¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RELACION CON UN SEPARADO

+2
Irasema
STEFANIA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RELACION CON UN SEPARADO Empty RELACION CON UN SEPARADO Jue 31 Ene 2013, 10:58

STEFANIA

actividad
actividad

HOLA BUEN DIA MI SITUACION ES COMPLICADA ,BUENO ASI ME LA HE COMPLICADO YO TENGO YA 4 AÑOS CON UN HOMBRE SE SEPARO HACE 1 AÑO; ES LO QUE EL ME HA DICHO ME SIENTO YA MUY CANSADA DE ESPERAR HE TERMINADO INFINIDAD DE VECES Y EL ME BUSCA Y VUELVO A CAER Y LA ULTIMA PASO HACE EXACTAMENTE UN MES PUES NO SUPE DE EL EN DIAS NAVIDEÑOS Y PUES LO TERMINE Y OTRA VEZ VOLVI A CAER,,Y HOY YA HACE 15 DIAS PUES EL SR . SE OCUPA POR SU TRABAJO O POR QUE SE ENFERMAN SUS HIJOS Y TIENE QUE IR A CUIDARLOS Y CLARO ME DEJA PLANTADA YA NO TIENE LA EDUCACION DE HABLARME AL MENOS PARA SABER COMO ESTOY PASE UNA SEMANA FATAL ME QUEDE SIN DINERO TUVE QUE EMPEÑAR UNAS COSAS DE VALOR Y PUES AYER LE PEDI DE FAVOR QUE VINIERA SE ME TERMINO EL GAS Y PUES SIMPLEMENTE NO PUDO Y YO TUVE QUE LLAMARLE PARA SABER SI HIBA A VENIR ME ENOJO MUCHO Y MI ORGULLO DE MUJER QUE YO Y MI HIJA DE 12 AÑOS SUBIMOS EL TANQUE AL CARRO Y ME PREGUNTO EN REALIDAD RESUELVO YO MIS PROBLEMAS Y PIENSO QUE SOLO ESTOY CON EL POR MIEDO A QUEDARME SOLA NO SE COMO TERMINAR LA RELACION EN VERDAD ME ENAMORE Y SIMPLEMENTE CREII EN EL QUE TONTA VERDAD QUE HIBA A DIVORCIARSE ME LO DIJO HACE 4 AÑOS Y NADA Y HOY EN DIA SIENTO QUE NO SOY IMPORTANTE EN SU VIDA O MAS BIEN NUNCA LO FUI YO SOY VIUDA CON MIS TRES HIJOS Y ME HAN DICHO QUE EL SOLO APROVECHO EL MOMENTO PARA INVOLUCRARSE EN MI VIDA Y YO LO PERMITI NO HAY EXCUSA,,AYUDENME PARA DECIR LAS PALABRAS ADECUADAS Y TERMINAR LA RELACION Y A ESTAR MUY FUERTE PARA NO VOLVER A CAER SIENTO QUE PARA EL YA SE CONVIRTI EN UNA RUTINA COMO PARA MI TAMBIEN O PUES MAS BIEN PUEDE QUE YA HAYA OTRA EN SU VIDA Y QUIERE QUE YO TERMINE CON EL NO SE ME IMAGINO TANTAS COSAS QUE YA ESTOY MUY CANSADA Y DESGASTADA UN SALUDO A TODAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS UN ABRAZO..:D

2RELACION CON UN SEPARADO Empty Re: RELACION CON UN SEPARADO Jue 31 Ene 2013, 11:32

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vaya que dificil situación la tuya STEFANIA mira tal vez no te dire las palabras exactas a mi me pasa algo similar solo que mi pareja lleva mas o menos 3 años y medio de separada y aunque ahora vivimos juntos pasa lo que comentas siempre tiene infinidad de prioriodades antes de voltear a ver lo que a mi me pasa lo que a mi me duele mis problemas siempre he sido incondicional lo he apoyado en ocasiones mas de lo que puedo y como dices volteo la cara y me veo resolviendo mis problemas sola sin si ayuda y sabes porque por el miedo a estar sola se que de ti o de mi depende hasta donde aguantar y por lo regular uno dice no mas y como comentas vuelves a lo mismo y se vuelve un juego sin salida, un juego en el que uno de los 2 esta ganando y no eres tu ni yo te lo aseguro, la codependencia a veces es muy grande aunque lo piensas y dices como puede ser posible esto dependo de alguien que no me da NADA y sin embargo creemos que lo es todo.
Sabes que necesitamos fuerza de voluntad, valorarnos, creernos la realidad somos tan autosuficientes nacimos solas nos moriremos solas de nadie debiera de depender nuestra FELICIDAD mas que de una misma.
Para poder querer necesitas quererte a ti hagamos una revaloración de nuestra persona y puede ser algo mas facil
No es una decición facil pero tampoco imposible

Un abrazo!!!!

