¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienes Raices / XY Canal Once

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienes Raices / XY Canal Once Empty Bienes Raices / XY Canal Once Sáb 30 Ene 2010, 21:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas les dejo el enlace en donde encontrara las series de Canal Once Bienes raices que recien inicio y de XY que ya nos la habían recomendado, las criticas son buenas de ambas series ya que son los únicas originales que no tratan de imitar a series extrangeras.


https://www.youtube.com/user/CanalOnceIPN#p/u

2Bienes Raices / XY Canal Once Empty Re: Bienes Raices / XY Canal Once Sáb 30 Ene 2010, 21:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienes Raices / XY Canal Once 81816 ayyyy Martha!!!!!

esa serie de "Bienes raices" yo la quería ver!
creo que empezó el jueves, no? o algo así,y se me olvidó!

Bienes Raices / XY Canal Once 81816 que bueno que pusiste el enlace.
Me interesa esa serie.

La otra que dices, no se que será..pero averiguaré.

saludos
Mel.

3Bienes Raices / XY Canal Once Empty Re: Bienes Raices / XY Canal Once Sáb 30 Ene 2010, 21:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si MEl se estreno el jueves de esta semana pero la repetiran mañana domindo me parece que a las 10 de la noche, checalo que a mi támbien se me paso jejejejejeje

4Bienes Raices / XY Canal Once Empty Re: Bienes Raices / XY Canal Once Sáb 30 Ene 2010, 21:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Habrá que verla...
Bienes Raices / XY Canal Once 0f7RcRw7h
Bienes Raices / XY Canal Once 54882 Bienes Raices / XY Canal Once 54882 Bienes Raices / XY Canal Once 54882

5Bienes Raices / XY Canal Once Empty Re: Bienes Raices / XY Canal Once Sáb 30 Ene 2010, 22:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Martha!

Se vé que está interesante!!!!!!... yo no la había visto ni anunciada.... estaré pendiente mañana a las 10 a ver si consigo verla!

Gracias!!!!!

6Bienes Raices / XY Canal Once Empty Re: Bienes Raices / XY Canal Once Vie 05 Feb 2010, 21:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues estare de atar ´pero me gusta la musica de Bienes raices; la segunda se me hace muy melancolica. No me convencen las letras pero se escuchan bien.