¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pòr favor estoy desesperada

+4
Mel
ulala
Regia
priscila
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pòr favor estoy desesperada Empty pòr favor estoy desesperada Mar 02 Feb 2010, 13:53

priscila

principiante
principiante

[size=18]ola mel que tal necesito un consejo o ayudaa por favorr lo q pasa es q me acaban de decir q estoy embarazada pero no se si es de mi pareja o de otra persona a la otra persona ya no la he miradoo le comente y me dijoo no yo creo q no es mio pero yo amo a mi pareja muxoo fue una equivoicacion pero y si mi bb no es de mi pareja le digo o mejor no le digo nada o no see tengo miedo de decirle y que deje pero el ah estado conmigo desde q nos dijeron q me recomiendas yo tengo un problema de necesidad de personass es mui largoo ayuda por favorr pòr favor estoy desesperada 135614 [/size] el problema es q soi irregular y eso me hace dudar mas ???? el otro tipo nunca me buscara pero trabajare en eso y si no me esperare a ver a qien se parece si se parece mas a mi pzz ya la hice o no?????

Última edición por priscila el Mar 02 Feb 2010, 17:08, editado 1 vez

2pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Mar 02 Feb 2010, 14:16

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo digo que este es un caso de fuerza mayor, y es mejor habla r con al vdd por que si no tarde o temprano saldra a flote.... que tal si al otro mono le entra el cargo de conciencia y recapacita y pide ver al bb.

y perdon mi ignorancia pero como NECESIDAD DE PERSONAS??

3pòr favor estoy desesperada Empty desesperada Mar 02 Feb 2010, 14:19

priscila

principiante
principiante

mmmm si siempre eh necesitado muxo a las personas y no soporto q me dejen que qerer peroo de veras tengo muxo miedooo no se q hacer???? tengo mucho miedoo

4pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Mar 02 Feb 2010, 14:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Priscila.. entonces piensa con la cabeza fria sal a caminar y toma una decision.....

1- Crees que el tipo este te busque mas adelante para ver al bb??

analiza como es el y si piensas que no pues no le digas nada a tu novio, pero si piensas que si o lo dudas es mejor decrile ahora que se entere por ti y no por terceras personas........

En mi caso yo le diria la vdd desde un principio y si decidiera no apoyarme pues yo puedo sola con mi bebe y al menos me quedaria la conciencia tranquila de que dije la vdd.......

5pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Mar 02 Feb 2010, 15:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Priscila.

Hay unas pruebas de embarazo en sangre que determinan cuántas semanas tienes de embarazo aproximadamente. Eso puede darte un parámetro de cuándo conseviste, si aún recuerdas cuándo tuviste relaciones con cada uno podrás darte cuenta quien es el papá. Sin embargo, si tuviste sexo con ambos en un periodo corto, entonces si se entraría en la gran incógnita.

Eres regular en tu periodo? Toma en cuenta cuándo fue tu día de ultima regla, si eres regular, intenta recordar cuándo sostuviste relaciones con cada uno y haz tus cuentas.

Definitivamente tienes que trabajar mucho en la dependencia emocional, que es lo que mencionas que siempre necesitas de las personas... recuerda que no naciste con ellos, naciste sola y puedes hacer muchas cosas sola, mientras te tengas a ti misma y te ames y te aceptes a ti...

Esperemos a la respuesta de Mel, tal vez ella pueda ayudarte más.

pòr favor estoy desesperada 447120

6pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Mar 02 Feb 2010, 15:10

Invitado

Invitado

EN EL ULTRASONIDO TAMBIEN APARECE DE CUANTAS SEMANAS ESTAS

7pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Jue 04 Feb 2010, 21:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Priscila,

Responderé en tu propio texto:

ola mel que tal necesito un consejo o ayudaa por favorr lo q pasa es q me acaban de decir q estoy embarazada (te acabande decir? quién? un doctor? quién te dijo?

pero no se si es de mi pareja o de otra persona Tu debes saber, si esque tienes recuerdos de las fechas en que tuviste sexo con un chico y la fecha del otro.

a la otra persona ya no la he miradoo le comente y me dijoo no yo creo q no es mio (despídete de ese homnbre...no te conviene tenerlo cerca, pues siempre te estaría recordando que tu te acostabas con varios hombres)

pero yo amo a mi pareja muxoo fue una equivoicacion pero y si mi bb no es de mi pareja le digo o mejor no le digo nada o no see tengo miedo de decirle y que deje pero el ah estado conmigo desde q nos dijeron Dices que tu pareja ha estado contigo desde que les dijeron?desde que les dijeron qué cosa? que estabas embarazada? entonces tu pareja ya sabe que estás embarazada?

q me recomiendas yo tengo un problema de necesidad de personass es mui largoo ayuda por favorr pòr favor estoy desesperada 135614 [/size] el problema es q soi irregular y eso me hace dudar mas ???? el otro tipo nunca me buscara pero trabajare en eso y si no me esperare a ver a qien se parece si se parece mas a mi pzz ya la hice o no?????