3RELACION CON UN SEPARADO Empty Re: RELACION CON UN SEPARADO Vie 01 Feb 2013, 19:28

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estas? creo que no es el amor que te mereces, vos adentro tuyo sabes que debes hacer y que siente por vos y quienes son sus prioridades.
Cuidate mucho, se fuerte y se el arquitecto de tu propio destino.

Saludos!!

4RELACION CON UN SEPARADO Empty Re: RELACION CON UN SEPARADO Sáb 02 Feb 2013, 15:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Stefanía, lee cuidadosamente lo que nos compartes y encontraras a una mujer independiente, eres capaz de resolver tu vida por "tus propios medios", seguramente tienes al apoyo de tus hijos, claro dentro de sus posibilidades, es decir su compañía y amor, valora esto, no te fijes en lo que "no te da" este hombre, lo que buscas no esta fuera de ti, esta dentro de ti.

Simplemente ya no respondas a sus llamados por más que incista.

Besos y abrazos.

5RELACION CON UN SEPARADO Empty Re: RELACION CON UN SEPARADO Lun 04 Feb 2013, 22:13

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola STEFANIA creo que hay 2 cosas fundamentales que debes tener en cuenta si este hombre tiene hijos y vos lo conociste asi, vas a tener que aceptar que sus hijos siempre van a estar en el medio, y como padre debe ocuparse de ellos porque cuando se separan lo hacen de sus ex no de sus hijos, ( es como deberia ser, lamentablemente yo no tengo esa suerte porque mi ex solo es padre telefonico) y la otra es que si te busca y luego pasan dias sin siquiera llamarte, ni saber como estas, realmente no tiene verdadero interes , y creo que deberias ponerle punto final de una vez, poruqe ya te tomo el punto, si ya ha hecho esto varias veces es porque vos se lo permitis. Debes valorarte como persona y no dejar que te uswe de esa forma . Este señor vaya a saber si realmente termino con su ex o les esta mintiendo a a ambas, pero vos creo que si tenes una hija y sobreviviste a 12 años, podes seguir saliendo adelante y no dejes que te sigan humillandom al principio dolera pero por suerte nada es para siempre y vas a ganar en respeto y autoestima animo amiga que si se puede

6RELACION CON UN SEPARADO Empty Re: RELACION CON UN SEPARADO Lun 11 Feb 2013, 16:20

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sabes yo tambien paso por una historia similar, cuando yo conoci a mi novio el tenia un mes de separado y empezamos a salir desde ese momento y no nos hemos separados, al igual el tiene una niña (que no es la chava con la que estaba junto) y entiendo que ella es una prioridad pues el debe de darle todo el amor como padre y eso lo entiendo aqui el problema es el mismo la falta de atención que el aveces me pone, como una semana puede estar todo bien la otra puede estar todo mal, yo se que el trabaja mucho pero yo creo que no le cuesta nada una llamada deperdida demostrar que piensa en ti (el dice no por k no te llame en toda la dia no lo voy hacer en la noche) y al igual que tu me pongo a pensar que ago si el no me demuestra lo que importante que soy para el como el lo es para mi, ademas yo tengo 23 años y el tiene 32 , yo no tengo hijos y el si, yo soy una profesional y el no. Segun yo no lo dejo por que siento que estoy bien enamorada de el y lo digo por que a mi me gustaria formar parte de su vida siempre y aveces digo como que no se le ven ganas hehehe pero el siempre que habla de su futuro me incluye la verdad que ni se que onda lo unico que se es cuando estamos juntos todo esta bien el problema es cuando estamos lejos y el siempre se quiere justificar diciendo es que eres una niña RELACION CON UN SEPARADO 385472 y aveces digo la verdad me estare portando muy inmadura

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]