¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sera alergia o que cosa?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sera alergia o que cosa? Empty sera alergia o que cosa? Vie 05 Feb 2010, 09:10

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
tengo realmente mucho tiempo con el siguiente problema..
casi siempre, si no es que diario, traigo como si fuera alergia (escurrimiento nasal, ganas de estornudar, dolor de cabeza), puede ser en la ma;ana, en la tarde o en la noche, pero no me deja!
es molesto andar mocosa, porque por mas que me suene la nariz, siempre regresa...es peor que gripa...

sobre todo, cuando hay un beso! jaajaj imaginense!!
siempre preocupada, porke el mokillo no me deja..estoy harta!
sera alergia a ke? o simplemente algo en mi cuerpo anda raro y necesito medicamento?

se que tengo k consultarlo con un medico, y ya lo hare, pero keria saber si no les ha pasado alguna vez asi!!!
gracias!sera alergia o que cosa? 844599

2sera alergia o que cosa? Empty Re: sera alergia o que cosa? Vie 05 Feb 2010, 09:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga, por los síntomas que comentas, para mí que sí es alergia!!! No creo que sea nada complicado, hay buenos tratamientos para eso!

3sera alergia o que cosa? Empty Re: sera alergia o que cosa? Vie 05 Feb 2010, 09:16

Ale85

staff del foro
staff del foro

gracias Lauren!!
oye y eso lo veo directo con un alergologo? o lo puede solucionar un medico familiar?
sepa Dios que me causa alergia, ya ni se diga, si huelo un perfume muy cerca, porke estornudo jajaj...tambien por el polvo...en fin, hay variadas cosillas, pero no se ke me lo ocasiona diariamente...es fastidiosoo...
hasta me duele la garganta jejej...
gracias Lauren!sera alergia o que cosa? 10027

4sera alergia o que cosa? Empty sera alergia... Mar 16 Feb 2010, 21:51

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Definitivamente es uan rinitis alergica debes tomar sensibit una diari y aplciarte rhinort nasal dos veces l dia en espray en cada fosa, con eso te curas., ademas de no comer enlatados, embutidos, fresas o chocolate que son disparadores de alergia.

5sera alergia o que cosa? Empty Re: sera alergia o que cosa? Miér 17 Feb 2010, 08:43

Ale85

staff del foro
staff del foro

muchas gracias doctor!!! por atender a ms dos post...
seguire sus recomendaciones al pie de la letra!!!
de nuevo mil gracias y bendiciones! sera alergia o que cosa? 703920

6sera alergia o que cosa? Empty Re: sera alergia o que cosa? Miér 17 Feb 2010, 08:56

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TAMBIEN SERIA BUENO QUE TE HCIIERAS UNA PRUEBAS DE ALERGIA, PARA VER QUE ES LO QUE DISPARA TUS MALESTARES, SI ES CIERTO QUE LOS EMBUTISOD LAS FRESAS Y LOS CHOCOLATES NO SON RECOMENDABLES, PERO HABRIA QUE VER CUAL ES TRASFONDO DE ESTO.....

HAY VACUNAS ORAL.ES QUE TE PUEDENA YUDAR TRATAMIENTOS PARA QUE NO VIVAS CON ESO

CHECALO Y OJALA PUEDAS HACERTE LAS PRUEBAS

QUE TE MEJORES

7sera alergia o que cosa? Empty Re: sera alergia o que cosa? Miér 17 Feb 2010, 08:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi hijo de 16 años ahorita trae su alergia al máximo, y lo peor es que se le complica su sinusitis!!!

8sera alergia o que cosa? Empty Re: sera alergia o que cosa? Miér 17 Feb 2010, 09:03

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES A MI HIJO LE HICIERON PRUEBAS DE ALERGIA UN MEDICO PEDIATRA QUE TRABAJA UN TRATAMIENTO A BASE DE VACUNAS ORALES, EL SE ME ENFERMABA MUCHO Y SE LE COMPLICABA CON LOS BRONQUIOS, DESDE HACE UN AÑO, QUE ESTA EN TRATAMIENTO Y ESTOS FRIOS LOS HA PASADO GRACIAS A DIOS SIN COMPLICACIONES

sera alergia o que cosa? 844599

9sera alergia o que cosa? Empty Re: sera alergia o que cosa? Miér 17 Feb 2010, 09:05

Ale85

staff del foro
staff del foro

siii
muchas gracias chikas...
si kiero ir con el alergologo tambien...a ver ke onda, aunke primero hare lo ke dice el dr Enrique..
ya si es algo mas molesto y no se quita...procedere a ello..

y es ke tengo muchos pendientes de salud jejej...tambien ya mero el ginecologo :s
pero bueno todo sea siempre por la salud.
besitos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]