Dices que tienes problemas de personas..es decir,no te gusta estar sola, necesitas terriblemente estar acompañada. Siento mucho decirte que eso te propiciará siempre unirte a personas NO adecuadas.
Ten cuidado, porque puedes permanecer atada a alguien sin amor verdadero y pueden hacerte sufrir mucho.

Por favor, coméntanos si el diagnostico del embarazo te lo dijo un médico o quien? Ya es algo seguro?
Tu pareja ya lo sabe? Es que tu texto estaba un poco confuso.
Saludos
Mel.

8pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Jue 04 Feb 2010, 21:26

priscila

principiante
principiante

Mel escribió:Priscila,

Responderé en tu propio texto:

ola mel que tal necesito un consejo o ayudaa por favorr lo q pasa es q me acaban de decir q estoy embarazada (te acabande decir? quién? un doctor? quién te dijo?r=green]] ME LO DIJO MI DOCTOR Y TENGO 7 MESES [/size]

pero no se si es de mi pareja o de otra persona Tu debes saber, si esque tienes recuerdos de las fechas en que tuviste sexo con un chico y la fecha del otro. r=green]]LO QPASA ES NO ME ACUERDO POR QUE COMO SOI IRREGULAR NO SE BN LAS FECHASSS [/size]

a la otra persona ya no la he miradoo le comente y me dijoo no yo creo q no es mio (despídete de ese homnbre...no te conviene tenerlo cerca, pues siempre te estaría recordando que tu te acostabas con varios hombres)r=green]]OK GRACIAS SI DE HECHO YA NO SE NADA EL POR SUERTE [/size]

pero yo amo a mi pareja muxoo fue una equivoicacion pero y si mi bb no es de mi pareja le digo o mejor no le digo nada o no see tengo miedo de decirle y que deje pero el ah estado conmigo desde q nos dijeron Dices que tu pareja ha estado contigo desde que les dijeron?desde que les dijeron qué cosa? que estabas embarazada? entonces tu pareja ya sabe que estás embarazada?r=green]]SI EL ESTA DESDE Q NOS DIJERON Q ESTOY EMBARAZADA pòr favor estoy desesperada 473704 [/size]

q me recomiendas yo tengo un problema de necesidad de personass es mui largoo ayuda por favorr pòr favor estoy desesperada 135614 [/size] el problema es q soi irregular y eso me hace dudar mas ???? el otro tipo nunca me buscara pero trabajare en eso y si no me esperare a ver a qien se parece si se parece mas a mi pzz ya la hice o no?????

Dices que tienes problemas de personas..es decir,no te gusta estar sola, necesitas terriblemente estar acompañada. Siento mucho decirte que eso te propiciará siempre unirte a personas NO adecuadas.
Ten cuidado, porque puedes permanecer atada a alguien sin amor verdadero y pueden hacerte sufrir mucho.

Por favor, coméntanos si el diagnostico del embarazo te lo dijo un médico o quien? Ya es algo seguro?
Tu pareja ya lo sabe? Es que tu texto estaba un poco confuso.
Saludos
Mel.r=green]] MUXAS GRACIAS HAY RESPONDI LAS PREGUNTAS Y TE AGRADECERE SI ME PUEDES VOLVER A CONTESTAR Y SI A SIEMPRE EH DEPENDIEO DE LAS PERSONAS PERO A MI PAREJA LA QUIERO MUXO PERO NO ME HA DICHO Q HAGOO POR FAVORRRR AYUDEMEEpòr favor estoy desesperada 596955 [/size]

9pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Jue 04 Feb 2010, 22:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Priscila...

yo también estoy desesperada, tratando de entender, como es que tienes 7 meses de embarazo y no lo asimilas, que te des cuenta que dependes mucho de las personas o de la gente y no hagas nada para remediarlo.

Eres muy joven, buscate ayuda, ya tienes algo acá, pero necesitas trabajar mucho en este asunto, sobre todo ahora que vas a ser madre.

PIENSA QUE DIOS TE ESTA MANDANDO UN HIJO,
PARA QUE NO ESTÉS SOLA.
PARA QUE TE ENFOQUES EN DARLE TU AMOR
A ALGUIEN QUE SI VALE LA PENA.
pòr favor estoy desesperada 514551 pòr favor estoy desesperada 0N_Pi7b66pòr favor estoy desesperada 514551

10pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Jue 04 Feb 2010, 22:54

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME DEJASTE pòr favor estoy desesperada 669784

PRISCILA ESTAS LEYENDO LO QUE ESCRIBES????

ESTOY EN SHOK, ESTAS SUPER JOVEN CARGAS A CUESTAS UN PROBLEMA DE DEPENDENCIA EMOCIONAL BARBARO Y AHORA VAS A TENER LA RESPONSABILIDAD DE UN BEBE Y NI ESO TE HACE REACCIONAR??

