¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La rodilla lastimada y...

+7
mimosa
*Mary*
Pattys
Regia
ulala
Martha.
STYLO
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La rodilla lastimada y... Empty La rodilla lastimada y... Miér 03 Feb 2010, 22:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

el orgullo herido!!!

Me di un santo madrazo!!! ahi voy caminando con mi candor y belleza, con mi sexy andar...con mi botas negras con tacon de 12 cms, cuando una bendita piedrita, se atravieza en mi camino.... y ¡¡¡Madres!!! al suelo y caí con la rodilla derecha y una mujer dice: "Fue la piedra"...Ja!!! como si no lo supiera, la que estaba tirada en el piso era yo!!!

Como pudé me levanté, mentado madres hacía mis adentros...me acomode el pantalon y me fuí... pero eso si... renegando mi suerte.

Como quiera eso de las caidas me pone de peores...tengo mi rodilla hinchada, no hubo sangre, pero me duele!!!

Saludos chicas...

La rodilla lastimada y... 154354 La rodilla lastimada y... 154354 La rodilla lastimada y... 154354

2La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Miér 03 Feb 2010, 22:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Elsie solamente te dire "sana, sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana" pues son cosas de la vida y la verdad ahora si me hiciste reir con la forma en que cuentas tu tropieso con la piedrita jejejejejejejee. Alguin dia espero armarme de valor y contarle mi "caida a nivel nacioan" y támbien internacional? ya ni me acuerdo jejejejejeje.

Saludines La rodilla lastimada y... 843617

3La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Miér 03 Feb 2010, 22:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Elsie... al igual que Martiux, te digo que Sana, sana... y el orgullo pues ni como sobarlo amiga, lo importante es que no pasó a mayores. Mi tía siempre nos recomendaba vendarnos, ya sea las rodillas o los tobillos (obviamente según la parte afectada) que para que no se "regara el líquido" (cuál? ni me preguntes por que no se) pero siempre nos funcionó... un té de árnica ayuda mucho a la desinframación y si tienes ungüentos, pues también.

Que te recuperes pronto amiga. La rodilla lastimada y... 507294

La rodilla lastimada y... 10027

4La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 09:03

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La mujer que dijo fue la piedra NOMAS LE FALTO DECIR ESTAS BIEN PIEDRA ????La rodilla lastimada y... 53112 La rodilla lastimada y... 53112

Inche vieja en lugar de que te ayudara que se fija en que fue la piedra.....

Animo amiga es cuestion de unso dias y sanara..

5La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 09:16

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La rodilla lastimada y... 642498 La rodilla lastimada y... 642498 La rodilla lastimada y... 642498 La rodilla lastimada y... 642498 ELSIE..............MAS QUE DOLOR ESE MOMENTO LO UNICO QUE DA ES PENA.............BUENA AL MENOS A MI ME DA.........Y LA SEMANA ANTERIOR TAMBIEN ME DI UN MADRAZO.....QUE NO SE NI COMO PASÓ .......PERO AL CONTRARIO QUE TU NO ME LASTIME NADA........ESPERAMOS TE MEJORES PRONTO........YA SABES SI NO SANA HOY.....SANARÁ MAÑANA.....PERO SANARA............La rodilla lastimada y... 10027

6La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 09:58

Invitado

Invitado

ni modos Elsie, aqui es donde aplica eso de que la belleza cuesta y duele, por la vanidad de vernos lindas usamos esos tacones

Como dice una amiga cuando me quiera suicidar me aviento de mis zapatos

7La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 11:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hay prima... que te diré ya somos dos, el día sábado por entrar corriendo al baño me di un santo madrazo, que ya te imaginaras como esta mi rodilla.

Mientras tanto a sobarnos prima.

Besitos

8La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 11:13

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ahora si ya ni llorar es bueno...

Me tome un flanax, y me puse el unguento de la abejita... y hoy amaneci, bien, por lo menos no me duele, y ando subiendo y bajando escaleras...
pero me cae, que a veces pierdo el piso...jejeje.

Gracias Chicas!!!

Besuquines a todas

9La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 11:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Elsie escribió:
pero me cae, que a veces pierdo el piso...jejeje.

Literalmente La rodilla lastimada y... 216280

10La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 11:33

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A cuidarse y apapacharse Elsie y Mary ponganse alguna pomadita o si de plano el dolor es muy fuerte pues a ir con el medico, mas vale y no despues les resulte otra cosita.

La rodilla lastimada y... 844599 La rodilla lastimada y... 844599 La rodilla lastimada y... 844599 La rodilla lastimada y... 844599 La rodilla lastimada y... 844599 La rodilla lastimada y... 844599 La rodilla lastimada y... 844599

11La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 11:48

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay Elsieee
me dolioooo jajajaa

yo por eso en vdd, aparte de que soy alta (1.70) le tengo miedo a los tacones altos..

estaba en prepa y me puse unos de esos que se andaban usando, tipo sandalia...con la plataforma...pero alta alta...
andaba en la kasa, sepa como camine,k en plena sala, entre la puerta de entrada y la estancia..sopas!
fui a dar hasta la pared, mi cabeza estrello un poco con el muro jajaja... y ya te imaginaras.. la mu;eka un poco hinchada y eran nuevos mis nuevos "zapatos" pos dije ni madr.!!! primera y ultima vez ke me los puse....
por poco y no la contaba con el mad... en la cabeza jajajaja

y de ahi pal real, son zapatos de tacon muy chiko...total...no se nota mucho su ausencia jajaja

sobate Elsie!!! el flanax te kita el dolorcito y la inflamacion de apoco asi ke ya veras k pronto ni rastro de la caida..
besitos!

12La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 20:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Elsie, querida, me dolio tu caida porque han sido tantas las veces que he sufridos esos aterrizajes forzosos, que mientras contabas tu caida, aca me agarraba y sobaba mis rodillas.

Te recomiendo bolsitas de hielo para bajar la hinchazon. Cuidate de las piedras del camino...que uno nunca sabe cuando nos hacen tropezar.
La rodilla lastimada y... 10027

13La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 21:51

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias chicas...

ya ando como semi nueva!!!

el flanax hace milagros... y la pomada de la abejita...más

Gracias por sus recomendaciones...

besos!!!

14La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 21:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaymi amiga querida, te rompiste tu mandarina en gajos La rodilla lastimada y... Affraid
Me alegra que estés mejor, yo siempre usé tacones, pero ahora los miro con respeto.
La rodilla lastimada y... 282557
Ya también me he dado cada santo madrazo que no veas La rodilla lastimada y... 621372
CUIDATE La rodilla lastimada y... 0yEe1-KNYu

15La rodilla lastimada y... Empty Re: La rodilla lastimada y... Jue 04 Feb 2010, 22:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE ELSIE, TE ENTIENDO SON DE ESOS GOLPES QUE APARTE DE LASTIMAR EL CUERPO LASTIMAN EL ORGULLITO

NI MOYO, QUE BUENO QUE ESTAS MUCHO MEJOR Y ESPEREMOS QUE NO DES OTRO MAL PASO POR AHI (ES BROMA EH!)
La rodilla lastimada y... 287142

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]