¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE FUE MI ADORADO TORMENTO

+14
Regia
STYLO
Sonrisa
Lauren
☂SYL☂
Camila
Lau
*Mary*
Mirna@1977
ningio
Nan
ulala
Martha.
Tere
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 13:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Preciosas amigas del alma...me llego la hora triste. Esta mañana mi adorado tormento salio con maletas en mano a cumplir con su encomienda. Se supone que el lunes comenzaba su asignacion, pero viajo estos dos dias y hoy finalmente se decidio a quedarse en la base militar.

No me atrevo a decir que no lo vere en dos meses porque con él todo puede pasar. Por ahora estara fuera de la casa, aunque no fuera de la isla.

Ya mis queridas viejitas me llenaron el calendario de citas y creo que por muchos dias estare muy ocupada en mi labor de voluntaria, pero no son los dias los que me abruman, sino las noches.

Uffff...que fria se pone esa cama cuando el no esta. Que ruido tan espantoso hace el silencio cuando nos sentimos solas. Vamos a ver como me va el dia a dia y como me animo a escribirles.

Las amo mucho y les mando a todas un fuerte abrazo. SE FUE MI ADORADO TORMENTO 758244

2SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 13:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 en las noches piensa que estamos en pensamiento contigo y que no estas solita; se que no se compara con tu adorado Sragente pero bueno; hay te acompañamos en tus melancolias y ánimo que el perimer día es muy defícil pero cuando menos lo pienses estará de regreso contigo; recuerda que hoy falta menos que ayer.

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027

3SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 13:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 30404 Gracias Martha, me consuela que siempre puedo contar con ustedes.....aunque sea en la distancia. SE FUE MI ADORADO TORMENTO 18905

4SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 13:35

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

(aaaaaaaaaaaaañlgkjsdlkgñjsdalkñg SE FUE MI ADORADO TORMENTO 621372 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 621372 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 621372 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 621372 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 621372 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 621372 inche mozilla)

Perdón Tere, después de esta sarta de peladeces... y de pelearme con la mugre página... te escribo (nuevamente) lo que ya había puesto...

Tere preciosa, me imagino lo que debes estar pasando y sintiendo con la ausencia del Sargento, es muy difícil pasar las noches en esa cama que comparten noche tras noche... sin embargo piensa que solo es una temporada, que pronto estará él ahí para continuar abrazandote. Trata de imaginar que sigue ahí...

Por lo pronto nosotras estamos aquí apapachándote y dandote todo nuestro cariño...

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 507294 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 758244 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 507294 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 758244 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 507294 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 758244 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 507294 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 758244 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 507294

5SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 13:37

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA TERITA! AUNQUE YA SE QUE NO ES LO MISMO.... PERO NOS TIENES A NOSOTRAS.

BESOS!

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027

6SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 13:37

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola tere q gusto me da q me respondieras ,y me dieras tu vienbenida,,,,,q te puedo decir tere sobre la soledad si yo estoy pasando x eso ahora mismo,es cierto q es en las noches cuando uno mas lo siente,quisas en el dia este ocupada con mi nina pero cuando todos duermen, es cuando encuentro con la soledad y siento morir,yo no l puedo superar todavia,me pongo a llorar asta q ya no me quedan lagrimas,,,perdoname x no poder darte animos,quisas mi comentario no te sirvan,,pero comprendo lo q sientes y x lo q estas pasando,,,

7SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 13:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ningio....mi linda amiga, que emocion me da volver a compartir contigo en el Foro. !!! Mira que nos has hecho falta !!!! Lamento que la estes pasando tan triste, pero hay que hacer la lucha y levantarnos el animo como sea.

Nan querida, claro que cuento contigo. Se que a pesar de la distancia el apoyo de ustedes siempre se deja sentir.

Ulala...preciosa cuando a esta pagina le da con comerse lo que escribimos nos dan deseos de hacerla pedazos jajaja, pero que bueno que no lo hiciste. Esta sera otra temporada mas sin el...seran cerca de quince largos meses de espera...uffff SE FUE MI ADORADO TORMENTO 154354 ya se me mojaron las pestañas.

Gracias les doy por responder y siempre decir presente....las amo mucho.

8SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 14:00

Invitado

Invitado

uy Tere te entiendo bien, pues mi esposo subia a plataformas petroleras

asi que eran 14 dias que yo estaba sola a medio embarazo, esos dias eran eternos, tenia todo mi dia ocupado con la oficina y el sabado iba a la escuela, pero como tu dices las noches, llegar a la casa vacia

pero luego lo tenia conmigo 14 dias, que esos se me iban muy rapido

pero el tiempo pasa rapido, no hay plazo que no se cumpla

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 409793

9SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 14:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Es muy cierto Ana...gracias a Dios el tiempo pasa rapido. Esta no es la primera vez que va a estar una temporada larga fuera de la casa. Hace cerca de tres años estuvo en Irak/Kuwait y en ese entonces me las vi muy feas porque mi hijo entro en depresion y si uno en depresion es malo, dos son peor.
Solo espero que esta vez no la pase tan mal como la anterior. SE FUE MI ADORADO TORMENTO 385472

10SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 14:53

Invitado

Invitado

A MI SE ME ADELANTO MI PARTO ESTANDO SOLA

SIN FAMILIA NI ESPOSO NADA MANEJANDO CON CONTRACCIONES LE TUVE QUE HABLAR A MI GINECOLOGO Y ME RECETO POR TELEFONO Y ASI ME DETUVIERON AL BEBE Y ESTUVE 6 SEMANAS EN REPOSO, PERO SI ALCANZO A LLEGAR

LUEGO EL BEBE DE MESES SE ENFERMA Y LO HOSPITALIZAN Y SU PAPA EN PLATAFORMAS, NI PARA QUE LO DECIA, ERA ALTERARLO Y SIN PODER BAJAR, CUANDO LLEGO SU FAMILIA FUE POR EL AL MUELLE Y LE DIJERON LO QUE PASO, EL NOS ALCANZO EN LA CLINICA Y LOS 2 DORMIAMOS EN EL SUELO CUIDANDO AL BEBE

ES DURO, PERO NO IMPOSIBLE

11SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 16:57

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY TERE.... IMAGINO LA NOSTALGIA QUE DEBE DARTE , PERO ESTOY SEGURA DE QUE MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAS TU ESPOSO ESTARA DE REGRESO...

ME ENCANTA LEER CUANDO HABLAS DE TU ESPOSO, PUES LO HACES CON MUCHO AMOR , RESPETO Y ADMIRACION... SE QUE TODO ESE AMOR, HARA QUE NO TE SEA TAN LARGA LA ESPERA...

MIENTRAS AQUI ESTAMOS, CON MUCHO GUSTO PARA APOYARTE .. UN SUUUPER ABRAZOOOTE !!!

Te esperaré
con la misteriosa avaricia de lágrimas blancas,
el corazón encadenado al reposo del guerrero,
con un tiempo de reloj medido entre los dedos,
desbordado el gozo y en versos santificados decir:
TE AMO.

Te esperaré,
siempre en el arco iris de la Vida,
en la cofradía indescifrable de enigmas y anagramas,
abrazarte en las noches, enroscarme en la ternura,
insistir en la esperanza, colgarme de la calma.

12SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 17:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere

Lo unico que puedo decirte es que el tiempo pase lo mas rapido posible para que tu sargento este devuelta amiga, mientras tanto por aquí andamos, para darte un poco de compañia aunque sea en la distancia.

Te mando un fuerte abrazo, con cariño

Mary

13SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 17:26

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY TERE...QUE DECIRTE...

TRABAJO ES TRABAJO...Y QUE BUENO QUE TIENE UNO!

EL TIEMPO PASA MAS RAPIDO DE LO QUE CREES, Y CDO MENOS LO ESPERES TU SARGENTO YA ESTARA A TU LADO..

MIENTRAS...AQUI ESTAMOS PARA LEVANTARTE EL ANIMO Y ACOMPAÑARTE!

TE QUIERO UN MONTON!!

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027

14SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 17:31

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A echarle ganas Tere, como dice Martha ya falta menos que al principio, el tiempo se va volando y cuando menos pienses lo vas a tener a un lado en tu cama... También se vale disfrutar tu tiempo sola, aprovecha para dormir y flojear jhejhe.

Cuidate mucho y siempre estamos contigo.
Saludos
Camila

15SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 17:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Mirna, Mary, Lau, Camila...son un amor todas ustedes. Mirna... ese poema me gusto mucho, gracias por compartirlo.

A mi me toco un marido viajero y muchas veces le he dicho que tengo un marido part-time (a tiempo parcial) porque era mas el tiempo que estaba de viaje que el que compartia conmigo. Hacia ya unos años que no viajaba y ya me habia acostumbrado a tenerlo cerca. Pero ni modo...me toca otra vez esperar su regreso.
Un beso a todas. SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027

16SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 17:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Tere..... el día llegó!... pero no estas sola..... tienes a ese angel que Dios te dió por hijo, nos tienes a todas nosotras, tienes a tus viejitas, tienes tantas actividades que yo no sé cómo haces para aparte dedicarnos tu valioso tiempo y tus valiosas palabras en tus aportes en el foro.

Mi querida Tere, esta separación será temporal y todas estaremos contigo mientras llega el gran día de reunirte nuevamente con tu adorado tormento.

Te dejo un fuerte abrazo, mi cariño, aprecio, respeto y admiración.

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 10027 TQM.

17SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 18:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 703825 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 150972 Ay Sil....me has hecho poner de todos los colores. Tienes mucha razon. Tan pronto mis viejitas se enteraron de que mi papito lindo iba a estar fuera...comenzaron a llenarme el calendario jajaja. Son preciosas Sil....parecen niñas traviesa. Las amo tanto...como si fueran mi familia de sangre.

El dia de navidad se me fue una que ya es parte del ejercito de angeles que tiene Papito Dios, pero ya tengo otra que se suma a las anteriores. Aun con todo esto, se que mi adorado tormento deja un espacio irremplazable Sil...como le digo, llamame aunque sea para pelear jajaja.

Con mi precioso retoño no cuento mucho, recuerda que esta en sus veinte y de lo unico que esta pendiente es de su novia, sus amigos y la universidad. Claro, para ser justa, hoy por ser el primer dia de ausencia de su padre, no quiso salir y aqui esta.

Gracias mi linda amiga, por estar ahi y por darme el apoyo que ahora necesito.

18SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 20:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere!!
El día de su partida llegó Tere, ya lo esperabas, pero aún así sé que es dífícil! Amiga, cuentas con todo mi apoyo y cariño, y en esas noches interminables, piensa y sueña con él, vuelve a recordar los bellos momentos que han vivido desde que se conocieron, llénate de sus recuerdos mientras que llega el día para que vuelvas a escuchar su voz!

Verás que cuando menos pensemos nos estarás comunicando ya su regreso, y aquí estaremos contigo para celebrar querida amiga!

Te mando un fuerte abrazo, sabes que te quiero un montón, y lo que te pone triste a tí, también me entristece a mí, estás en mis oraciones y en mi mente.

19SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 21:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Si, mi querida Lauren...hoy dormire en su lado para recoger alli su perfume y espero que el tiempo pase rapido y es ahi donde me tengo que concentrar...en estar lo suficientemente ocupada para no ver las horas pasar.

Aun esta en la Isla...en una base militar, pero aqui...y se que puede que se de una escapadita en algun momento. Sera cuando viaje al otro lado del mundo que se me hara un nudo en la garganta. Espero para ese entonces que la tecnologia no me falle y logremos comunicacion aunque sea virtual.

Besos,
Tere

20SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 21:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE

AMIGUITA MIA

YO TE MANDO UN FUERTE ABRAZZZZZOOOOOOO DE OSO COMO LOS QUE ANDY MANDA

SABES QUE TE QUIERO MUCHO, QUE NO ESTAS SOLA, QUE AQUI TE ACOMPAÑO CON MILES DE MILLONES DE SONRISAS, QUE QUIERO QUE COMPARTAS CON TUS ADORADAS ABUELITAS QUE VERAS DIARIAMENTE

Y POR ESAS NOCHES, NO TE PREOCUPES, CON TANTAS COSAS POR HACER, CAERAS RENDIDA DE SUEÑO Y EN TUS SUEÑOS ESTARA TU ADORADO TORMENTO, VERAS QUE SIIIIII

ANIMO AMIGA, BESOS, ABRAZOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA TI

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 669101

21SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 22:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa...mi linda amiguita...esos abrazos son muy bien recibidos y aqui espero estar para seguir compartiendo con todas ustedes para que ayuden a pasar lo mejor posible este tiempo.

Ahora tendre mi amor a distancia como mi amiga Elsie...alimentando nuestro amor por internet.

22SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 22:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE

PUES A MANTENERSE CON LA TECNOLOGIA AL DIA AMIGA

Y LLEVA MUCHAS SONRISAS A LAS ABUELITAS CON CARIÑO DE ESTA SONRISA MEXICCANA

SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599 SE FUE MI ADORADO TORMENTO 844599

23SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Miér 03 Feb 2010, 22:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

mi estimada Tere!!!!

Las noches y los fines de semana!!! no me hallo aun, pero aqui estamos todas para hacernos compañía...

No hay plazo que no se cumpla y tiempo que no se agote... ya volveremos a estar con nuestros hombres...

Cuidate mucho.

TQM

Aqui estaremos al pendiente la una de la otra...

SAludos

24SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Jue 04 Feb 2010, 08:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tere..

Nunca te sentitras sola por que nosotras a distancia siempre estamos contigo, los dias se te pasaran super rapido..

Trata de hacer todo lo que tengas que hacer para en cuanto llegues le puedas dedicar tu tiempo al 100%

Te mando un fuerte abrazo.... y recuerda que no estas sola.. estamos contigo.

25SE FUE MI ADORADO TORMENTO Empty Re: SE FUE MI ADORADO TORMENTO Jue 04 Feb 2010, 10:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Buenos días mi querida Tere!!

Espero que hayas pasado bien la noche, ya es un día menos amiga!!

Besos! Te quiero mucho, que tengas un lindo día!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente