAS... UNA MEGA DISCULPOTA SI NO HE RESPONDIDO A SUS POST DE LOS ANIMOS, PERO HE ANDADO EN MEGA FRIEGA, QUE DEREPENTE NADAMAS ENTRO Y MINIMIZO LA PAGINA Y ESTOY CHAMBEANDO Y CONTESTO BIEN POQUITO....

Y PUES BUENO, VAMOS A VER QUE RESULTADOS VEMOS ESTA SEMANA, PORQUE "SAN ANDRES" YA ANDA HACIENDO DE LAS SUYAS Y YA ANDO CON INFLAMACIONES, RETENCION DE LIQUIDOS Y TOOOOOOOODAS ESAS COSAS AGRADABLES QUE NOS PASAN CADA MES...

BESOS Y ANIMO!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay Ale... ya había visto tu post pero no queria responder porque ando con un sentimiento de culpa marta demonio jiji...

Mi dieta anda de la patada... con esto de los tamales del día de la candelaria... que hubo rosca por todos lados e invitación para pagar los tamlitos... no me he portada nadita bien... y hoy trajo mi jefe la despensa y me sampe unos cacahuates...

El ejercicio... sinceramente con este frío... opto por quedarme un ratito más en mi camita y pues ya no salgo y tampoco lo hago en mi casita.. chicasss como van  con el retoooo?? 669784

Si ya se... tengo que lograrlo... pero de plano esta semana... voy pa'tras jeje...

Sigan así chicas! yo me uno a la porra! jeje
chicasss como van  con el retoooo?? 329733 chicasss como van  con el retoooo?? 329733 chicasss como van  con el retoooo?? 329733 chicasss como van  con el retoooo?? 329733 chicasss como van  con el retoooo?? 329733 chicasss como van  con el retoooo?? 329733 chicasss como van  con el retoooo?? 329733 chicasss como van  con el retoooo?? 329733

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ale, Ulala, MIRNA

Ahi mas o menos me da mucha ansiedad, por el dulce, lo que me esta dando lata es que despues de comer tomo una siestesita, ... A veces por eso mejor prefiero salir Algún pendiente que quedarme en casa.

Este fin vienen mis papás, ya lo estoy pensando, si no se Pueda cuidarme.

Saludos



Última edición por Mary. el Vie 05 Feb 2010, 13:21, editado 1 vez

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues sinceramete yo tampoco he andado al 100% con mi dieta yo si acudi a uno doctora porque definitivamente si me era necesario seguir un regimen pero al igual que Ulala con tantas invitaciones aqui y alla de plano hay ocasiones en las que uno no se puede negar.

Aqui en mi oficina nos entregaron uniformes nuevos y pues de pretexto 1 desayuno asi empeze y despues pues que los tamales del 2 de febrero y si te niegas eres gacha, y pues en cuanto al ejercicio dejen les cuento que me compre unos DVD en mercado libre de ejercicios y pues yo ya super lista para empezar y que mi DVD no los lee solo se ven en la compu de aqui de mi oficina porque ni en la compu de mi casa se ven.

Pero no me dare por vencida, tengo que tener mas fuerza de voluntad.

No ser debil ante la comida.


Y gracias a todas por sus porras que buena falta nos hacen

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI CHICAS ESTAS FECHAS SON TAN TENTADORAS Y COMO DICE ULALA, CON EL FRIO NI GANAS DE HACER chicasss como van  con el retoooo?? 937357 AL CONTRARIO QUISIERA UNO ESTAR EN CAMITA TODO EL DIA,LES CUENTO Q ME DESAYUNE UN RICO TAMAL RECALENTADO DORADITO DE CAJETA CON NUEZ RIQUISIMO.PERO CHICAS YA SABEN SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, OYE MI ALE CREO AVER VISTO TU FOTITO PORQ LA QUITASTE DE TU PERFIL AMIGUITA T VEIAS BIEN RECHULA.

ISELAchicasss como van  con el retoooo?? 937357

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicassssssssssss
animo, animoo!!
todas hemos andado "pecando" ya nos confesamos...ahora el lunes a seguirle o comenzar de lleno..aunque no hagamos ejercicio..primero cambiemos el regimen alimenticio y ya despues iniciamos el ejercicio..!!!
poco a poco ya veran...tenemos casi 3 mesesitos para cumplir nuestra meta...y primero Dios lo conseguiremos!!!

gracias Isela!! no recuerdo cual foto era!!!....como era?? pa ponerla otra vezz jajaja...besitos y gracias por las porras..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.