¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Relacion Obsesiva o paranoica

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Relacion Obsesiva o paranoica Empty Relacion Obsesiva o paranoica Mar 06 Ago 2013, 13:38

cinthya leyton

actividad
actividad

hola a todos, la verdad nunca había hecho esto pero no se que hacer necesito un consejo de alguien imparcial que no sea mi familia o amigos.
Para empezar me llamo Cinthya y e mantenido una relación con una mujer por 6 años 7 meses, vivimos juntas desde los 2 meses de relación,eramos amigas de universidad salíamos a fiestas y esas cosas y un día nos besamos y desde ahí estamos juntas, ella en ese tiempo tenia novio el no es de mi país sino peruano y cuando ya vivíamos juntas ella viajaba cada cierto tiempo para verlo se quedaba un par de semanas y regresaba, teníamos problemas por ello pero ella me decía que nosotras podíamos compartir cualquier cosa en cualquier momento pero con el solo era un par de semanas una vez al año.
esa situación duro hasta los 2 años yo pensé, creí que llegaría un día que dejaría de viajar para quedarse conmigo y ese día llego con la diferencia que no se quedo para estar conmigo sino que como empezo a trabajar conocio a una mujer mayor que le daba cosas y fue esa la razon de dejar de viajar yo le preguntaba que pasaba por que la veia extraña ella siempre me lo nego hasta que un dia la descubri, en esas noches que llegaba tarde a la casa la espere y vi cuando esa mujer la llevo hasta la casa y se besaron afuera de la puerta de la casa donde viviamos.
como es de esperarse le reclame discutimos y nos separamos la separacion entre nosotras solo duro 15 dias ella me llamaba me buscaba y me pidio perdon regresamos porque me dijo que ya no tenia nada con ella.pero era mentira me engañaba a mi y a esa mujer, estaba con ambas al mismo tiempo discutiamos todo el tiempo pero ella siempre tenia una explicacion y me hablaba de una manera que me convencia. esa situacion duro 2 años mas (4años). de ahi empezo a trabajar en otro lado, las cosas se veian diferente ya no viajaba ya no veia a esa mujer crei que ahora si estariamos bien, nosatras tenemos mascotas que decimos que son nuestros hijos.
pagamos veterinario, comida ,accesorios todo eso lo pagamos a medias,y cada vez que nos alejamos siempre me dice que tengo que pasarle un valor por ellos, en una ocacion viendo su telefono le vi mensajes de hombres y mujeres que le decian que la querian ver que la extrañaban siempre le preguntaba que significaba eso y siempre se molestaba decia que yo andaba en sus cosas, ya han pasado dos 2 años mas(6años) yo tampoco e sido una santa asi como ella me engaño yo tambien la engañe asi como yo la vi ella me vio, para que sienta lo que yo senti, pero no puedo olvidarme del pasado lo que senti, ya no creo en las cosas que me dice desconfio de ella demasiado, ella me dice que ando paranoica, pero ella nunca esta en casa dice que trabaja hasta los dias que tiene libre, esconde el celular, sale demasiado arreglada y llega muy muy tarde, cuando le digo que mejor nos separemos para evitar esas cosas para no tener que aguantar la mala cara de la otra me dice que ya empiezo con lo mismo que ella no anda con nadie que solo trabaja.y si nos separamos solo es por una semana y otra vez regresamos los primeros dias es la mujer que me gustaria que fuera siempre pero como dije solo son los dos primeros dias despues volvemos a lo mismo.
ahora yo solo me dedico a trabajar soy del trabajo a la casa y viceversa ya no salgo para no darle pretexto de que si lo hace es porque yo lo hice primero.me dice que me quiere que ya no me porte asi que tengo celos tontos.me quiero alejar de ella pero siento un hueco en el estomago y me dice cuatro cosas y volvemos y despues es otra vez lo mismo. me siento como amante mas no como pareja, que puedo hacer en este caso.

2Relacion Obsesiva o paranoica Empty Re: Relacion Obsesiva o paranoica Mar 06 Ago 2013, 14:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CINTHYA!!!!

Vaya que es complicado todo esto, peroooooo considero que la única solución que existe es aceptar que la relación entre ustedes ya no da para más y que tienen que separarse, por tu propio bien, porque aquí quien más está saliendo dañada, eres tú y tu pareja, por lo que nos cuentas, no pone mucho interés.

Es doloroso terminar una relación, pero cuando se sufre más de lo que se disfruta, es momento de cerrar ese ciclo y continuar tu vida sola, con la única finalidad de dejar de sufrir y ser feliz.

O cuanto tiempo más piensas seguir aguantando esta situación?? Porque lamento decirte que tu pareja no tiene interés en hacerte feliz, sino que solo piensa en ella y sabes?? La gente no cambia.

Ojalá tengas el valor suficiente para valorarte y tomar la decisión que estoy segura, tú ya sabes cual es la mejor.

SUERTE!!!!

3Relacion Obsesiva o paranoica Empty Re: Relacion Obsesiva o paranoica Mar 06 Ago 2013, 16:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Cinthya !!!!

Espero te quedes a formar parte de este tú foro, tú casa !

A la manera de actuar de tu pareja ella te siente muy segura, sabe como convencerte , al ceder desde el principio de la relación el que ella tuviera su novio en otro país tu asi la aceptaste y desde ahí ella planteo su forma de ser y tu sólo te acoplaste, ....
tienes que ser fría contigo misma y ver que solamente ha cambiado a las otras parejas que ha tenido estando contigo,

Obvio en una relación bien establecida hay reglas y ella no tiene ese interés pues comentas hasta en sus dias libres no esta en casa, entonces ella sólo quiere con quien compartir los gastos ??? así te hace sentir ?

Dicen: que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, no le digas que te vas hazlo !!!

Date al menos la oportunidad de estar sola un tiempo y analiza sin prisa tu vida, ve lo que quieres y lo que no ;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]