¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me piden Matrimonio Bienes separados???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivonne.hvega

actividad
actividad

Ok, buen día, el punto es que me caso en Julio, mi crédito en infonavit, apenas me lo dieron y quiero saber si saco mi casa ahora, la terminare de pagar casada, sera solo a mi nombre o sera parte de los bienes a compartir??, la duda es si me caso por bienes separados, podre comprar mi casa después de la boda, y sera completamente mia, o se comparte, aun cuando solo yo la pague ???.

Gracias por la atención

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola linda y bienvenida, Bueno con lo de tu pregunta No puedo responderte mucho porque en cada pais existen diferentes leyes, en mi pais si una hace y tienes la casa a tu nombre mientras estas soltera es solo tuya, si la tienes ya casada es de los dos (aveces) bueno aqui en mi pais hay un articulo (ley) que una aunque este casada se atiene a esa ley que es que tu nomas quedas dueña de la casa, aunque estes casada registra como tuya, Yo estoy con esa ley por mi departamento registra como solo mio Me piden Matrimonio Bienes separados??? 703920 pero creo que las demas chicas podran responderte mejor ya que algunas son de tu Pais :) un abrazo y que lo pases muy bien en tu matrimonio Bendiciones Me piden Matrimonio Bienes separados??? 703920

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Depende de la forma en que pidas ser casada, bienes mancomunados: todo lo que tenian antes y después se comparte; si te casas con bienes diferidos: todo lo que adquieran después de la boda es de ambos y lo que tenías como soltera es tuyo; si te casas por bienes separados todo lo que tenias antes y después te pertenece solo a ti.

Eso en mi país, pero deberías leerte el código de familia para corroborar que aplique en el tuyo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]