¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paranoica o tengo razon?

+6
isela lopez
Doria
Regia
mimosa
shagua
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paranoica o tengo razon? Empty Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 09:59

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas!
les cuento...
venia hoy por la ma;ana camino a mi trabajo, para ello, tomo carretera...
aun venia en un tramo con ciudad... me toco semaforo...frene, trankilamente....
adelante venia un vehiculo...atras muchos mas...yo era la segunda...

al lado venian mas carros...en fin..
en eso el ke se paro al lado...quedo exactamente a la altura del mio...y avanzando apenas cms...
en eso voltee y eran dos tipos...de buena facha, trajeados... no jovencitos, pero tampoco viejos...
unos 45, 50 podria ser.
cuando voltee ambos, inclinados viendome, como si me conocieran y dijeran, que onda... pero serios...

el ke iba manejando estaba = que el copiloto...seguia avanzando, pero viendome...en eso, no se si fue mi miedo, que apenas esos segundos que los mire...el copiloto...tenia un brazo como si se fuera a bajar..

de la nada me asuste!!!.... senti ke se me subio la presion a la cabeza y bajo en un instante... hasta dije y de aqui como huyo!!....no supe bien que paso, cambio el semaforo y solo maneje.... y ellos avanzaron como alma que lleva el demonio y ya no los vi...menos mal!

d vdd, esto me pone a pensar, que ya estamos enfermos como sociedad...ya no me siento segura, me siento vulnerable..
hace dias vi a disque "policias" deteniendo gente, con uniformes por demas apocrifos, y motocicletas sin el logo de la corporacion, en la carretera, ya mas adelante, casi para llegar a mi trabajo.

Ante esos hechos, ya mejor deje mis tarjetas de debito y nomina en mi kasa, y cargo con poco efectivo, porque se ha sabido de esos casos, que son policias piratas, te asaltan, te llevan al cajero y saka dinero....

A veces pienso que exageramos, pero en vdd que la cosa esta dificil..
diario le pido a Dios que frene esto...no kiero ni pensar que le estamos dejando a nuestros hijos...

que Dios las bendiga siempre!!

2Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 10:47

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES TODA LA RAZON MI QUERIDA ALE, LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS PASADON ES A NIVEL MUNDIAL, DE HECHO FIJATE QUE AQUI DONDE VIVO ES UNDEPARTAMENTO, Y ESTA MUY DE MODA QUE LLAMEN PARA AMENAZAR A LAS FAMILIAS, EXTORSIONES POR LO REGULAR Y LAS AUTORIDADES DICEN QUE SON PERSONAS QUE ESTAN EN LA CARCEL, Y QUE AGARRAN LA GUIA TELEFONICA Y LLAMAN AL AZAR....................

HACE COMO UNOS 10 DIAS LLAMARON A MI CASA Y PREGUNTARON POR MI PAPA, COMO A NOMBRE DE EL ESTA LA LINEA, Y LA MUCHACHA LES DIJO QUE ESTABA EN LA CLINICA............ENTONCES ME LOS PASO Y ME DIJERON QUE QUERIAN HABALAR CON EL Y QUE QUERIAN UNA CONSULTA, ENTONCES LES DI EL TELEFONO DE ALLA. PERO ME PARECIO RARO RNTONCES LE DIJE A MI PAPA, Y EL TOMO SUS PRECAUSIONES Y NO TOMO NINGUNA LLAMADA Y AL OTRO DIA LLAMARON Y LAS SEÑORITAS LE DIJERON QUE EL NO TOMABA NINGUNA LLAMADA, QUE SI QUERIA QUE FUERA ALLA Y QUE ELLAS LES TOMABAN LOS DATOS..................EL SEÑOR DECIA QUE ERA URGENTE PERO NO HABLO SI ERA UN POBRE PASIENTE POBRECITO PERO COMO TU DICES UNO YA SE TRAUMA, TANTO QUE DESCONECTO EL TELEFONO DOS MESES.....................................

GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA ALE............SIEMPRE QUE SALGAS ENCOMIENDATE A DIOS Y PIDELE QUE GUARDE TU ENTRADA Y TU SALIDA........UNA PREGUNTA................ERES DE MEXICO VERDAD?............PERO VIVES EN DF. O DONDE?

BESOS Y QUE PASES UN LINDO DIAParanoica o tengo razon? 10027

3Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 10:51

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Shuagua!!
gracias por contestar...
soy de MOnterrey, Nuevo Leon, Mexico..
hasta hace un par de a;os, la ciudad era muy segura, tranquila, lo normal en delicuencia...
pero hoy en dia...pasan tantas cosas...y como tu dices, la extorsion telefonica esta a la orden del dia..
lo k no comprendo aun, es como dejan k los que estan encerrads hagan y hagan llamadas al exterior, sin tener ningun tipo de filtro de seguridad?
es extra;o....por demas extra;o...

cuidate mucho y gracias!

4Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 10:54

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil esta la situacion y esto es en todos lados, sufre un susto y te deja arisca ya ante cualquier movimiento te sobresalta y pues no se vale que vida es esta llena de miedos.

En verdad en ocasiones que contestas el telefono de tu casa y no conoces el numero te escuchas hasta grosero porque te preguntan a donde hablo? y antes de contestabas pues a la Familia " " a sus ordenes y ahora "pues con quien quieres hablar".

5Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 11:27

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES ALE, FIJATE QUE AQUI PASA MUCHO ESO LES DEJAN TENER TELEFONOS POR SUPUESTO QUE ESO NO LO HACEN CON TODAS LA PERSONAS, PERO ASI ES LA CORRUPCION ESTA EN TODOS LADOS.......

FIJATE HASTA DONDE LLEGA LA PARANOIA QUE PRECISAMENTE EL DOMINGO FUIMOS A OTRO DEPARTAMENTO QUE QUEDA MAS O MENOS A 1 HORA Y MEDIA DE DONDE VIVO, IYENDO DE AKI PARA ALLA CASI TODO ES EN SUBIDA Y VINIENDO OBVIAMENTE ES EN BAJADA, PERO UNA AMIGA ME CONTO QUE HABIAN ASALTADO A SU HERMANA 15 DIA ATRAS. Y QUE HABVIA SIDO EN LA MAÑANA, PERO FIJATE QUE EL DOMINGO VENIAMOS A LAS 8 DE LA NOCHE BAJANDO CUANDO DE REPENTE QUE MIRO DO CARROS CRUZADOS EN LA CARRETERA Y LO PEOR ES QUE ERA UNA VUELTA CERRADA DE UNA VEZ SE ME PARO EL CORAZON, MIS PAPAS VENIAN DURMIENDO Y MI BEBA TAMBIEN EN SU SILLA Y UNA SOBRINA......Y TAL FUE MI SUSTO AUNQUE PUDE HABER PARADO TALVEZ TODAVIA LE HUBIERA DADO UN POQUITO AL CARRO PERO ME HICE A LA ORILLA PARA PASAR PORQUE PENSE QUE ERA UN ASALTO Y YO DIJE POR ESTE PEDACITO DE PASO, PERO CAI EN UNA ZANJA BASTANTE GRANDE Y YA NO PUDE CAMINAR, Y YO VOLTEABA A VER, YO SENTIA QUE YA ME APARECIAN LOS HOMBRES A ENCAÑONARNOS Y HASTA DESPUES ME DI CUENTA QUE HABIA SIDO UN ACCIDENTE TERRIBLE, TE JURO QUE JAMAS HBAIA VIVIVO ALGO IGUAL, YA QUE ACABABA DE SER, YO LLEGUE DESPUES DE ELLOS PORQUE HABIA DOS CARROS CHOCADO Y ADELANTE DE MI IBA UNA CAMIONETA Y QUE FUE A ESTRELLARSE ATRAS DE ELLOS...........................IMAGINTE CUANDO YO ABRI LA PUERTA DE MI CARRO OIA LOS LAMENTO DE TODOS Y YO SOLITA, PORQUE MI PAPA NO PODIA SALIR, Y AMI MAMA LE ATACARON LOS NERVIOS Y ME BAJE EN ESO LLEGO UNA CAMIONETA Y DESPUES OTRO CARRO Y ASI ENTONCES EMPEZAMOS A RESCATAR A LA GENTE, FUE ALGO ESPANTOSO DE VERDAD Y LO PEOR ERA QUE COMO ESTABAMOS EN CURVA TENIAMOS PENA QUE LOS DEMAS CARROS SE FUERAN A ESTRELLAR DETRAS DE NOSOTROS.......................PERO BENDITO SEA DIOS NO NOS PASO NADA A MI FAMILIA Y AMI....................DESPUES QUE SACARON A LOS HERIDOS ENTRE TODOS LOS HOMBRE SACARON MI CARRO DE LA ZANJA................Y ENTONCES LE DI GRACIAS A DIOS QUE ME LIBRO DE ESTA A MI Y AMI FAMILIA.............................EL MARTES SALIO EN EL PERIODICO QUE EL SEÑOR QUE SACAMOS DE UN PICOP SE HABIA MUERTO EN EL LUGAR..........................................................................

POR ESO TE DIGO A TI Y A TODAS QUE SIEMPRE QUE SALGAN DE CASA LE PIDAN A DIOS QUE GUARDE SU SALIDA Y SU ENTRRADA, NOSOTROS SIEMPRE ORAMOS EN EL CAMINO..................

