¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste, desilucionada y muy lastimada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Triste, desilucionada y muy lastimada Empty Triste, desilucionada y muy lastimada Vie 06 Jul 2012, 10:06

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad me costo mucho trabajo escribir, estos últimos días han sido muy dificiles. Y esque enmi vida todo esta en equilibrio menos mi vida amorosa.
Creo que es tiempo de que termine ya no aguanto nuestra situación me siento relegada, sin respeto y lo peor sinto ganas de dejarme caer y rendirme.

Como bien saben llevo un año de novia pero ha sido muy dificil porque el ya traia otra vida y yo acepte pues el prometia muchas cosas. Ya no se si de verdad me ama o no, lo unico que se es que he llorado mucho porque siento que yo di todo, me comprometi al 100% me adapte a su vida y trate de apoyarlo siempre. Pero como es que me ama si no puede ni destinarme ni el mas mi nimo tiempo. Yo solo lo veo los domingos y esto es por su trabajo pero aveces tambien me cancela los domingos porque tiene que cumplir con otras cosas. No me ha llevado a su casa porque sus papas solo quiere que lleve a la persona con la que se va a casar lo cual hace que tampoco conviva con su familia. Su papa me conoce en persona pero su mama solo por telefono. Ahora me dice que no quiere dejar a sus viejos ni buscar otra chamba porque ya los ve viejitos y enfermos. Y LO COMPRENDO¡¡¡ pero eso significa que no se donde estoy parada. Eh aceptado muchas cosas, en otro post tambien comente que tiene un hijo (el cual por cierto ya conoci y es adorable) y la mujer que vive en E.U no se porta a la altura y aveces lo busca mucho o le manda mensajes eroticos, esto lo supe por él, y el problema que me pide que lo comprenda porque esta mujer esta loca y cualquier cosita que la haga enojar le volvera a esconder al hijo.

El punto es que yo me he adaptado completamente a el aceptando su forma de vida y conformandome con lo que me pueda dar. Pero estoy cansada y muy triste me duele darme cuenta que solo soy con la que la pasa bien de vez en cuando y que aunque el dice que me AMA no me lo demuestra como es.

Estoy consiente de que tengo que tomar una decision o me quedo y acepto o me voy. El dice amarme y eso me duele mas porque siento que es verdad pero y ¿donde quedo yo?
Siento que no le hecha ganas igual que yo, Dios, estoy que muero de tristeza y mas porque es el primro del que me enamoro.

Tampoco quiero decirles que he sido maltratadA, NOOO al contrario el se preocupa y no hay dia que no me hable por telefono que me diga te amo etc.

Tengo que tomar una decision. o me quedo y le tengo mas paciencia o me retiro.

No se que hacer lo unico es que mi corazon está que revienta Triste, desilucionada y muy lastimada 534611 Triste, desilucionada y muy lastimada 160280 Triste, desilucionada y muy lastimada 154354 Triste, desilucionada y muy lastimada 154354 Triste, desilucionada y muy lastimada 154354

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, amiga mía, lamento que tu corazoncito ande medio adolorido, pero porque no le das tú misma un buen apapacho para que se calme y se sienta bien???

Porque no planeas este fin de semana para ti solita??? Te levantas a la hora que quieras, escuchas la música que más te relaje, te sales a pasear tú solita al lugar que más te guste, te regalas toda una terapia de spa en tu casita tu sola; ya sabes, mascarillas para todo el cuerpo, cremitas, velitas, inciesos, pero única y exclusivamente para ti. Prohíbete pensar en él y en lo que sientes, deja esos pensamientos a un lado el fin de semana; todo esto con la intensión de calmarte, de sentirte bien y subir el ánimo.

El domingo por la tarde, ahora sí, ya más tranquila, puedes pensar bien con la cabeza fría, sobre qué es lo que quieres, si continuar o terminar; porque muchas veces decidimos de manera equivocada, cuando tenemos los sentimientos a flor de piel, y eso nos hace cometer errores en cuanto a las decisiones que tomamos.

Ánimo amiga, recuerda que el amor no debe de dolor, porque cuando duele, es todo, menos amor Triste, desilucionada y muy lastimada 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miquiztli no sé que mas decirte de lo que ya te he compartido en tu otra reflexión, solamente atino a decirte que aquí estamos para seguirte leyendo, te acompañamos sea cual sea tu decisión.

Besos y abrazos.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha te agradezco mucho el apoyo cuando vuelvo a leer mis post me da pena, no quiero sonar a aquellas mujeres que les pegan una y otra vez y siempre es lo mismo, solo es que cuando siento que ya no puedo y necesito externarlo por eso es que posteo. Eh tratado de estar tranquila y de tener paciencia, definitivamente he pensado muchisisisisisisisimo y me visualizo en muchos contextos. El punto es que cuando lo veo y veo como me trata como me besa como me mira y todo lo que me dice me ablando. Jajajaja. Trataré de darle tiempo al tiempo y buscar la mejor opción para mi. Te agradezco mucho Martha bonita eres un amor y la verdad te quiero mucho.

Andys: Tome tu consejo y decidi disfrutar y darme tiempo, salí con mi mamí para ver unos comedores y algunos articulos para lo que ahora tambien ocupa mi cabeza(decoración de mi casa), te cuento que me fui al cine yo sola y lo disfrute muchisisisisimo y me ayudo a relajarme pues el sabado en la tarde me quiso dar la tristeza porque no sabia nada de el. Resulto que me relaje y me senti bien conmigo misma. El domingo llegó a mi casa y no hablamos de eso el se esmero intentando que no la pasaramos bien, estuvo hiper cariñoso y constantmente me decia te amo. Se que no debo solo conformarme con eso pero me deje chiquear. Andys tambien te agradezco tus palabras y creeme que me ayudaron mucho.

No se a donde pare todo esto y se que en un no muy lejano momento tendre que tomar una decisión y solo tengo de dos. La PACIENDIA o RETIRARME. y sea cual sea siempre será tomado con base en mi bienestar.

Las quiero¡¡¡¡ Triste, desilucionada y muy lastimada 959389

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Miquiztli date tu tiempo, no te presiones, solo estate pendiente de los momentos en que tengas que tomar decisiones.

En apariencia están indecisa, sin embargo reconoces las ventajas y desventajas, las soluciones, no te martirices, el panorama ya lo tienes, seguramente este tiempo es para que tomes las fuerzas para dar el siguiente paso, ya sea acompañada o sola.

Recuerda todos tenemos nuestros tiempos, todo llegara, ni un minuto antes, ni un minuto después.

Amiga es correspondido el sentimiento, se te quiere tal y como eres, con aciertos y desaciertos, aunque sinceramente o he puesto atención en estos últimos verdad, será por que tus virtudes los eclipsan.

Es muy grato ver como en el Foro se van tomando decisiones, como vamos creciendo como seres humanos.

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, lo importante aquí, es que tú ya sabes que a final de cuentas tienes que tomar una decisión, analiza bien los pros y los contras de estas dos cuestiones (irte-quedarte) y analiza cómo puedes trabajar los contras y como disfrutar los pros, y cual es la que más a gusto te hará sentir.

Sé que tomarás la mejor decisión amiga.

Y que rico que te apapachaste un ratito, es muy rico poder darse uno misma su tiempo, su espacio para consentirnos, a poco no??? Y es rico andar solas, digo, a final de cuentas no nacimos pegadas a alguien para poder realizarnos de manera individual, y de vez en cuando, se disfruta al cien!!!!

Te mando un enorme abrazo de oso polar con mucho cariño Triste, desilucionada y muy lastimada 10027 Triste, desilucionada y muy lastimada 10027

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La mejor decision la tendras tu, es dificil porque AMAS tanto a la persona que dificilmente te visualizas sin ella y aunque estes consiente de la decidión que debes tomar, no lo puedes hacer porque te falta valor para hacerte a un lado porque crees que podras aguantar pero cuanto tiempo??? La verdad es que es muy dificil convertirse en una mujer de decisiones sin embargo no queda mas que tomar las riendas del problema, que padre que hayas podido disfrutar de ese tiempo de soledad yo deseo de corazon que puedas tomar la mejor decisión para ti desde luego.

Un abrazo!!!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Irasema¡¡ contar con ustedes me da la fortaleza de seguir adelante. Aveces vemos el vaso medio vacio y en realidad puede que esté medio lleno jijiji, mejor me relajo antes de tomar decisiones. Y disfrutar cada momento.

Triste, desilucionada y muy lastimada 642498 Triste, desilucionada y muy lastimada 758244 Triste, desilucionada y muy lastimada 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.