¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE FUE MI ADORADO TORMENTO

+14
Regia
STYLO
Sonrisa
Lauren
☂SYL☂
Camila
Lau
*Mary*
Mirna@1977
ningio
Nan
ulala
Martha.
Tere
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Jue 04 Feb 2010, 20:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sonrisa...mision cumplida, le di a mis viejitas tu sonrisa mexicana y te mandan bendiciones.

Elsie, Regia Lauren...gracias mil por el apoyo y el cariño en sus palabras.

Las quiero mucho y me hace muy feliz saber que cuento con ustedes.
SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 10027

27SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Jue 04 Feb 2010, 21:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere amiga:
Solo espero que este tiempo sin tu amado, pase rapidamente y que las noches no sean tan largas, frías, ni solas.
Acá tienes nos tienes, que con palabras de ánimo, oraciones, besos y abrazos cibernéticos, te estarémos acompañando, así que habrá muchas reuniones virtuales contigo.
SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 54882
Ánimo Tere, SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 843617
Un saludo desde aqui, y que se vaya el tiempo volando.

SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 10027SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 10027SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 844599

28SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Jue 04 Feb 2010, 21:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ayy Angela...jajaja...me gusto eso de reuniones virtuales. Gracias amigas...aqui ando dando la pelea con la noche que es cuando mas siento su ausencia. Gracias por estar ahi...TQM

29SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Vie 05 Feb 2010, 06:11

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Tere!

Ya sé que aunque a una le digan que el tiempo pasa volando, o por mucho que esté acostumbrada a los viajes del marido, todos y cada uno se viven como si fuera el primero. Y creo que no es del todo malo, porque significa que a pesar de lo cascarrabias que puedan ser nuestros "maromos", los queremos muchísimo y deseamos estar con ellos siempre.

Afortunadamente hay tecnologías como internet o el teléfono que te permitirán comunicarte seguido con él, pero yo entiendo que hay momentos en los que una necesita sentir cerca a esa persona querida. Mi marido viaja mucho por cosas de la universidad, y lo que hago yo es ponerme su camiseta del pijama y su almohada... si me duermo con estas cosas me siento más segura y lo extrañño menos.

Amiga Tere, recuerda que todas estamos contigo, apoyándote y a tu entera disposición por si necesitas hablar con alguien.

Un abrazo y que te sea leve la espera.

SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 844599

30SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Lun 08 Feb 2010, 21:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Popita gracias por unirte a mi grupo de apoyo. Hoy estoy muerta de cansancio pero no me puedo dormir. Habia apagado la maquina y mirame aqui nuevamente.

Vamos a ver como paso la noche...estoy que oigo ruidos por todos lados. Aqui estare un ratito leyendo a ver si me da sueño.

31SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Lun 08 Feb 2010, 21:52

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Httprufishkinetpicsw09200829bonusangelstnjpg-%D0%B0%D0%BD%D0%B3%D0%B5%D0%BB-%D0%B4%D0%B5%D0%B2%D1%83%D1%88%D0%BA%D0%B0-%D1%80%D0%B8%D1%81%D1%83%D0%BD%D0%BE%D0%BA-angel-angels-various-angeles_large.....Hola Tere....!!!

No estas sola.... mira aqui esta tu angelote.... cuidandote ...!!!

Ya es un dia adelante... ya falta menos para que tu sargento regrese a tu lado......

32SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Lun 08 Feb 2010, 21:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Blue....eres un amor. !!!Que bien te quedo el angelito!!! Veo que estas practicando el copy/paste y creeme que te vas a hacer una experta en poner imagenes en los post. Es muy lindo poder adornar nuestras paginas.

Gracias por tus buenos deseos.

33SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Mar 09 Feb 2010, 11:37

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere querida

Recuerda que el tiempo pasa volando y cuando menos lo sientas él sargento ya estará de regreso, sobra decirte que aquí nos tienes a todas las chicas del foro para cuando nos necesites.

SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 10027

34SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Mar 09 Feb 2010, 15:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Anel....precisamente anoche fue la primera en desvelarme fuertemente. Vine a quedarme dormida pasadas las cuatro de la madrugada y hasta el Foro estaba dormido SE FUE MI ADORADO TORMENTO - Página 2 135614

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2