DIOS TE BENDIGA. AMIGUITA.....

6Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 13:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Estoy deacuerdo contigo Ale ya nuestra cd. esta muy cambiada ya no es aquella cd. donde yo jugaba en la calle a la cuerda, al bateado hasta las 12 de la noche con mi mama sentada afuera de la casa observandome.

Ahora ya las calles para las 11 mastardar ya estan vacias y lo peor de todo es que los maliantes ya no te asaltan solo en la noche si no hasta en la mañana..

Cuidate mucho amiga!!!

Me da mucho coraje ya no tener la cd. de antes cuando estaba estudiando tenia una amigo en CRIMINOLOGIA ellos realizaron un estudio sobre asaltantes, de que edad era, sexo, etc.. me comento que les dio omo resultado que la mayorai de los maliantes no son de nuestro estado si no vienen de de otros estados por que tienen el conocimiento que aqui hay industris y por lo tanto para ellos hay dinero......

7Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 14:06

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale!!...

Amiga entiendo el q derepente por tanta inseguridad te sientas asi y no hay como tomar ciertas precauciones y el dejar las tarjetas y dinero en tu casa esta muy bien hecho...Y mas si vives en una ciudad tan grande como lo es Monterrey...Lamentablemente día a día se ven mas actos de cruendal y violencia no solo en Monterrey sino en todos lados..Yo q vivo en Vallarta y q es chico a comparacion d Monterrey..Hay días en q prefiero no ver la noticias locales por q m entristecen d las cosas tan horribles q se ven..como el asesinar, robar, violar y demas situaciones desagradables q prefiero no verlas para estar bien por salud mental.....Asi q amiga lo unico q nos queda es estar alertas y preparadas...Q la inseguridad desgraciadamente crece con tanta rapidez q nos esta alcanzando y lo peor es q no hay como frenar tal situación...Al igual q tú debemos rezar para que diosito nos protega y protega a los nuestros!!...Cuidate mucho amiga..Tqm..Con CaRiño DoRiA!!..Chayto!

8Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 14:37

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO AMIGA LAMENTABLEMENTE LA SITUACION ESTA CADA VEZ PEOR ASI Q UNO TIENE Q ANDAR BIEN ATENTA A CUALQUIER COSA EXTRAÑA, ES HORRIBLE VIVIR ASI, PERO ES UNA LAMENTABLE REALIDAD.

ISELAParanoica o tengo razon? Affraid

9Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 14:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale querida, que susto amiga!!!
Desgraciadamente es el pan de cada día, atentados, agresiones, asaltos, etc. Cuídate muchísimo, pon siempre atención a tu alrededor, haces muy bien en dejar ya tus tarjetas en tu casa, que si te llega a tocar de perdida no se lleven casi nada! Pero sobre todo amiga, encomiéndate siempre a Dios antes de salir!

Te mando un abrazo!!!

Paranoica o tengo razon? 10027

10Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 16:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA, TE VOY A DECIR ALGO QUE SIEMPRE ME DICE MI MARIDIN..."NO ANDES ASUSTADO PERO SI CON CUIDADO"!!

EL MUNDO ANDA LOCO, Y NO SABES EN QUE MOMENTO TE PUEDES ENCONTRAR CON UNA SITUACION DESAGRADABLE...

CUIDATE AMIGA!!

Paranoica o tengo razon? 10027 Paranoica o tengo razon? 844599 Paranoica o tengo razon? 10027

11Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Vie 05 Feb 2010, 18:01

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyyyyyyyyy con tanta inseguridad no se sabe hay q andar con un ojo al gato y otro al garabato eso si siempre muy precavidas q no está demás.... me acuerdo q me dijeron una vez q al las personas mas distraidas o q perciben inseguras son a las q atacan más,,

Asi q a cuidarse mucho y estas atentas ya sea cuando vamos caminando o en automovil..

cuidense mucho amigas.. Paranoica o tengo razon? 10027 Paranoica o tengo razon? 10027

12Paranoica o tengo razon? Empty Re: Paranoica o tengo razon? Sáb 06 Feb 2010, 11:32

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA PUES YO CREO QUE HAY QUE VIVIR ALERTA PORQUE YA NO SABES QUE PINCHE ENFERMO TE PUEDA SLIR EN LA ESQUINA.....PUES A LO MEJOR PARANOICA N PÈRO MAS VALE PREVENIR....

AVECES A MI ME PASA ASI....Y ES QUE HAY TANTAS COSAS.......HAY JESUS DE VERACRUZ......OJALA TODAS ESTEN BIEN CHICAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES

CUIDENSE
MUCHO BESITOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]