HAY ALGO POSITIVO EN TODO ESTO Y ES QUE ESTAS PIDIENDO AYUDA, ME DA GUSTO Y AQUI TE ACOMPAÑAREMOS EN ESE PROCESO PERO SERIA IMPORTANTE QUE ACUDIERAS A ALGUN TIPO DE TERAPIA QUE TE AYUDE A MEJORAR TU AUTOESTIMA Y A SUPERAR TUS PROBLEMAS

POR QUE ME TEMO QUE SI SIGUES ACTUANDO DE FORMA TAN IRRESPONSABLE LO UNICO QUE LOGRARAS ES LASTIMARTE A TI MISMA Y AUN INOCENTE QUE NINGUNA CULPA TIENE .

CONFIO EN QUE TENDRAS LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE, TODAS LA TENEMOS CREEME QUE ES ASI, SOLO QUE A VECS ES MAS COMODO ESPERAR SENTADOS A QUE ALGUIEN NOS RESUELVA LA VIDA A ACTUAR Y TOMAR EL RUMBO DE ESTA.

MUCHO ANIMO Y ESPERO TOMES LAS DECISIONES CORRECTAS PARA TI Y POR ESE BEBE QUE NACERA DENTRO DE POCO, DIOS LOS BENDIGA

11pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Sáb 06 Feb 2010, 20:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

priscila

7 meses ya? wowww. seguramente todas pensamos que apenas tendrías como mes y medio!
caramba!

Ok,Priscila, si tu pareja ha seguido contigo todo este tiempo, debe existir buena comunicación entree ustedes y es muy posible que él crea que el hijo es suyo, verdad?
Tu cómo te sientes de que él crea que es suyo y a lo mejor no lo es?

Tu amas en verdad a tu pareja?
Piénsalo muy bien, porque si solo estás con él para no quedarte sola, la vas a pasar muy mal después.

Por otro lado, la paternidad es tambíen importante para un ser humano. No pensemos que solo la madre tiene sentimientos. Los hombres también son sensibles y un engaño de ese tipo puede hacerlos sentir tremendamente mal.

Quizá sea momento de sincerarte y pensar que tanto tu cómo él tienen derecho a saber la verdad y a hablar con la verdad. En tu futuro existirá mayor tranquilidad .

Mel.

12pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Sáb 06 Feb 2010, 20:40

Invitado

Invitado

Yo creo que ha pasado mucho(7 meses) en que te has callado, quiza suene mal, pero deberas arriesgarte un par de meses mas, si nace y se parece a tu actual pareja, que bien, que bueno que callaste hasta ese momento, si por lo contrario es a ti o a la otra persona, no queda mas remedio que hablar, ya que no quieres arriesgar a perder a tu pareja actual contandole la verdad, si lo conoces bien y crees poder hablarle de lo sucedido en este momento y que naciendo el bebe se le haga algun examen para comprobar la paternidad y que el perdone tu desliz, seria otra opcion pero no tan exitosa, por que seguramente aunque sea de el no te asegura que perdone y olvide lo que hiciste, desgraciadamente nuestros errores nos cobran factura, y si a ti te gusta estar con la consiencia intranquila pues guarda el secreto, pero si quieres una vida sin remordimiento, habla con la verdad y no temas a la soledad, el amor que esta a punto de llegar a tu vida, vale muchisimo, apoyate en el y saldras adelante, una vida de mentira no te conducira a ser feliz pero una vida con verdades, aunque dolorosas te pueden producir mas bienestar interno. pero al final, tu decidiras que hacer y en ambos casos te deseo suerte

13pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Sáb 06 Feb 2010, 20:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola priscila

ya habia escrito mi punto de vista, pero el mozilla no se que le paso

en mi opinion muy personal amiga, nosotros te podemos dar consejos, orientaciones, sugerencias, pero quien tiene la ultima palabra eres tu en hacer lo que tu conciencia y tu corazon te dicte, nosotras no te vamos a decir que hacer o que no hacer, solo te ayudamos en grupo.

mi punto de vista al respecto es el siguiente

1. acude a terapia para tratar esa dependencia, para corregir tus errores, para reflexionar en lo que estas haciendo y para mejorar en tu vida

2. ahora que estas embarazada, deja de pensar quien fue el padre, dedicale tiempo a tu embarazo, a tu hijo que todo lo que digas, hagas o sientas el bebe lo siente.

3. se honesta contigomisma, y con tu pareja, por ese inmenso amor que le tienes a el.

4. aqui te seguimos apoyando con consejos, sugerenciaas, y nuestro incondicional apoyo

mil sonrisas para ti

pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599 pòr favor estoy desesperada 844599

14pòr favor estoy desesperada Empty Re: pòr favor estoy desesperada Lun 08 Feb 2010, 12:29

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, y priscila que paso con su caso chicas me quede con cara de wow cuando lei 7 meses.......no eso ya es demasiado, no sabia o que puso que le acacaban de decir.....

como? no entiendo ojala entre pris y nos diga que paso 7 meses ya es mucho no? y alo mejor si es de su pareja....

ok esperemos haber que nos dice

suerte prispòr favor estoy desesperada 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]